Opiniones sobre Medisana HUB 60215

Última actualización: 21.10.17

1.Medisana HUB 60215

Ventaja principal:

Una de las más preciadas características que incorpora este producto, es la capacidad de ajustarse a tu colchón usando 4 cintas, y luego colocando encima tu sábana de preferencia. Con esto, funcionará como calientacamas, y dado que el calor estará debajo de ti, perderás menos temperatura durante la noche, y así mantendrás un cómodo y abrigador entorno, mientras haces un uso más eficiente de la energía.

 

Desventaja principal:

Uno de los aspectos que más señalan los comentarios encontrados en páginas web sobre este producto, es que estas mantas eléctricas no pueden programarse para auto apagarse durante la noche. Sin embargo, muchos usuarios afirman que este no es un factor de mucha importancia, puesto que si se deja calentando un momento antes de entrar a la cama, y se desconecta al momento de acostarse, la sensación de confort y tibia temperatura que brinda este producto, igual es muy satisfactoria.

 

Veredicto: 9.0/10

La cantidad de comentarios de usuarios que reflejan satisfacción con esta manta eléctrica, la convierten en un producto de destacada calidad, con el respaldo de la prestigiosa marca alemana Medisana. A continuación, analizaremos un poco las principales características que la HUB 60215 tiene para ofrecernos.

Comprar en Amazon - Precio (€32,75)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Comodidad

Cuando se trata de un objeto que usaremos para obtener el más placentero descanso durante la noche, la comodidad es el aspecto que más debemos evaluar. Así pues, esta manta eléctrica incorpora dos niveles de calor, para ajustarse a nuestros gustos y a la temperatura que haya en la habitación donde la uses. Para usarla como calienta camas, la Medisana HUB 60215 es muy fácil de instalar, solo ajustas las cintas a tu colchón, colocas tu sábana encima, y estará lista para encenderse, y brindarte un colchón tibio y reconfortante cada vez que lo necesites.

Muchos usuarios comentan sobre cómo los cables internos de estas mantas eléctricas, no causan ningún tipo de molestia al momento de usarla, porque están bien distribuidos y ubicados, para que no sientas bultos o desniveles al dormir sobre ella.

3.Philips SA4VBE08KF-12

 

Versatilidad

A pesar de que uno de los usos principales que le dan los usuarios a ésta manta eléctrica es ubicarla debajo de las sábanas, esta no es la única manera de usarla. De hecho, muchos usuarios reportan que les ha servido perfectamente, usándola como cobija, no solo al momento de dormir sino en los más variados entornos, como para calentar las piernas en el trabajo, o para mantener el calor en cualquier extremidad que presente alguna clase de dolor, y que esté más sensible al frío.

Contando con un área de 150 x 80 cm y un grosor de 3 cm, junto con un cable de 2.35m hacia el tomacorriente, no te resultará difícil conectarla cerca de tu cama y moverte libremente, así como abrigarte mientras estás sentado en un escritorio o viendo televisión.

 

Seguridad

Otro aspecto que resalta de este producto es su seguridad, dado que cuenta con un sistema de seguridad con protección en caso de sobrecalentamiento, para que evites así lesiones innecesarias en caso de fallos propios del producto o de la red eléctrica.

Además, a pesar de que no se puede programar el tiempo de apagado, esta manta eléctrica si posee un apagado automático luego de 2 horas, sin embargo el modo de uso más recomendado, sobre todo cuando se usa como calienta camas, es desconectar la manta al momento de acostarse, ya que de igual manera la pérdida de calor de la manta durante la noche no es suficiente para significar incomodidades o molestias. De esta manera, evitarás entrar en calor excesivo y  ahorraras algunos euros en la factura de luz.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32,75)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...