Opiniones sobre Domena FC 140

Última actualización: 23.10.17

1.1 Domena FC140

Ventaja principal:

El diseño que presenta el modelo de máquina de palomitas de Domena es lo que la hace destacar entre sus competidoras ya que evoca a un estilo de los años 50 que simplemente luce increíble.

 

Desventaja principal:

La queja más recurrente que pudimos encontrar es el hecho de que no se le puede añadir ningún tipo de líquido ni condimento a los granos de maíz antes de que se cocinen.

 

Veredicto: 9.1/10

Considerada como una excelente opción entre las máquinas de palomitas, el modelo FC 140 tiene un aspecto muy llamativo y su desempeño es el justo y necesario, por ende, lo consideramos una buena opción.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Las máquinas para hacer palomitas existen desde hace ya varias décadas. Era muy común verlas en ferias, salas de cine, centros comerciales, entre muchos otros lugares. Sin embargo, últimamente se ha vuelto popular el contar con una versión en mini de ellas para poder disfrutar de palomitas en la comodidad del hogar.

El modelo que analizamos en este espacio, la FC 140 de Domena, destaca por contar con un aspecto bastante atractivo y llamativo. A pesar de ser un electrodoméstico moderno, la FC 140 mantiene los colores y el diseño de las máquinas de palomitas clásicas. Por ende, te encontrarás con una combinación de colores de blanco y rojo, con acabados brillantes, así como también detalles en acero inoxidable que la hacen lucir muy bonita y puede quedar bastante bien en cualquier rincón de tu sala de entretenimiento.

1.2 Domena FC140

 

Potencia

El preparar palomitas es una tarea que podría considerarse relativamente sencilla, sin embargo, para poder obtener la cantidad y resultado adecuados, se deben tener en cuenta aspectos como el calor, la sal, el tiempo de cocción entre otros. Las máquinas para palomitas dependen de la potencia para poder determinar la rapidez en la cual podrás disfrutar de la botana.

Por ende, queremos que sepas que el modelo de máquina de palomitas FC 140 de  Domena es capaz de alcanzar una potencia de trabajo de 1.100 watts, los cuales son considerados muy satisfactorios para este tipo de electrodomésticos. Según lo comentado por sus clientes, se puede preparar palomitas con mucha rapidez y con un sabor estupendo. Asimismo, cuenta con un bol capaz de preparar hasta 100 gramos de maíz de una sola vez para que puedas tener suficientes palomitas para ti y toda tu familia en poco tiempo.

 

Dimensiones

Las máquinas para hacer palomitas clásicas, por lo general, eran artefactos con tamaños bastante considerables debido a que su presentación más popular era en forma de carreta. Esto, debido a los lugares donde usualmente se hallaban y a la necesidad de poder moverla con facilidad para ofrecerle la botana a grandes multitudes. Sin embargo, los modelos clásicos son mucho más compactos.

Tal es el caso de la máquina de palomitas FC 140 de Domena. Este modelo es de uso doméstico, por ende, tiene un tamaño bastante fácil de ubicar y manipular. Específicamente, presenta unas dimensiones de 19,5 x 19,5 x 40 centímetros, lo que te ayudará a acomodarla sin problemas en cualquier rincón de tu sala o cocina. Asimismo, la máquina tiene un peso total de 6 kilos para que puedas alzarla y moverla con facilidad cuando decidas cambiarla de sitio.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...