La mejor máquina de pasta Regina

Última actualización: 21.11.18

¿Cuál es la mejor máquina de pasta Regina del 2018?

La cocina casera no solo es mucho más sabrosa que aquella que está precocinada, sino también más saludable. Y es que cuanto menos tratamiento tengan los ingredientes, más intactas permanecerán sus propiedades. De ahí que, si te gusta la pasta y eres un cocinitas, es posible que te interesen las máquinas para hacer pasta. No solo en casa agradecerán que la prepares tú, sino que impresionarás a todos tus invitados.

Si estás planteándote adquirir uno de estos aparatos, conviene que eches un vistazo a esta comparativa de máquinas de pasta Regina. Muchos usuarios hoy en día han descubierto los beneficios de elaborar la pasta en casa, ya que es uno de los alimentos más deliciosos y de los más recurrentes.

En primer lugar, cabe señalar que hay, por lo general, dos tipos de máquinas para preparar pasta. Por un lado, están aquellas que constan de rodillos y cuya función es prensar las láminas de pasta para, posteriormente, pasar la recortadora. En segunda instancia, hay máquinas cuyo funcionamiento es muy similar a las picadoras de carne. En este caso, verás que hay un molde que es el que determina el grosor.

Deberás considerar el espacio que tienes en la cocina. Se trata de un factor determinante a la hora de seleccionar una máquina Regina u otra. Si tu cocina es más bien pequeña, lo mejor será que te decantes por uno de estos aparatos que no sea muy grande.

También importante es escoger entre una máquina que funcione de manera eléctrica o de manera manual. Los más puristas es posible que elijan la opción más rudimentaria, que suele accionarse mediante una manivela, con menor o mayor esfuerzo, dependiendo del grosor de la pasta.

Por último, valora que la máquina corte en diferentes formatos, es decir, para preparar tanto espaguetis como macarrones, tallarines, etc. En caso de que únicamente ofrezca una posibilidad, contempla la adquisición de accesorios.

Marcato Regina 19068200

Ventaja principal:

La ventaja principal de este producto es su versatilidad, ya que permite preparar de manera sencilla diversos tipos de pasta, desde macarrones a fusilli, bucatini o rigatoni.

Desventaja principal:

Un usuario ha comentado que, de no elaborar adecuadamente la masa, podría quedar demasiado blanda y pegarse a la máquina.

Veredicto: 9.8/10

Un producto que ofrece una correcta relación calidad precio, muy fácil de usar y de limpiar. Imprescindible para aquellos a los que les guste preparar su propia pasta en casa.

Comprar en Amazon - Precio (€52,46)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Multifuncional

Este modelo ha sido diseñado para elaborar cinco tipos de pastas, lo que significa que es apropiado para aquellos que no se conforman solamente con los espaguetis convencionales.

Así, gracias a su sistema extractor, permite cortar la mezcla de pasta en bucatini, fusilli, maccheroncini, macarrones y rigatoni. Esto supone que, cada vez que desees preparar pasta por ti mismo, no te cansarás (ni tú ni tus invitados) del mismo formato, ya que podrás variar tantas veces como desees, logrando un resultado más que profesional que impresionará a tu familia.

Diseño y materiales

Este artículo destaca por ser una máquina para hacer pasta robusta, es decir, no se rompe muy fácilmente. Se trata de una cualidad deseable en aparatos de este tipo, ya que, para conseguir los resultados óptimos, es probable que haya que hacer cierta fuerza.

No obstante, este modelo está fabricado en ABS y policarbonato, dos materiales no solo resistentes, sino aptos para entrar en contacto con los alimentos. No tendrás que preocuparte por tu salud, ya que son materiales que están indicados especialmente para artículos relacionados con la comida.

Por su parte, tanto el arco como las trefiladoras, que son las que se encargan de ofrecer el resultado ideal, son de acero cromado. La combinación de estos materiales brinda la garantía de que la pasta siempre resultará perfecta.

Fácil limpieza

En ocasiones, quedamos tan maravillados con los beneficios de los pequeños electrodomésticos que nos olvidamos de cómo serán de cara a su limpieza. Y es que resulta tan importante que el funcionamiento sea el adecuado, como que su limpieza e higiene posterior sean viables.

En el caso de este artículo, la buena noticia es que cada una de sus piezas pueden extraerse, de manera que limpiarlas no sea un engorro. Desmóntalas de manera sencilla y así podrás proceder a la limpieza componente por componente.

Manejo sencillo

Esta máquina manual permite un manejo altamente sencillo. Además, ya que, como decimos, no es eléctrica, no necesitarás que haya un enchufe cerca para poder utilizarla. Después de elaborar la masa, es tan fácil como introducir una pequeña porción en la tolva de la máquina y girar la manivela, habiendo seleccionado previamente el tipo de corte. Cuando la longitud sea de tu agrado, usa el arco para realizar el corte.

Comprar en Amazon - Precio (€52,46)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...