La mejor manta electrica cervical

Última actualización: 15.10.18

 

¿Cuál es la mejor manta electrica cervical del 2018?

 

Algo muy recomendable por médicos y terapeutas para las molestias relacionadas con dolores musculares, cervicales e, incluso, lumbares es el calor, pues penetra profundamente en los músculos y tejidos, ayudando a su relajación, dilatando los vasos sanguíneos y mejorando también la circulación.

Por todo este proceso es que son tan buscadas las mantas eléctricas cervicales, pero, por supuestos, cuando se piensa en adquirir una, hay que hacer una comparativa de las existentes en el mercado, pues hay algunos elementos que tomar en cuenta para poder tener una que se adecue a nuestras necesidades. Aunque también hay que tener presente que las mantas eléctricas suelen usarse en temporadas donde el frio puede llegar  a ser un inconveniente para nuestra comodidad.

Cualquiera sea la razón por la que se desea comprar una manta eléctrica, debemos considerar aspectos importantes como la seguridad, la regulación de la temperatura y su diseño. En la actualidad, la mayoría de las mantas eléctricas incluyen un sistema de seguridad para que esta se desactive automáticamente en determinado tiempo cuando se usa para evitar cualquier accidente por una larga exposición a altas temperaturas, en especial en pieles muy sensibles.

Otro aspecto a considerar es la temperatura, y en esto los usuarios son exigentes; lo ideal es que la manta pueda regularla para ajustarla a nuestra necesidad de calor y podamos realmente sentirnos cómodos con la cantidad de calor a la que nos estamos exponiendo.

Y, finalmente, está el diseño de la manta, el cual debe poder adaptarse al uso que le vamos a dar, si es para calentarnos durante las temporadas de frío o para usos terapéuticos.  Si elegimos la primera opción, que la manta pueda ser expandible sería lo mejor, ya que podemos usarla en la cama o en cualquier otro lugar donde nos sintamos cómodos. Para el uso terapéutico, ésta debe poder adaptarse a la zona del cuerpo donde necesitemos el calor.

En el caso de la cervical, que se pueda amoldar a la espalda y alcance la base del cuello es lo más recomendable.

 

 

Beurer HK-58-LED 

Ventaja principal: 

El diseño la Beurer HK-58-LED es totalmente ergonómico y se adapta con facilidad a la zona dorsal de las personas. A nivel del abdomen, con un cinturón flexible y gancho clic; en el área del cuello, a través de un cierre de velcro. Sus medidas le permiten adaptarse con comodidad a la complexión física de personas de tamaño y estatura de talla media.

 

Desventaja principal: 

Algunos usuarios han indicado que, aunque tiene varios niveles para la regulación de la temperatura, la máxima no cumple con sus expectativas de calor, a pesar de que tiene una potencia de 100 vatios.

 

Veredicto: 9.7/10

Con esta manta podrás regular su temperatura en 6 niveles totalmente diferentes mediante un control con luz LED, que además te dejará saber en la oscuridad el nivel que has seleccionado.

Comprar en Amazon - Precio (€35,92)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Seguridad 

Adquirir una manta eléctrica segura proporciona tranquilidad, por eso la Beurer HK-58-LED tiene en su tecnología un sensor eléctrico que previene accidentes que puedan causarse por mal uso o sobrecalentamiento.  La misma se apaga automáticamente a los 90 minutos de estar utilizando o en caso de que se detecte que la temperatura se eleve más de lo que se ha programado.

De esta manera podrás disfrutar de todos los beneficios y bondades terapéuticas que proporciona el calor; además de mantenerte a una buena temperatura cuando el frío no te permite estar cómodo en el hogar, por lo que tendrás un sueño tranquilo y seguro a una temperatura agradable.

Regulación de la temperatura 

Esta almohadilla electrónica cervical / dorsal cuenta con un dispositivo de regulación de temperatura de 6 niveles con un innovador control LED con luz, el cual te permite verificar en la oscuridad en cual nivel lo colocaste. Esta variedad de niveles  le da la ventaja de adecuar el calor a tu necesidad o gusto en cuanto al calor que deseas recibir o que te hayan indicado si lo usas para fines terapéuticos.

Además, podrás sentir de inmediato el calor, ya que su potencia de 100 vatios, produce un calentamiento ultrarrápido para mayor satisfacción, sin exponerse a ningún tipo de riesgo.

 

Diseño y accesorios 

El diseño ergonómico de la almohadilla electrónica le permite adaptarse perfectamente a la espalda y para su sujeción, tiene incorporado una cinta ajustable en el área del abdomen y en el cuello, un cierre de velcro para mantenerlo firme a la espalda, dándote así una mayor libertad de movimiento.

Esto lo hace ideal para tratar problemas cervicales y dorsales. También está diseñada con Microfleece transpirable, la cual la hace agradable al tacto para una mayor comodidad. Y como ventaja extra, se puede lavar a máquina a 30º para mantener la higiene y limpieza de la misma.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35,92)

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

La mejor manta eléctrica barata

Manta eléctrica lumbar

Las mejores mantas electricas Daga

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...