fbpx

La mejor manta eléctrica Solac

Última actualización: 24.08.19

¿Cuál es la mejor manta eléctrica Solac del 2019?

Si vives en un clima donde el frío intenso hace difícil mantener el calor corporal, contar con una manta eléctrica es una excelente opción para asegurar calor y confort a la hora de dormir. Estos dispositivos modernos dotados con tecnología avanzada te brindan prestaciones y seguridad cuando más lo necesitas.

Las mantas eléctricas o calientacamas son un gran acierto en momentos cuando las bajas temperaturas son difíciles de soportar. Estas mantas nos mantienen con esa agradable sensación de calor dentro y fuera de la cama, al tiempo que ayudan a aliviar diferentes dolencias musculares o articulares en personas que viven en ambientes húmedos. Además, favorecen el confort y un sueño tranquilo y relajante.

A la hora de buscar en el mercado una manta eléctrica, las opciones son tantas que resulta difícil tomar una decisión de compra. Por esta razón, te recomendamos que realices una comparativa tomando en cuenta algunos parámetros importantes a fin de que encuentres lo que buscas según tus necesidades y tu presupuesto estimado.

Ante todo verifica la potencia, este factor es relevante y va a determinar el funcionamiento de la resistencia, así como la producción de calor; a mayor potencia mayor calor se genera. Las mantas antiguas disponían sólo de un botón para el encendido y apagado, por lo que te recomendamos buscar un modelo con mando electrónico que te permita ajustar la temperatura, según el calor deseado.

En cuanto al tamaño, este dependerá del uso que le darás a la manta; si quieres calentar tu cama en las noches frías o si necesitas sólo aliviar una dolencia. El grosor de la tela también es importante a fin de que se conserve el calor por más tiempo, y por último el tema de la seguridad. Busca un modelo de manta que disponga de apagado automático, de manera que no represente peligro alguno de quemadura o incendio.

 

Solac CT8600

Ventaja principal:

Este producto destaca principalmente por la suavidad que ofrece, los usuarios agradecen el tacto agradable, mullido y confortable que proporciona en todo momento.

Desventaja principal:

Algunos usuarios echan en falta que el cable de red tenga mayor longitud. No obstante, este inconveniente lo puedes solucionar usando un alargador de corriente.

Veredicto: 9.8/10

Podrás disfrutar de un sistema de desconexión automático que se activará luego de 180 minutos de uso continuo. Además, el termostato incluido en su diseño evitará problemas de sobrecalentamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€68,22)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Seguridad y control de temperatura

Antiguamente las mantas eléctricas eran motivo de preocupación ante un incendio, debido a su estructura inflamable, el uso continuo de electricidad y la producción de calor constante. Hoy en día los riesgos de quemaduras e incendios quedaron en el pasado, gracias a algunos fabricantes como Solac, que han diseñado productos confiables y seguros.

Las mantas eléctricas Solac no solo te ofrecen calor y confort, sino también te brindan seguridad. El moderno y sofisticado modelo CT8600 está concebido para proporcionar tranquilidad y confianza, ya que cuenta con un sistema de desconexión automática después de 180 minutos de uso continuo. También integra un eficiente termostato que protege contra el sobrecalentamiento, apagando automáticamente la manta al alcanzar la máxima temperatura.

Este modelo de manta está equipado con un control electrónico, un extra que añade un máximo de confort, ya que te permite ajustar fácilmente la temperatura hasta en 6 niveles de calor, a favor  de tu comodidad y de tus necesidades.

Diseño funcional

Se trata de una manta térmica que te proporciona calor de manera uniforme. Cuenta con una potencia de 160W y la novedosa tecnología Sensfort que permite una óptima distribución del calor, así como también una temperatura constante a fin de brindarte confort en las noches de invierno. Además, cuenta con un display luminoso que te ofrece una fácil lectura en entornos con poca luz.

Está fabricada con un tejido de franela Soften Flannel, considerado como uno de los más suaves del mercado; lo que te ofrece máxima comodidad. Podrás dormir plácidamente con esta manta sin ningún riesgo y abrigado; además, está diseñada en dos colores reversibles y podrás usarla por ambos lados.

Esta manta cuenta con un gran tamaño, mide 140 x 180 cm, lo que la convierte en una manta perfecta para usarla en pareja, en camas dobles, sofás, etc.

Utilidad y fácil mantenimiento

Si eres una persona friolera esta manta no solo te ofrece calor y confort, también está recomendada como apoyo para mitigar tus reumatismos o dolencias musculares que muchas veces te obligan a mantenerte en casa. Gracias a su control de temperatura podrás seleccionar eficientemente el calor para determinada zona de tu cuerpo.

Es un producto que puedes mantener siempre limpio e higiénico, ya que su interior está diseñado con fibra flexible y transpirable. Su funda está hecha totalmente de algodón, lo que permite que pueda ser lavada fácilmente, bien sea a mano o a máquina, en cuyo caso la temperatura no debe superar los 30°C. Además, dada su alta calidad el fabricante otorga una garantía de hasta dos años.

Comprar en Amazon - Precio (€68,22)

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status