▷ Las mejores máquinas para hacer hielo | Comparativa

La mejor maquina para hacer hielo

Última actualización: 11.12.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores máquinas para hacer hielo del 2019?

 

Hoy día las máquinas para hacer hielo se han vuelto muy populares por tal motivo encontramos infinidades de máquinas para este objetivo en el mercado. Están disponibles para hacer hielo en bloque, en tubo, en placa, pulverizado, triturado, en cubo, entre otros. Las máquinas para hacer hielo se han hecho imprescindibles en nuestros hogares por su gran utilidad.

Escoger una máquina de hacer hielo es una decisión importante ya que no solemos comprar una todos los días, es por ello que queremos ofrecerle una comparativa que lo ayude a adquirir una que se ajuste a las necesidades de su hogar. Es importante que a la hora de comprar una máquina evalúes con conciencia tu presupuesto e investigues cuál puede darte un tipo o varios tipos de hielo que cubran sus necesidades.

Es recomendable que la máquina que escojas sea de gran eficiencia operativa y ofrezca un hielo limpio y de calidad. El tamaño de la máquina también es importante, ya que no debe cubrir mucho espacio en tu hogar sobre todo en la cocina que es la más adecuada para ubicarla. No debe ser muy pesada para ser trasladada sin esfuerzo.

El material con que el que esté elaborada debe ser antioxidante y de alta calidad, preferiblemente de acero inoxidable que le dará mayor durabilidad en el tiempo. Su capacidad es importante a la hora de elegir, ya que debe producir suficiente hielo y en poco tiempo lo que te permitirá satisfacer las necesidades de tu familia.

Otro punto que debes tomar en cuenta es la potencia de su motor y compresor, puesto que de ellos dependerá la cantidad de hielo que puedes obtener y el tiempo que tardará en producirse. No menos importante es que la máquina de hacer hielo esté dotada con dispositivos de controles fáciles de visualizar y manipular.

Un aspecto que no debes dejar escapar en tu elección, es verificar que el artículo venga con su manual de instrucciones, que deberás leer detenidamente antes de poner en funcionamiento la máquina; de este modo evitarás inconvenientes durante su uso. La máquina de hacer hielo que adquieras debe ser fácil de limpiar.

 

Productos recomendados

 

H.Koenig KB12 80113 

 

La máquina para hacer hielo H.Koenig KB12 está diseñada para hacer cubitos de hielo. Es probablemente lo que justamente necesites en casa; el hielo obtenido es limpio y de buena calidad. Además, por la forma del hielo y su tamaño se puede usar en cualquier envase para enfriar bebidas de manera fácil y sencilla. Como el hielo es limpio se puede usar para jugos y batidos.

Tiene una capacidad para producir 12 kg de cubitos de hielo en tan solo un día gracias a su motor de 90 vatios. Además, produce tandas de 6 cubitos de hielo en un período de tiempo de 13 minutos, viene con un diseño bastante atractivo de color negro. Elaborada de acero inoxidable de alta calidad que la hace resistente y duradera.

La máquina para hacer hielo H.Koenig KB12 permite elegir entre dos tamaños los cubitos de hielo. Sus dimensiones son 31,5 x 24 x 34,5 cm y su peso de 9 kg, lo cual la hace ideal por ocupar poco espacio en la cocina. Funciona sin hacer ruidos molestosos. Tiene reloj integrado que le permite identificar cuánto falta para obtener el hielo, además incluye pala para retirarlo.

Comprar en Amazon - Precio (€139,9)

 

 

 

Klarstein Mr. Silver-Frost

 

En primer lugar, la máquina para hacer hielo Klarstein Mr.Silver-Frost está diseñada para producir 3 tipos de hielo en cubitos (pequeños, medianos y grandes). Su depósito de agua es de 3,3 litros de agua, con un motor de 150 vatios y un compresor de alta potencia sin CFC produce aproximadamente 6 cubitos de hielo en tan solo 13 minutos, produciendo un total de 15 kg de cubitos por día, lo que es bastante aceptable para obtener una buena producción de hielo en el hogar.

La máquina para producir hielo Klarstein Mr.Silver-Frost es propicia para eventos pequeños. Su diseño está realizado en acero inoxidable con elementos de plástico. Sus dimensiones (37 x 30 x 38) y peso (11 kg) la hacen factible para estar en la cocina. Es fácil de asear por su diseño desmontable. Su panel de mando de 4 teclas es sencillo de utilizar.

Esta máquina genera un sonido bajo de apenas 30 dB, lo que se puede considerar como funcionamiento silencioso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Winkle KW12 

 

La potente máquina para hacer hielo Winkle KW12 está diseñada para producir hielo en cubitos. Produce aproximadamente 12 kg de hielo en aproximadamente 24 horas. Es ideal para cubrir eventos pequeños. También es recomendable para locales gastronómicos de poca concurrencia. Al encender la máquina a través de su botón inmediatamente recibirás los cubitos de hielo.

Se puede observar cuando el hielo está formado a través de su ventana de visualización sin necesidad de levantar la tapa. Está provista de una bandeja amovible para los cubitos de hielo. Además, a través de un indicador puedes saber cuándo la cesta está llena de cubitos y el tanque del agua está vacío.

Es bastante ligera dentro de su ramo, ya que pesa tan solo 9 kilos, es relativamente pequeña sus medidas son las siguientes: 36.5 x 26.4 x 34.8 y posee una potencia de 1000 vatios que le permite tener una aceptable producción de hielo.

Comprar en Amazon - Precio (€129,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status