fbpx

La mejor máquina de tabaco profesional

Última actualización: 22.08.19

¿Cuál es la mejor máquina de tabaco profesional del 2019?

Si eres de las personas que fuma tabaco o cigarrillos diariamente, ya debes saber el gasto que representa en tu presupuesto la compra de las cajetillas de fábrica. Si quieres ahorrar un dinero extra preparando tus propios cigarrillos, ahora puedes contar con las modernas y funcionales máquinas de tabaco profesional.

Según estudios realizados, una gran cantidad de sustancias químicas irritantes, incluyendo varias cancerígenas, están presentes en un cigarrillo de marca. Es por ello que fabricar en casa los cigarrillos es una alternativa un poco más saludable, si se desea seguir aspirando el aroma del tabaco; pero esta vez sin elementos nocivos que perjudican la salud tanto del fumador, como de quien se encuentra cerca.

Otro aspecto a favor de preparar los cigarrillos en una máquina, es que el tabaco que se usa está especialmente fabricado para este fin y se llama tabaco expandido. Es un producto mucho más ligero que el preparado para un cigarrillo convencional y se consume en menos tiempo; de tal manera que no solo se ahorra dinero, sino que también se consume menos cantidad de nicotina y alquitrán.

Tenemos máquinas de tabaco manuales y eléctricas. Las primeras funcionan con una manivela y precisan de cierto grado de destreza para el llenado del cigarrillo por parte del usuario. Las máquinas eléctricas por el contrario, prácticamente funcionan solas, cuentan con un pequeño motor, pero son más caras. En cualquier caso, en una comparativa fíjate en que la máquina te ofrezca eficiencia y que sea fácil de utilizar.

Es importante a la hora de comprar uno de estos aparatos, que tengas presente la calidad de los materiales de fabricación, ya que la máquina debe ofrecer solidez y estabilidad. De igual forma verifica el mecanismo de llenado, la idea es que puedas hacerlo de una manera rápida y sencilla.

OCB 6908701 Mikromatic

Ventaja principal:

Su ventaja principal es su facilidad de uso. La destreza y habilidad para rellenar los cigarrillos es algo que cualquier persona puede lograr rápidamente con esta máquina de tabaco.

Desventaja principal:

Su limitación viene dada por la necesidad de eliminar los residuos de tabaco cada vez que la usas, ya que precisa de estar limpia para un óptimo desempeño.

Veredicto: 9.8/10

Un producto que destaca en cualquier comparativa de máquinas de tabaco de tipo profesional tanto por la calidad de sus materiales como por su durabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€31,98)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Eficiente y fácil de usar

Son muchas las personas que no saben liar los cigarrillos con sus manos, quedando poco compactos y medio vacíos. Con la máquina de tabaco 6908701 Mikromatic de la marca OCB podrás hacer cigarrillos con calidad profesional y de una manera fácil.

Dispone de un sistema con palanca manual muy fácil de usar, no necesita de una toma de corriente, ni de estorbosos cables, podrás ponerla donde quieras y cuando quieras y rellenar los cigarrillos con resultados como de paquete.

No precisa de la aplicación de fuerza para realizar el trabajo y según algunos usuarios se pueden preparar hasta 20 cigarrillos en tan solo 3 minutos; todo depende de la destreza y el ritmo que le tomes a la máquina.

Funcionalidad

La OCB Mikromatic es una alternativa económica, eficiente y funcional cuando se trata de rellenar cigarrillos en la comodidad de tu hogar. Es una herramienta que te permite preparar cigarrillos totalmente rellenos de extremo a extremo, sin espacios vacíos, compactados y con el tabaco prensado adecuadamente. Esto es posible gracias al mecanismo de inyección del tabaco con el que cuenta este producto.

Su funcionamiento es simple, solo tienes que introducir en la cámara de tabaco la cantidad de tabaco que quieras para tus cigarrillos, colocar en la abrazadera el cigarrillo a rellenar y enseguida mover la manivela o palanca. El resultado es un cigarrillo en pocos segundos y con el aspecto de uno de marca.

Diseño

Se trata de una máquina que te ofrece una solución para obtener cigarrillos con calidad profesional, sin sustancias tóxicas y más baratos que en los estancos. Está fabricada en acero inoxidable con recubrimiento de cromo, lo que brinda larga vida útil al producto, al tiempo que hace frente a la oxidación, y su manivela ofrece un agarre suave y ergonómico.

Esta herramienta puede ser manipulada y transportada con comodidad, incluso podrás llevártela en tus vacaciones, ya que cuenta con un diseño compacto y dimensiones reducidas que favorecen también su almacenamiento; mide 16 x 16 x 9 cm y pesa tan solo 1,3 Kg.

Dispone de un tapiz inferior, extraíble y con cualidades antideslizantes, que permiten una fácil limpieza interna de los residuos del tabaco, al tiempo que ofrece estabilidad cuando entubas tus cigarrillos. Además, recibirás un práctico manual en varios idiomas.

Comprar en Amazon - Precio (€31,98)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status