La mejor máquina de palomitas retro

Última actualización: 18.01.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores máquinas de palomitas retro del 2020?

 

Guía de compra

Este producto le brinda al usuario la posibilidad de tener en su vivienda o en el lugar que prefiera, la atmósfera de las grandes salas de cine donde puedes comprar el tan popular “pop corn” de tradición norteamericana. Además, esta máquina de fácil utilización resulta estupenda para múltiples celebraciones.

¿Qué características debes tomar en cuenta al adquirir este producto? Este atractivo equipo eléctrico es un excelente ejemplo de que la industria de la alimentación y del entretenimiento vienen de la mano. Aquí se han aunado para ofrecer al usuario una máquina de conveniencia para elaborar el tradicional “pop corn” norteamericano (nuestras castizas palomitas) y poder disfrutarlos en tu hogar o donde prefieras, con la atmósfera de una sala cinematográfica o de algún gran evento deportivo.

Estas máquinas suelen utilizar ollas de aceite tradicionales para hacer tus palomitas de maíz, sin embargo, modelos de máquinas de palomitas retro que utilizan aire caliente también están disponibles en el mercado. El tamaño de estas máquinas varían de pequeño a mediano, la mayoría de los modelos pequeños se adaptan fácilmente a las mesas de cocina.

Entre la extensa diversidad de modelos, hay estilos decorativos que imitan a las tradicionales máquinas de palomitas de maíz de los teatros, otros incluyen luces de y/o dispensadores de mantequilla. Pueden también incluir características de seguridad tales como asas para ayudar a prevenir quemaduras. Entre los accesorios puedes encontrar tazas de medir, cucharas, bolsas, cajas o cuencos.

Los materiales de construcción pueden incluir aluminio, acero inoxidable, plástico y vidrio. Los precios son variables y dependen de cada fabricante, diseño y tamaño.

 

Productos recomendados

 

Klarstein 4260467727995

 

Esta máquina Klarstein de hacer palomitas viene en vistosos colores rojo y blanco. Su aspecto y funcionalidad hará las delicias de todos aquellos admiradores de lo vintage que, hoy en día, resulta un tópico preponderante no únicamente en las redes sociales, sino en las tendencias de diseño interior que realzan los ambientes donde se le ubica.

Viene de fábrica con una olla removible de acero inoxidable de limpieza extra-fácil y cuenta con un práctico cerrojo magnético que mantiene las palomitas a buen resguardo dentro del contenedor transparente. Su sistema de calefacción integrado conserva la temperatura del “pop corn” (que puede ser caramelizado o salado).

Dispone de iluminación interna para extremar la comodidad del usuario y su potencia es de 300 vatios por lo que la elaboración de las palomitas resulta muy rápida y sencilla.

La olla extraíble cuenta con un removedor que evita que las palomitas se peguen ni a la superficie interna y ni siquiera entre sí. El equipo pesa apenas 6 kilogramos y sus medidas (52 x 34 x 33 centímetros) contribuyen en su portabilidad y ubicación. Posee unas aperturas de ventilación lateral que evitan la condensación y patas de goma antideslizante que garantizan la estabilidad y sujeción de la máquina.

Comprar en Amazon - Precio (€79,99)

 

 

 

OneConcept 4260528631995

 

Este producto viene en lacado rojo pleno, con pala de servir y cuchara de medición y dispone de 350 vatios de potencia. Su manual de instrucciones está en inglés y alemán, aunque su utilización resulta sumamente sencilla, amigable e intuitiva. Su peso y tamaño (23,5 x 38,5 x 27 centímetros y 3 kg) lo hacen muy conveniente de transportar y ubicar.

Necesita muy poco tiempo para la elaboración de las palomitas y posee una alta capacidad de producción. El aroma característico del “pop corn” recién hecho constituye toda una experiencia organoléptica que nos transporta virtualmente a una sala de cine, otorgándole valor agregado al entretenimiento compartido con la pareja, familiares, amistades o vecinos.

Por lo demás, comparte este equipo con el previamente recomendado en esta comparativa las dotaciones y funcionalidades de: contenedor de visión panorámica con aperturas de ventilación lateral, iluminación interior, mantenimiento de la temperatura y cierre magnético de la puerta, además de la olla removible de acero inoxidable con removedor interno cuya rotación homogénea evita que se adhieran las palomitas entre ellas o al contorno. Por otro lado, los componentes se limpian fácilmente.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ariete 2952

 

Esta curiosa máquina retro de hacer pop corn posee un diseño muy bonito siendo capaz de procesar hasta 60 gramos de maíz en apenas un par de minutos. Su peso no llega a un kilogramo y sus dimensiones (15 x 18 x 30 centímetros) permiten transportarla y ubicarla con extrema comodidad en espacios reducidos.

Es éste el electrodoméstico más diferenciado, ya que no requiere aceite (ni grasa alguna) para la cocción de las palomitas, sino que se vale de la acción del aire caliente (justificando así su potencia de 1100 vatios). La parte superior, manufacturada en plástico transparente que provee plena visibilidad del “pop corn” emergiendo, es removible para facilitar su limpieza.

La base metálica es robusta y ostenta buena estabilidad sobre la superficie donde la pongas. Este palomitero de la marca comercial Ariete forma parte de la línea “Party Line”, que responde a la segmentación de consumo etiquetado como producto divertido que, en este caso, entremezcla gastronomía y entretenimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€35,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status