Opiniones sobre OCB 6906901 Top-o-Matic

Última actualización: 22.10.17

1.1 OCB 6906901 Top-o-Matic

Ventaja principal:   

La mayor ventaja de esta máquina de tabaco es su amplia versatilidad ya que funciona para varios modelos de tubos y filtros.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que, aunque el cuerpo es de sólido acero, la manivela y el asa son de material plástico, lo que a la larga puede ser contraproducente.

 

Veredicto: 9.4/10

El modelo OCB 6906901 Top-o-Matic está considerado entre las mejores máquinas de tabaco del mercado tanto por su buena calidad como por su bajo precio, pero además cuenta con un diseño robusto y gran versatilidad para distintos modelos de cigarrillos.

Comprar en Amazon - Precio (€33,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

La máquina de tabaco OCB 6906901 Top-o-Matic dispone de un robusto diseño, con tecnología alemana, para que puedas fabricar tus propios cigarrillos en la tranquilidad de tu hogar, con el consabido ahorro que eso representa.

El cuerpo está elaborado en pesado y robusto metal para asegurar la larga vida de la máquina, el compartimiento para los cigarrillos está confeccionado en acero inoxidable de alta calidad, y el asa y la manivela están fabricadas en resistente plástico, con un diseño ergonómico para un mejor y cómodo agarre.

Tiene un tamaño pequeño y compacto, con 26 cm de largo, 25.5 cm de ancho y 10.5 cm de altura, y posee un peso aproximado de poco más de 1.7 Kg, con lo cual, tanto principiantes como profesionales en la materia, podrán operarla con facilidad y comodidad.

1.3 OCB 6906901 Top-o-Matic

 

Funcionamiento

Esta máquina de tabaco ha sido diseñada para entubar cigarrillos en forma mecánica, bajo el mismo método de relleno comprimido como se confeccionan los cigarrillos de fábrica.

Su manejo es muy sencillo, pero como toda máquina quizás necesitarás algo de práctica antes de obtener los mejores resultados. Para rellenar correctamente tus cigarrillos deberás girar la manivela hacia arriba para abrir el depósito donde se vierte el tabaco, verter una cantidad apropiada sobre la ranura y distribuirlo uniformemente sobre todo el espacio, colocar el tubo vacío y girar la manivela para inyectar el tabaco en el tubo.

El mecanismo de la máquina corta el tabaco que sobresale, pero no querrás hacerlo muy relleno porque te costará luego chuparlo, por ello es recomendable desarmar un cigarrillo de fábrica para chequear que tanta cantidad de tabaco puedes utilizar cuando armes los caseros.

 

Otras características

El modelo Top-o-Matic 6906901 de la marca alemana OCB es una máquina para rellenar cigarrillos de muy fácil y sencillo manejo. Cuenta con un asa de sujeción y base antideslizante para garantizar un uso óptimo y seguro.

Esta máquina te ofrece rellenar cigarrillos en 2 distintos formatos, los normales, con el usual largo de 8.5 cm, y el tamaño extra grande o formato King de 10 cm, lo cual se acopla fácilmente al remover la platina de ajuste que se encuentra a un extremo del depósito.

Los cigarrillos que se obtienen son compactos, como los que se compran de fábrica, y el procedimiento para obtenerlos es tan simple y rápido que podrás obtener hasta 100 cigarrillos por hora.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33,95)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...