Opiniones sobre Ibili 773100

Última actualización: 24.10.17

Ventaja principal:

La adecuada relación de dimensiones – peso, convierten al producto en una máquina de rápida instalación e incluso fácil almacenamiento, para que puedas preparar tu pasta en poco tiempo e impresionar a tus invitados con una receta italiana.

 

Desventaja principal:

En la opinión de los usuarios al momento de realizar el proceso de limpieza, esta se dificulta debido a que cuenta con algunos espacios difíciles de alcanzar.

 

Veredicto: 8.9/10

Se trata de una máquina para hacer pasta cuya estructura en metal cromado se adapta a los diferentes espacios, pudiendo ser instalada con comodidad. Además, brinda gran versatilidad de uso, al poderse crear variados grosores al extender la masa. Asimismo, su almacenamiento y limpieza son de fácil realización.

Comprar en Amazon - Precio (€27,5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Dos factores que cobran gran importancia para ser evaluados al momento de pensar en adquirir un modelo de máquinas para hacer pasta son tanto las dimensiones como el peso que poseen. Dichas especificaciones van a determinar tanto el lugar donde colocamos la armazón para ser utilizada como el lugar donde almacenamos la máquina.

Razón por la cual se recomienda contrastar el área donde se instalará con las medidas de la estructura, a fin de llevar el producto que mejor se adapte sin experimentar limitaciones en cuanto al espacio. Ahora bien, haciendo hincapié específico en las máquinas para hacer pasta modelo número 773100 desarrolladas por la firma Ibili, podemos indicar que cuenta con un juego de dimensiones estipulado en 21,4 x 17,8 x 14 centímetros conjuntamente con un peso de tan sólo 1,3 kilogramos, que será más fácil de ubicar en tu cocina.

Funcionamiento

La firma fabricante Ibili se caracteriza por ofrecer un funcionamiento prácticamente instintivo en todos sus equipos, y en esta ocasión su línea de máquinas para hacer pasta no puede ser la excepción. Es por ello que al adquirir el modelo número 773100, los usuarios tendrán la oportunidad de darle rienda suelta a su imaginación creando diversas recetas, ya que incorpora un mecanismo de fácil regulación para la rápida extensión de la masa a distintos grosores.

Además, se incrementa el dinamismo de uso con la inclusión de una práctica cabeza extraíble y la posibilidad de adaptar variados accesorios para la creación de raviolis y láminas para lasaña, entre otros. Por lo que será posible la realización de pasta fresca en cuestión de minutos, razón por la cual los usuarios posicionan al producto entre sus primeras opciones de compra.

 

Material y limpieza

Al tratarse de un equipo de cocina destinado a la elaboración de pasta, es necesario que su estructura ofrezca estabilidad al momento de ser empleado y resistencia al contacto con el agua a fin de garantizar la vida útil del utensilio. Es por ello, que la casa fabricante Ibili ha hecho uso de metal totalmente cromado en mediana densidad para el modelo número 773100, el mismo perteneciente a su selecta y gratamente comentada línea de máquinas para hacer pasta.

En cuanto al método de limpieza a ejecutar, debemos indicar que no representará ninguna complicación para los usuarios. Esto se debe a que el armazón podrá limpiarse con la ayuda de un paño humedecido y seguidamente uno seco, pudiendo eliminar cualquier rastro de agua que pueda llegar a corroer dicho metal, acortando así su durabilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27,5)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...