Opiniones sobre Clatronic DMC 3533

Última actualización: 26.09.17

Ventaja principal:

La mayor ventaja es que tendrás un 3 en 1 en un solo producto ya que, gracias a sus placas intercambiables podrás hacer rosquillas, magdalenas y cake pops sin necesidad de tener tres aparatos diferentes.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios consideran que tanto los donuts como las magdalenas que se consiguen tienen un tamaño demasiado pequeño, aunque esto va más relacionado al gusto del consumidor.

 

Veredicto: 9.4/10

Si eres aficionado a la repostería creativa, esta máquina para hacer donuts te encantará, ya que no solo te permitirá hacer esas deliciosas rosquillas, sino también magdalenas y cake pops en un mismo producto.

Comprar en Amazon - Precio (€45,46)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y funcionamiento

Cuando deseamos adquirir este tipo de producto, además de por la comodidad, es por el ahorro de tiempo y energía en comparación de hacerlo en un horno convencional. Por ello, esta máquina para hacer donuts cuenta con una potencia de 700 w, que te permitirá ahorrar energía en cada horneado a la vez que consigue que tus dulces se cocinen en menos tiempo y con un resultado de horneado homogéneo y uniforme.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que incluye dos pilotos que controlan la temperatura. En realidad, funciona como una sandwichera, así que tan solo debes encender tu máquina y esperar a que el piloto esté verde para empezar a funcionar. Cuando se apaga, sabrás que tus donuts estarán listos para sacar.

Placas intercambiables y capacidad

Lo mejor de este modelo con respecto de otras máquinas para hacer donuts, es que tendrás tres productos en uno solo, ya que, gracias a sus placas intercambiables, podrás hornear tanto donuts o rosquillas como magdalenas e incluso los famosos cake pops que tan de moda se han puesto últimamente.

Cambiar las placas también te resultará muy sencillo y se hace en tan solo dos pasos. Y su limpieza también te resultará sencilla, ya que todas las placas son antiadherentes, por lo que las masas nunca se pegarán sobre ellas.

En cuanto a su capacidad, esta dependerá de la placa que vayamos a utilizar. En el caso de los donuts, podrás hornear 7 donuts a la vez, para la placa de las magdalenas, esta cuenta con 7 moldes también y podrás hornear hasta 12 cake pops al mismo tiempo.

Además, y como extra, esta máquina incluye un paquete con 50 palitos para cake pops, por lo que tendrás todo lo necesario para comenzar a hacerlos en cuanto tengas la máquina en tu poder.

 

Diseño, y seguridad

Para que cocines de manera segura y sin quemarte, esta máquina incluye un mango con aislamiento térmico, por lo que podrás abrir y cerrar tu máquina para hacer donuts sin riesgos. Además, incluye una protección contra sobrecalentamientos y patas que harán que tu máquina no se mueva en ningún momento evitando así las caídas accidentales.

Su diseño es muy sencillo y recuerda al de las sandwicheras con la salvedad de que cuenta con un formato circular. Además, su tamaño es compacto, así que podrás ponerlo en cualquier rincón de tu cocina ya que, además, gracias a su vistoso color morado, la adornará si la dejas sobre la encimera o cualquier estante.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45,46)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...