La mejor máquina de perritos calientes profesional

Última actualización: 18.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores máquinas de perritos calientes profesionales del 2020?

 

Guía de compra

Puedes seleccionar aquí entre tres excelentes máquinas de perritos calientes profesionales para preparar de forma rápida y sencilla los tradicionales y populares hot dogs. Todos los productos reseñados soportan plenamente su utilización profesional y doméstica, brindando seguridad al operario en la preparación de esta comida rápida preferida por niños, jóvenes y adultos.

El perrito caliente o “hot dog” es un bocadillo que surgió en Alemania, aunque se popularizó en Estados Unidos, convirtiéndose en toda una tradición americana, de consumo masivo durante los encuentros deportivos y luego se extendió hasta los hogares, con frecuencia cotidiana, y las festividades en general.

Posteriormente, la industria cinematográfica de Hollywood se encargó de vendernos esta modalidad de comida rápida, a escala mundial. El usuario interesado en adquirir este producto debe considerar, en primer término, el propósito de utilización: profesional o doméstico, ponderando tanto la frecuencia de uso como la cantidad de perritos calientes que quiera preparar en un determinado espacio de tiempo.

También es muy importante que el equipo venga con garantía del fabricante, así como que los materiales de fabricación sean los más adecuados. Las dimensiones y peso de la máquina de hacer hot dogs resulta una decisión relevante en torno a las posibilidades de portabilidad, ubicación y funcionamiento.

El aspecto del equipo es trascendente, de cara a los consumidores, a nivel comercial. No en vano, los perritos calientes son un alimento que entra por los ojos, despertando el capricho del comensal.

 

Productos recomendados

 

Semaritalia Profesional

 

Este equipo profesional para hacer perritos calientes al mejor estilo norteamericano, viene de fábrica con un par de años de garantía.

Ha sido diseñado para soportar el uso profesional, permitiendo preparar un gran volumen de este sabroso y popular “fast-food” al día, aunque muchos usuarios, a nivel doméstico, lo han adquirido para su uso recreacional los fines de semana, vacaciones y celebraciones de toda índole, pudiendo así disfrutar de este producto con familiares, vecinos y amistades.

Esta vistosa máquina fabricada en los Estados Unidos de América tiene una potencia eléctrica de 1200 vatios. Sus dimensiones de 34 x 41 x 66 centímetros te permiten colocarla de manera idónea sobre una superficie que ofrezca buen soporte y estabilidad para que puedas utilizarla de manera confortable y segura.

Va cocinando los perritos calientes valiéndose de la temperatura generada por el vapor de agua. Así mismo, los panes de los perritos calientes se mantienen templados en la parte superior. Tiene unos controles de mando muy accesibles y manejables en el frontal inferior, y además tendrás una total visibilidad permanente de los alimentos dentro del equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Matfer 240550

 

Este producto y el siguiente -aquí reseñados- se diferencian del anterior en cuanto al menor rango de precio y capacidad de producción, aún cuando todos los equipos son de uso profesional, tomando en consideración sus materiales, calidad de fabricación y prestaciones.

Este par de máquinas para elaborar perritos calientes resultan tremendamente adecuadas para ser utilizadas a nivel doméstico, especialmente durante fiestas familiares y celebraciones juveniles donde se consume habitualmente este alimento etiquetado como “fast food”, de honda tradición norteamericana.

Este producto está elaborada en acero inoxidable y vidrio templado que facilita su utilización y limpieza. Sus controles frontales son muy accesibles y viene de fábrica con un año de garantía.

Tiene termostato que controla la temperatura en un rango que le impide superar los 100 grados centígrados y su olla de cocción –con dimensiones de 200 x 240 milímetros– tiene capacidad de albergar hasta 40 salchichas en una sola tanda. El tamaño del equipo es de 44 x 28 x 35 centímetros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Royal Catering 1161

 

Su peso de apenas 10,2 kilogramos y su tamaño (34 x 52 x 40 centímetros) hacen este producto convenientemente transportable (tiene asas para ello) y ubicable sobre una superficie que permita su funcionamiento de manera confortable. Ha sido manufactura en acero inoxidable, material predilecto en la industria gastronómica que facilita enormemente su limpieza y mantenimiento, garantizando durabilidad.

La olla de cocción al vapor viene en vidrio templado que otorga plena visibilidad y seguridad para el operario del equipo. Trae tapa de acero. Al igual que el producto recomendado previamente en la presente comparativa, esta máquina permite ir elaborando perritos calientes de manera rápida y sencilla.

Está provista de un sistema automático de regulación de temperatura que le impide exceder los 200 grados Centígrados. Esta máquina para elaborar “hot dogs” ostenta la mejor relación calidad-precio entre los tres equipos reseñados, todos ellos categorizados dentro del segmento de mercado conocido como “fun food” (o comida divertida), que aúna a las industrias culinaria y del entretenimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€239)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status