Opiniones sobre Twen T 180 Plus H8303800120

Última actualización: 21.10.17

Ventaja principal:

El atractivo diseño portátil de la Twen T 180 Plus la hace un equipo práctico, fácil de llevar a cualquier lugar, para que puedas inspirarte al aire libre y escribir tus memorias, poemas o novelas si eres un bohemio escritor.

 

Desventaja principal:

El manual de instrucciones está en alemán y aunque su funcionamiento es intuitivo, sería de gran ayuda que incluyera el manual en español para conocer mejor tu equipo.

 

Veredicto: 9.6/10

Gracias a su diseño portátil y a la calidad de la fabricación alemana, la Twen T 180 Plus es una de las mejores máquinas de escribir del 2017. Un modelo reciente, moderno, pero que te permite disfrutar del arte de escribir como un clásico novelista con un teclado similar en funcionamiento y pulsación con cualquier teclado contemporáneo de ordenador que hayas usado; ni notarás la diferencia.

Comprar en Amazon - Precio (€219,98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Durabilidad

Las máquinas de escribir han perdurado en el tiempo aún cuando los ordenadores las confinaron casi por completo, obligándolas a cumular polvo en el sótano o el ático, en la casa de la abuela y en los museos de antigüedades. Sin embargo, una nueva generación está apostando por recuperar el romanticismo de las máquinas de escribir por su resistencia, portabilidad y sobre todo durabilidad.

La Twen T 180 Plus, fabricada en Alemania, se caracteriza por los materiales de excelente calidad con los que está elaborada, que garantizan al cliente un aparato que podrá mantener en su familia y pasar de generación a generación para enseñarle a sus descendientes el clásico arte de la mecanografía tradicional.

Especificaciones

Es importante conocer tu máquina de escribir y cuáles son sus funcionalidades. La Twen T 180 Plus está diseñada con un alimentador automático de papel para agilizar tu tarea. También podrás realizar un control de márgenes, centrar tu texto y resaltarlo en negrita como si se tratara de un procesador de texto computarizado.

Por otro lado, esta versátil máquina de escribir admite un ancho máximo de papel de 32,6 cm, de los cuales el área de impresión tiene un ancho tope de 22,9 cm para escribir un máximo de 12 caracteres por segundo, al mismo tiempo que realizas una división de escritura de 10, 12 y 15. El interlineado puede ser de 1, 1.5 y 2 espacios, teniendo diversas opciones de fuente, dependiendo de lo que necesites.

 

Diseño

Cabe destacar que la Twen T 180 es una máquina de escribir con un funcionamiento intuitivo por su diseño tradicional con ese toque moderno. En realidad, este teclado de las últimas generaciones de las máquinas de escribir fueron los predecesores de los actuales sistemas de mecanografía que se incorporan a los ordenadores como dispositivos de entrada.

Aunque no tiene la forma de una antigua máquina de escribir, sin duda la Twen T 180 Plus lucirá excelente en tu oficina o estudio privado, por su color gris y sus dimensiones de 40,7cm x37x12cm. No ocupará mucho espacio, pero si te será de gran ayuda para unirte a esta onda retro que está recuperando el uso de estas máquinas para la realización de poemas, tarjetas de agradecimiento, felicitación y todo lo que a tu imaginación se le ocurra.

 

Comprar en Amazon - Precio (€219,98)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...