La mejor máquina de crepes barata

Última actualización: 22.10.17

 

¿Cuál es la mejor máquina de crepes barata del 2017?

 

La practicidad de preparación brindada por las máquinas de crepes es absoluta, ya que se pueden realizar mezclas dulces o saladas, las mismas en distintos espesores dependiendo de los gustos y necesidades culinarias de cada uno de los usuarios. Por ello, es que surge la necesidad de realizar una exhaustiva comparativa en cuanto a las diferentes funciones que ofrecen los modelos de este tipo de equipos, los cuales abundan en el actual mercado de artículos destinados al ámbito de la cocina.

2.Clatronic Máquina de Crêpes CM 3372

Entre las características a evaluar podemos encontrar el nivel de potencia, el cual va a depender de acuerdo al uso que se le vaya a otorgar al artefacto, ya que nunca va ser igual cocinar eventualmente en casa, a efectos de preparar el desayuno o merienda de los niños en comparación a un trabajo mucho más pesado como lo es el de un restaurante, donde se requiere mayor rapidez de cocción.

Asimismo, las dimensiones del plato y material de elaboración van a jugar un papel muy importante en el buen desempeño del aparato, esto debido a que a mayor tamaño será posible variar las dimensiones de las crepes, dependiendo entonces de la receta que se desee hacer. Por su parte, ya enfatizando en el tema del material usado para la construcción de la máquina, es bueno que tenga propiedades aislantes al calor, al mismo tiempo que cuente con protección antiadherente en la superficie, logrando la obtención de crepes perfectas.

Ahora bien, si estás en la búsqueda de una máquina de crepes que aparte de cumplir con todas estas especificaciones, también cuente con accesorios adicionales como un rodillo y esparcidor de mezcla, la recomendación es adquirir el Clatronic Máquina de Crêpes CM 3372, que cuenta con el aval de los usuarios que han confiado en la marca durante sus 31 años de existencia en el mercado internacional.

 

 

Clatronic CM 3372

1.Clatronic Máquina de Crêpes CM 3372

Ventaja principal

Su rendimiento es eficiente gracias a su sistema de regulación de temperatura, el cual permite adecuarla al gusto de la persona.

 

Desventaja principal

Algunos de los usuarios comentan que la superficie de 29 centímetros que posee la máquina en ocasiones es algo pequeña, claro está, esto va a depender de los distintos gustos de los usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€25)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia y termostato

Estas máquinas de crepes pertenecientes a la casa fabricante Clatronic, cuentan con una potencia de arranque de 900 vatios, perteneciendo así a la gama media – alta de este tipo de artefactos de cocina. En cuanto a su desenvolvimiento, el mismo es totalmente aceptable y eficiente, esto haciendo referencia al tiempo de cocción dispuesto para las distintas mezclas a emplear sobre él. Al mismo tiempo, el equipo cuenta con un termostato que trabaja con 230 vatios de voltaje, cuya finalidad es permitir la continua regulación de la temperatura, pudiéndose entonces administrar el calor de acuerdo al criterio de uso por parte de cada uno de los usuarios. Esto en función al contenido de cada preparación, tomando en consideración que no todos los ingredientes contenidos en las mezclas requieren ni el mismo tiempo de cocción, ni mucho menos la misma potencia.

 3.Clatronic Máquina de Crêpes CM 3372

 

Material y dimensiones

La estructura del equipo cuenta con unas dimensiones comprendidas en 37 x 32,5 x 8 centímetros y un peso de 1,2 kilogramos. Se trata de un modelo de máquinas de crepes cuyas medidas son acordes para ser instalada en cualquier área de la cocina con tranquilidad y sin causar molestias al interferir con los demás artefactos existentes en la misma. En cuanto a la plancha en la cual se verterá la mezcla, su circunferencia es de 29 centímetros, elaborada en plástico aislante al igual que el resto de la estructura. Tiene un recubrimiento antiadherente en el plato, a fin de evitar que la preparación se pegue y por ende se estropeen las crepes, haciendo también mucho más fácil el sistema de limpieza una vez terminada su utilización.

 

Diseño

La estructura brindada en esta ocasión por la marca Clatronic para su modelo de máquinas de crepes, incorpora una estructura totalmente adaptable a cualquier espacio y que además no incomodará visualmente. Su diseño elaborado en color negro, permite que pueda lucir de forma elegante y al mismo tiempo discreta en cocinas tanto espaciosas como pequeñas.  Ahora bien, haciendo referencia a la base del equipo, tenemos que ofrece en la parte frontal, un par de luces indicadoras conjuntamente con un único botón de encendido y apagado, siendo entonces bajo ellos el lugar donde se ubica el sistema de regulación de la temperatura. Además, en el inferior podemos encontrar un espacio destinado al almacenamiento del cable, el mismo dispuesto para realizar la conexión a la fuente de energía.

 

Comprar en Amazon - Precio (€25)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...