La mejor máquina para hacer pasta Ibili

Última actualización: 21.11.17

 

¿Cuál es la mejor máquina para hacer pasta Ibili del 2017?

 

El hecho de no saber qué preparaciones podamos llegar a realizar al momento de sorprender a nuestros comensales, es una buena razón para tener siempre a la mano un instrumento que nos ayude a crear nuevas y deliciosas recetas. Es por ello, que hablaremos de una práctica máquina para hacer variadas presentaciones de pasta.

El diseño es esencial, ya que este debe primero que nada adaptarse a los espacios donde será colocado, siendo preferible un mesón para afianzar el gancho o prensa de seguridad que poseen la mayor parte de estos equipos. Entre otras especificaciones sumadas al diseño tenemos las dimensiones y peso, las mismas serán seleccionadas por los usuarios una vez verificado el espacio tanto de almacenamiento como de trabajo. Todo esto tomando en cuenta, que se trata de aparatos que una vez han cumplido su función son guardados hasta una próxima faena de corte.

Por otra parte, el material de constitución de la estructura es preferible que sea de metal anticorrosivo, tomando en consideración que son máquinas las cuales están en contacto con el agua al momento de ser limpiadas, pudiendo eliminar así la masa acumulada en los rodillos y/o cuchillas.

El funcionamiento es intuitivo, claro está, previamente se debe haber seleccionado el grosor que deseamos para cada incisión, luego colocar la masa entre los rodillos y comenzar a girar la manivela.

En comparativa con otros equipos, el modelo número 773100 de máquinas para hacer pasta desarrollado por el fabricante Ibili, se muestra en el mercado como uno de los más nombrados en cuanto a diseño. Esto se debe a su estructura compacta, ligera y con buen acabado, que asegura una larga vida útil junto al comprador. Por ello, a continuación te dejamos las características más resaltantes de este producto, así que de estar en búsqueda de un equipo, puedas realizar la mejor compra.

 

 

Ibili 773100

Ventaja principal:

Se trata de una máquina para hacer pasta, cuya estructura elaborada en metal anticorrosivo ofrece ligereza y una manipulación instintiva.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han manifestado que la limpieza es algo engorrosa, ya que la harina se acumula tanto en los rodillos como en los peines de las cuchillas.

Comprar en Amazon - Precio (€31)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Con un diseño moderno, minimalista, ligero y de uso sencillo e intuitivo, es la forma de presentarse en el mercado de máquinas para hacer pasta el modelo número 773100 ideado por la casa fabricante Ibili. El equipo cuenta con una estructura desmontable, lo cual ayuda al sistema de limpieza, de igual forma incluye una mecanismo de prensa en la base de la armazón, con el propósito de brindar una mayor estabilidad al momento de procesar la masa, evitando así cualquier inconveniente en cuanto a deslizamientos inesperados.

También es importante hacer de conocimiento de los usuarios, que esta máquina no cuenta con accesorios para la realización de ravioles, mas sin embargo, incorpora anexos para el adecuado aislamiento de la masa y consecutivamente la correcta incisión de la misma, pudiendo dar paso a la preparación de variadas recetas.

Versatilidad de uso

Con un rápido posicionamiento entre los principales lugares de las listas de compra de los usuarios a nivel mundial, es la forma como encontraremos al modelo número 773100 de máquinas para hacer pasta, el mismo diseñado y comercializado por la conocida casa fabricante Ibili.

La versatilidad de este equipo se ve afianzada en la posibilidad de graduar a la conveniencia y gusto de cada persona, el grosor de la masa al extenderla e inclusive al ejercer sobre ella los respectivos cortes, pudiendo así sorprender a los comensales con la realización de variadas recetas. El equipo está provisto por dos rodillos los cuales se encargan de regular los niveles de grosor y peines con cuchillas de corte, por ejemplo, al usar el nivel 1 se puede disfrutar de un rango que dista de 0,2 hasta los 3 milímetros.

 

Materiales y dimensiones

Las máquinas para hacer pasta Ibili 773100 cuentan con una elaboración en metal de 17 pulgadas con revestimiento de cromo, ofreciendo a todos los compradores un notorio alargamiento de su vida útil, al igual que la estabilidad adecuada al momento de ser manipulada. La materia prima antes mencionada permite ser lavada con total facilidad, siendo así expuesta al contacto con el agua sin temor a corrosión alguna.

En cuanto a la relación compuesta por las dimensiones de la estructura podemos hacer referencia a una estipulación de 21,4 x 17,8 x 14 centímetros, razón por la cual estamos en presencia de una máquina de fácil colocación en las distintas áreas de la cocina, sin entorpecer el funcionamiento de los demás electrodomésticos existentes. De igual forma, el equipo ofrece un peso bastante manejable de tan sólo 1,3 kilogramos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€31)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...