Los mejores blogs de decoración

Última actualización: 17.02.20

En el ámbito de la decoración no existen límites ni estándares pre-establecidos, todo queda en manos de tu imaginación y creatividad. Son muchas las personas que buscan páginas en internet tratando de hallar una idea para que su proyecto decorativo sea un éxito; por esto, a fin de que no pierdas tiempo buscando en la web, te presentamos algunos de los mejores blogs especialmente seleccionados y con contenido valioso en este tema.

Es un conjunto de páginas especialmente seleccionadas para todas aquellas personas que buscan una inspiración al momento de decorar su hogar, bien sea que se trate de una habitación, un cuarto de estudio, un dormitorio infantil, un salón, comedor o cualquier otra estancia del hogar que se desee resaltar y darle nueva vida. También podrás encontrar algunos blogs que te enseñan cómo decorar ambientes externos como tu balcón o terraza; así mismo, tendrás la información que necesitas para remodelar tu oficina o negocio.

Existen diversos estilos decorativos: minimalista, vintage, moderno, clásico, vanguardista, etc. por lo que estas páginas ofrecen y transmiten la esencia personal de cada uno. Por ello, indistintamente de tus preferencias, siempre podrás encontrar acertadas recomendaciones, trucos, consejos y sugerencias para transformar cualquier espacio, resaltando tu buen gusto por la decoración.

Podrás tener acceso a imágenes y videos cuidadosamente seleccionados, donde hallarás gran riqueza visual y todas las ideas que necesitas para tu remodelación, desde los mejores muebles de interiores, hasta el mobiliario para decorar un hotel u oficina. Así mismo, ofrecen contenido de calidad, con las ultimas noticias y tendencias en el ámbito decorativo.

 

Los mejores blogs de decoración

 


 

 

Vintage & Chic es un blog de decoración escrito por Leticia Blanco, una bloguera de gran influencia en España y aunque como formación profesional es Turistóloga, su verdadera pasión es reanimar y restaurar objetos con historia; por ello, en 2008 surgió la idea de crear un espacio decorativo dedicado al estilo retro. Aquí Leticia comparte consejos no solo sobre decoración para el hogar, sino también sobre moda, diseño, fotografía y bricolaje; ya que ella misma restaura y pinta lámparas y muebles, dándoles nueva vida con color. Además, también viaja constantemente buscando preciados objetos antiguos para luego ofrecerlos a la venta a sus lectores.

 

3 razones para visitar este blog:

– Es un blog que cuenta con más de 18 millones de visitas, lo que dice mucho de su influencia y su éxito.

– Si te interesa comprar un objeto decorativo antiguo, en su apartado “Shop” encontraras su tienda online con auténticas piezas vintage.

– Podrás tener acceso a valiosos tutoriales sobre bricolaje y restauración de muebles.

 


 

 

En esta web todos los amantes del interiorismo y la decoración tiene su espacio. Los lectores encuentran soluciones, inspiración y consejos; los profesionales hallarán contenido valioso con información actualizada y especializada y las firmas, tendrán en este blog un portal para darse a conocer. Decoratrix es más que un blog de decoración, es una plataforma web que nació en 2009 para brindar servicios personalizados. Está conformada por un equipo de profesionales periodistas, diseñadores gráficos, interioristas y fotógrafos, los que ofrecen artículos de alta calidad relacionados con el sector decorativo, donde destaca la gran riqueza narrativa y visual.

 

3 razones para visitar este blog:

– Es un blog que goza de una organización perfectamente estructurada, por lo que resulta fácil de navegar.

– Cuenta con apartados de decoración de gran interés para todos, tal como: casas, habitaciones, muebles, reformas, orden, ideas decorativas, estilos y más.

– Si te gustan las manualidades, aquí encontrarás todo un mundo de inspiración e

 


 

 

Inés Torres es una empresaria valenciana fundadora de este blog de decoración, el cual tiene la finalidad de inspirar a todas las personas que les apasiona este tema. Esta emprendedora también creó en 2014 Boho Deco Shop, una tienda online donde destaca el diseño escandinavo, los bajos precios y las creaciones hechas con “mucho mimo”. En esta web podrás encontrar trucos, consejos, guías y todo tipo de tema relacionado con la decoración de los ambientes. Además, Inés se identifica como una defensora de las cosas sencillas y mejor aún, si son low cost.

 

3 razones para visitar este blog:

– Cuenta con una tienda online donde podrás elegir cualquier objeto o producto decorativo de tu preferencia.

– Si tienes una firma en decoración, podrás contactar con Inés y anunciar tus productos.

– En todos sus apartados podrás encontrar temas de gran interés, que podrían servirte en tu próximo proyecto de decoración.

 


 

 

Cuando se trata de decorar el hogar, no solo los ambientes y espacios pueden mejorarse, sino también nuestros pensamientos y nuestra alma, ya que al rodearnos de cosas bonitas y de nuestro agrado, mejoramos nuestro estado de ánimo y nos sentimos bien. Por eso, Decora tu alma es un blog que te enseña a valorar los pequeños y grandes detalles que logran darle nueva vida a los entornos. Es una página web donde hallarás diferentes categorías con temáticas relacionadas a la decoración de interiores. Aquí tendrás cada día artículos de interés con fotografías de alta calidad.

 

3 razones para visitar este blog:

– Es un blog conformado por un equipo de profesionales en decoración, quienes te ofrecen la inspiración para lograr el ambiente deseado.

– Si tienes niños en casa, aquí encontrarás útiles y atractivas ideas de decoración infantil.

– Tendrás acceso a las ofertas publicadas en su categoría “Shop” y hacerte con el producto que necesites para tu hogar u oficina.

 


 

 

A diferencia de otros blogs de decoración que se especializan en brindar ideas y consejos para los ambientes interiores, esta web también te ofrece excelentes alternativas para mejorar el exterior de tu vivienda. Para ello, cuenta con un apartado propio dedicado a los jardines (internos y externos); donde podrás hallar inspiración para darle a tus áreas verdes un toque de distinción y personalidad. Así mismo, cuenta con dos categorías dedicadas a uno de los ambientes más importantes del hogar, la cocina; por lo que te ofrece diversos post en “Cocinas pequeñas” y “Cocinas modernas”.

 

3 razones para visitar este blog:

– Te presenta contenido con gran riqueza visual, ya que cuenta con fotografías a todo color de diversos ambientes y entornos.

– Si tienes un jardín y quieres darle un toque de distinción, aquí encontrarás una fuente de inspiración con ideas decorativas.

– En su apartado “Cocinas pequeñas” hallarás interesantes consejos para aprovechar al máximo este espacio, sin dejar de lado el estilo y la clase.

 


 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status