fbpx

La mejor lupa estética

Última actualización: 16.10.19

 

¿Cuál es la mejor lupa estética del 2019?

 

Si eres un profesional de la cosmetología y necesitas contar con los implementos necesarios para llevar a cabo un análisis preciso de la piel de los pacientes, entonces deberías contar con una lupa estética apropiada para desarrollar dicha acción.

Cabe destacar que esta se encuentra ideada para realizar un estudio adecuado de los problemas que pudiera tener alguna persona en la piel, de manera que resulte más fácil indicar el tratamiento necesario para corregir las imperfecciones presentes en la misma.

Siendo así, sería una excelente idea que pudieras fijarte en las mejores lupas estéticas disponibles en el mercado, con el fin de llevar a cabo una comparativa entre un modelo y otro para que logres determinar cuál de todos podría satisfacer tus necesidades.

Asimismo, deberás tomar en cuenta ciertos factores disponibles en el modelo que más llame tu atención, tales como el diseño disponible en su estructura, ya que este tendría que ser sumamente fácil de manejar y posicionar allí donde lo necesites para realizar los análisis de manera cómoda y ergonómica.

Por otra parte la estabilidad que pueda brindarte también resulta un factor determinante en cuanto a su funcionamiento, es por esta razón que deberás fijarte en el tipo de base que posea. Igualmente pasa con el método de transporte que debas emplear con la lupa, ya que algunos modelos disponen de ruedas para movilizar la misma de un lado a otro sin inconvenientes.

Otro detalle que no deberás dejar pasar por alto trata sobre las medidas que la lupa pueda ofrecerte, ya que solo así podrías deducir la cantidad de espacio que necesitarás para poder posicionarla adecuadamente sin que llegara a causarte molestias.

Por último, si la lupa que más llama tu atención resulta un modelo con luz, entonces deberás considerar la potencia con la que trabaje para determinar el nivel de alumbrado que tendrás a tu disposición.

 

 

Cosmoprofesional 5 aumentos

Ventaja principal:

El diseño disponible en esta lupa, además de resultar en color blanco, te ofrece un pie de soporte con base tipo cruz. En este sentido podrías disfrutar de una estabilidad adecuada.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que la parte superior de la lupa no posee una buena sujeción, por lo que un movimiento brusco podría causar la caída de esta.

 

Veredicto: 9.8/10

Las dimensiones disponibles en esta lupa estética hacen de la misma un producto cómodo y fácil de emplear. Asimismo, la potencia con la que trabaja no deja mucho que desear.

Comprar en Amazon - Precio (€54,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Considerando el hecho de que una lupa estética además de ofrecer un funcionamiento adecuado te permite llevar a cabo el análisis de la piel, sería apropiado que tomaras en cuenta primeramente el diseño que tenga para ofrecerte. Pues solo así podrías corroborar si la misma resulta la indicada para ti.

En este sentido, la marca Cosmoprofesional te ofrece una lupa estética de gran calidad con un diseño disponible en color blanco que sin duda alguna encajará perfectamente donde decidas posicionar la misma.

Igualmente, posee un pie de soporte con base tipo cruz, lo que supone un producto bastante estable y capaz de cumplir con todas tus necesidades. Lo mejor de todo es que dicha base se encuentra dotada de unas ruedas especiales para facilitar su transporte.

Dimensiones

Otro detalle que no podemos dejar pasar por alto a la hora de la compra de una lupa estética trata sobre las dimensiones que esta posea. Pues cabe destacar que las mismas te dejaran verificar que tan cómodo podrás estar a la hora de poner la lupa en función.

De esta manera, resulta importante destacar que esta lupa estética posee unas dimensiones apropiadas, siendo las mismas de 2,25 centímetro de ancho, 41,5 centímetros de altura y 27 centímetros de profundidad.

Por su parte, el diámetro de la lámpara es de 24,5 centímetros, mientras que la longitud del elemento de brazo es de 45,5 centímetros. En general, estas medidas suponen un uso adecuado de dicho modelo pudiendo examinar correctamente la piel de tus pacientes.

 

Potencia

Tratándose de una lupa estética con luz sería adecuado que pudieras corroborar la potencia con la que trabaje la misma, ya que esta deberá ser suficiente para emplearla de manera correcta y adecuada durante los análisis de la piel.

Cabe destacar que este modelo trabaja bajo una potencia de 220V ideal para que puedas disfrutar del mejor alumbrado justo cuando lo necesites. Asimismo, la lupa posee una luz tipo fluorescente de gran calidad.

Por su parte, la misma posee una lente de 5 dioptrías lo que supone una visibilidad a distancias intermedias considerable. Igualmente, en cuanto  a su estructura esta resulta robusta y fabricada con materiales de gran durabilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€54,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status