Opiniones sobre Ariete AR186

Última actualización: 22.10.17

1.1 Ariete AR186

Ventaja principal:

La posibilidad de ajustar la potencia es importante para que cada quien se haga sus perritos calientes como lo prefiera. Algunos más tostados, otros menos, ya que tiene cinco niveles distintos para elegir.

 

Desventaja principal:

No tiene un sistema de eyección automática de las salchichas, y esto se echa en falta cuando se trata de sacar las salchichas una vez hechas. Esto principalmente para salchicas más gruesas.

 

Veredicto: 9.7/10

Para grupos de amigos o para la familia, seguro que sabréis disfrutar enormemente esta máquina de perritos calientes de Ariete.  Con un diseño retro que la hará destacar en la cocina, compacta, y sobre todo te permitirá preparar deliciosos perritos calientes con el grado de “tostado” que te apetezca.

Comprar en Amazon - Precio (€28,78)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Existen dos tipos de máquinas para hacer perritos calientes, las que funcionan con resistencias que ejercen una especie de acción de “grill” o tostadora sobre las salchichas y el pan y aquellas que utilizan agua caliente para con su vapor “cocer” la salchicha y calentar el pan.   

En este caso, hablamos de una máquina de hacer perritos del primer tipo, que puede alcanzar una potencia máxima de 650 vatios pero que permite ajustar esta potencia en cinco niveles diferentes para que las salchichas y el pan queden a tu gusto.

Funciona de forma similar a una tostadora, una vez elegida la potencia deseada,  el pan y las salchichas serán sometidas al calor de una resistencia que se apagará automáticamente después del tiempo predefinido para ese nivel de potencia.

Disfrutar con la familia y con los amigos estos perritos calientes tostaditos será todo un placer y tan sencillo como colocar el pan y las salchichas y elegir la potencia.

1.2 Ariete AR186

 

Diseño

Esta máquina de perritos calientes tiene un diseño muy bien estudiado.  A la vista, tiene un aspecto retro que la hace verse elegante más allá de su utilidad para preparar deliciosos perritos calientes.

Está confeccionada de acero, aluminio y plástico de alta resistencia al calor, por lo que la durabilidad de este artículo está garantizada.

Tiene dos posiciones para colocar los panecillos de perrito caliente, y también soporte especial para colocar las dos salchichas, sin embargo, es en este último aspecto en que se reportan algunas quejas en cuanto a que según el tipo de salchicha utilizado puede haber un poco más de dificultad para retirarlas de la máquina.

 

Facilidad de limpieza  y almacenamiento

Cuando utilizas este tipo de aparatos en la cocina, siempre nos preocupa si será luego muy engorroso de limpiar.  

La máquina está dotada de una bandeja recogemigas, esto es importante porque así no quedan residuos que puedan quemarse e incluso poder ser un riesgo.  Esta bandeja es extraíble y por tanto se puede limpiar la máquina fácilmente.

El exterior basta limpiarlo con un trapo humedecido, eso sí, siempre después de haber desconectado el aparato de la red eléctrica.

Además, si tienes poco espacio en la cocina, no tienes porque preocuparte, ni porque privarte de tener una máquina de hacer perritos calientes ya que ésta en particular tiene un diseño muy compacto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28,78)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...