Opiniones sobre Orbegozo PR 3500

Última actualización: 23.10.17

1.Orbegozo PR 3500

Ventaja principal

Cuenta con una potencia de 350 vatios lo que garantiza una adecuada cocción, además de contar con un depósito con capacidad para unas seis salchichas, permitiendo que puedas cocinar más de un perrito caliente.

 

Desventaja principal

La estructura de esta máquina de perritos calientes solo integra un punzón, por lo que solo tienes la oportunidad de cocinar un solo pan, por lo cual podría ser una desventaja si deseas cocinar en grandes cantidades.

 

Veredicto: 9.1/10

Esta máquina de perritos calientes cuenta con una potencia adecuada para la preparación de perros calientes, además es fácil de usar y cuenta con una base resistente al óxido.

Comprar en Amazon - Precio (€20,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y capacidad

La potencia es un factor importante al momento de considerar la compra de una máquina de perritos calientes, ya que podremos saber que tan potente puede llegar a ser el artefacto y qué tan rápido puede cocinar los perritos calientes. Este modelo cuenta con una potencia de 350 vatios, haciendo de esta máquina una con una potencia adecuada, para la cocción perfecta de perros calientes, por lo que el pan y las salchichas se cocerán de manera adecuada.

Por otro lado, en cuanto a la capacidad de este artefacto, es mucho mayor comparada con otras máquinas de perritos calientes, ya que cuenta con un depósito para la cocción de seis salchichas, distribuidas de manera adecuada, por lo que podrás calentar más de una a la vez, de manera rápida.

En cuanto a la capacidad para los panes, solo posee un punzón por lo cual podrás cocinar uno por vez, pero gracias a su potencia no se necesita de mucho tiempo, por lo que el proceso es rápido.

2.Orbegozo PR 3500

 

Punzón y recipiente

Como lo mencionamos anteriormente, esta máquina de perritos calientes cuenta con un solo punzón y él mismo está construido de acero inoxidable, lo que le garantiza al equipo larga durabilidad, ya que no se verá afectado por la corrosión del óxido, además de estar dispuesto verticalmente para que puedas ubicar el pan de manera práctica y su cocción se realice de manera uniforme.

Posee un depósito de vapor donde se almacenan las salchichas para su cocción, el mismo puede ser desmontado con facilidad, para efectuar su limpieza, una vez que hayas hecho uso de él.

Por otro lado, además de tener la opción de efectuar su lavado a mano, también puedes disponer de un lavavajillas para su lavado y de esta forma estarás ahorrando mucho más tiempo, lo que hacen de este artefacto una de practico uso.

 

Diseño y anticorrosión

Este aparato se presenta en un clásico color blanco y cuenta con tan solo 921 gramos de peso, haciendo de este un modelo totalmente liviano, el cual puedes transportar y ubicar de manera cómoda en cualquier espacio de tu casa que desees.

Su uso es muy sencillo, solo cuenta con un botón de encendido y apagado en su diseño para brindarte una máquina mucho más práctica y segura de usar.

El depósito de vapor utilizado para calentar las salchichas posee un sistema antiadherente, lo que evitará que estas se desmoronen o queden pedazos de salchichas en las paredes de este recipiente, haciendo que la limpieza del mismo sea mucho más sencilla de llevar a cabo.

La base de esta máquina de perritos calientes está hecha en acero inoxidable, haciendo de este producto uno de larga duración y resistente al daño causado por el óxido.

 

Comprar en Amazon - Precio (€20,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...