La mejor crepera

Última actualización: 22.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores creperas del 2020?

 

Ya sea para desayunar o para preparar una deliciosa merienda, el uso de una crepera puede resultar de gran ayuda. Pero es necesario que cuente con características puntuales como una adecuada potencia, superficie de cocción espaciosa y una carcasa resistente. Todo ello, con el propósito de llevar a casa un producto que garantice una larga vida útil.

Es vital que los usuarios se planteen entonces el número de comensales para los cuales pretenden realizar las preparaciones, puesto que de ello dependerá el juego de dimensiones de la estructura, la cual se recomienda sea en aluminio cromado y plástico de alta resistencia al calor para detalles como la base, perillas e inclusive el asa de agarre. Por su parte, la plancha destinada a la cocción de la mezcla deberá poseer un tratamiento antiadherente facilitando tanto el proceso de proliferación del calor como el método de limpieza.

Ahora bien, en cuanto a la fuerza eléctrica responsable de generar la temperatura en la plancha es idóneo que pertenezca a una gama media o alta, para obtener un funcionamiento eficiente y con rapidez. Dicha energía es controlada por medio de un termostato a unos cuantos niveles de temperatura, por lo que no existirán limitaciones en ofrecer variadas consistencias en cada una de las crepes.

Entre otros factores que no podemos dejar de comentar, se encuentran los utensilios incluidos por los fabricantes en cada crepera, siendo usual encontrar paletas de madera para esparcir la mezcla sin deteriorar el recubrimiento antiadherente del plato. Igualmente, un manual de instrucciones conjuntamente con un recetario explicativo para sorprender a todos en casa, al realizar crepes dulces y saladas.

Aunque es bien sabido que la decisión de compra es completamente personal, a continuación les dejamos las especificaciones de tres creperas líderes en cualquier comparativa de modelos más populares. Esto se debe a que han sido provistas por una excelente combinación de materiales y funciones.

 

Productos Recomendados

 

Lacor 69122

 

Lacor siempre a la vanguardia en cuanto a electrodomésticos, en esta oportunidad introduce al mercado el modelo número 69122 perteneciente a su muy afamada línea de creperas.

Se trata de una plancha de cocción cuyo diámetro ha sido estipulado en 30 centímetros, la misma sobre una base de 40,8 x 36,8 x 11,22 centímetros conjuntamente con 1,7 kilogramos de peso para una fácil colocación y manipulación en los distintos espacios del área de la cocina, sin interferir con los demás aparatos ya existentes.

En cuanto a la potencia dispuesta para este dispositivo tenemos una fuerza de gama media con 1000 vatios, generando 200 °C máximo de calor para una preparación rápida y eficaz. También se suma la presencia de un termostato regulador, con el propósito que los usuarios adecúen la temperatura de acuerdo a sus necesidades.

Además es importante indicar que cuenta con una base anti-resbalante, previendo deslizamientos al cocinar. Todas ellas son razones que posicionan este modelo entre los predilectos por los usuarios a nivel global.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Princess 01.492227.01.001

 

Las creperas Princess 01.492227.01.001 cuentan con una estructura estipulada en 36 x 36 x 8 centímetros conjuntamente con un peso de 1,9 kilogramos, siendo un equipo fácil de manipular e inclusive de ubicar en los distintos mesones del área de la cocina.

El diseño brinda a todos los compradores un plato a 30 centímetros de diámetro con su respectivo tratamiento antiadherente, pudiendo así realizar las preparaciones sin temor a que estas se peguen y paulatinamente deterioren la superficie al eliminar los excesos de mezcla adherida en cada proceso de limpieza.

Enfatizando en el tema de la potencia, es de interés comentar que el aparato ofrece 1100 vatios para un voltaje aproximado en 230 voltios, disfrutando entonces de una eficiencia de energía clase A. Un dato importante que agradará a los compradores, es la incorporación de una práctica espátula, la misma diseñada especialmente para ayudar en la creación de las distintas recetas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aigostar Moabit 30CES

 

Con una estructura de 35,8 x 34 x 8,4 centímetros y 1,9 kilogramos para su peso total, llegan al mercado las creperas Aigostar – Moabit 30CES. Se trata de un equipo que ofrece gran versatilidad en cuanto a uso, permitiendo la preparación de crepes dulces, saladas e inclusive tortillas.

Todo ello gracias a su potencia de gama media – alta estipulada en 1000 vatios, lo que equivale a 50/60 Hz en cuanto a frecuencia respecta, para una salida de voltaje que dista entre 220 – 240 voltios. La materia prima de fabricación, incorpora aluminio y algunos detalles en plástico de alta densidad en las perillas e incluso en el sistema antideslizante de la base.

Por su parte, el plato dispuesto para la cocción está provisto por un recubrimiento antiadherente, facilitando notoriamente el proceso para la limpieza. Finalmente, el cable de alimentación energética brinda un largo máximo de 0,7 metros para alcanzar con practicidad cualquier toma de corriente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status