La mejor màquina de hacer donuts barata

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es la mejor máquina de hacer donuts barata del 2017?

 

Las máquinas de hacer donuts son electrodomésticos pensados para satisfacer uno de los caprichos más golosos. Son diseñados especialmente para ayudarte a recrear la forma de una rosquilla, así como también para brindarte la temperatura idónea que se requiere para esta receta. A todo el mundo le gusta saborear las donuts, las puedes preparar de canela, de chocolate, con glaseado… como se te antoje. Es una sana alternativa para esos gustos irresistibles.

A la hora de comprar una máquina de hacer donuts, presta atención a las siguientes recomendaciones; queremos que tu compra sea lo más acertada posible y que en tu comparativa elijas aquel modelo que se ajuste más a tus necesidades y a tu presupuesto.

En primer lugar, verifica su potencia; a mayor potencia, más eficiencia y mayor rapidez en el horneado. De igual forma, revisa su tamaño y capacidad; es recomendable un modelo que te permita preparar varias donuts al mismo tiempo. En el mercado también hay máquinas para elaborar en casa, lo que se conoce como mini donuts.

Al comprar un electrodoméstico, el tema de la seguridad también es un aspecto a considerar si queremos evitar accidentes. Algunos modelos de estas máquinas cuentan con autorregulación de la temperatura y apagado automático al llegar a un tope de calor; también es importante una luz que indique el encendido y, además, que tenga capacidad de enrollar el cable cuando no esté en uso.

Como último aspecto, pero no menos importante, que el molde cuente con cobertura antiadherente, lo ideal es que no se te quede pegada la masa y luego tengas que hacer malabares para desprenderla.

La marca Beper, con una historia de más de 20 años, es una compañía que se especializa en diseñar, fabricar y comercializar pequeños electrodomésticos. Es una marca italiana confiable y reconocida, gracias a la calidad e innovación de sus productos, y a sus precios competitivos. Está presente en más de 20 países de Asia, África y Europa.

 

 

Beper 90.601

Ventaja principal:

Este modelo de máquina de hacer donuts destaca por su capacidad, gracias a la cual te permite hornear al mismo tiempo siete deliciosas rosquillas. De esta manera nadie en casa se quedará sin comer, ni tendrá que esperar a una segunda horneada para saborear este rico postre. Podrás usar tu ingenio y creatividad para preparar donuts con glaseado, con canela, con chocolate, etc.

 

Desventaja principal:

Algunos comentarios críticos dejan saber que el molde de la máquina no prepara donuts como estamos acostumbrados a verlas, sino de un tamaño más reducido; parecen filipinos, según lo que opinan algunos usuarios. No obstante, con la receta correcta para la masa y el cariño que le pongas, igual van a quedarte deliciosas tus pequeñas rosquillas.

Comprar en Amazon - Precio (€18,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Recubrimiento antiadherente

Tener una máquina de hacer donuts en casa es el sueño de todas las personas amantes de las rosquillas. Con este modelo podrás hacer deliciosas rosquillas de una manera fácil y rápida, que nada tendrán que envidiarle a las que venden en cualquier cafetería o centro comercial.

La Beper 90.601 es una máquina de hacer donuts que cuenta con un molde recubierto de material antiadherente. Esta característica te garantiza que tus donuts caseras quedaràn perfectamente horneadas, sin preocuparte porque se puedan quedar pegadas al molde.

Más donuts en menos tiempo

Esta práctica máquina de hacer donuts cuenta con una gran capacidad, que te permite preparar hasta un máximo de siete rosquillas simultáneamente. Toda la familia podrá sentarse a la mesa al mismo tiempo y comer a la merienda, sin esperar a una segunda horneada. Gracias a su potencia de 1000W las donuts estarán en menor tiempo y sin el riesgo de quemarse, ya que para eso cuenta con material antiadherente.

 

Diseño

La máquina 90.601 de Beper está diseñada para hornear deliciosas donuts en la comodidad de tu casa. Cuenta con una manija que se mantiene fría al tacto y que te permite abrir o cerrar con toda seguridad la tapa del dispositivo, sin el riesgo de sufrir alguna quemadura accidental.

Es un modelo fabricado externamente de baquelita, sustancia que le da propiedades aislantes tanto del calor, como de la electricidad; en su parte interna, la plancha está elaborada de aluminio con teflón antiadherente, que impide que los alimentos se peguen.

Es un modelo que por sus dimensiones reducidas puede ser almacenado fácilmente de forma horizontal o vertical, en cualquier gaveta o cajón de tu cocina. Mide 14 x 37.5 x 22 cm y su peso es de tan solo 1.6 Kg.

 

Donuts más sanas

Lo que sí queda claro es, que las rosquillas preparadas en casa con esta original máquina, serán más sabrosas y lo mejor de todo; más sanas, ya que no llevarán aditivos químicos, antioxidantes ni conservantes, como las que compramos en las tiendas. Podría ser una excelente opción para las meriendas de tus chicos, y que mejor si son, preparadas por ti misma.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...