ᐅ Opiniones sobre TriStar DM-1147 | Análisis y precios

Opiniones sobre TriStar DM-1147

Última actualización: 13.11.19

Ventaja principal:

El producto dispone de una potencia de 1200 vatios con un termostato regulable, que permite ajustar al punto exacto la preparación de tus donuts.

 

Desventaja principal:

Según comentan los usuarios el tamaño final de los donuts tiene más aspecto de pequeñas rosquillas tipo donnetes que de donuts tradicionales que solemos consumir de forma habitual.

 

Veredicto: 9.4/10

La máquina de hacer donuts TriStar DM-1147 permite tomar el control por completo de la preparación de tus donuts, ofreciendo una alta capacidad de producción y unos materiales de alta resistencia, para que nada te frene.

Comprar en Amazon - Precio (€250)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y termostato

La potencia de la máquina TriStar DM-1147 es una de las más elevadas dentro de las máquinas para hacer donuts que podemos encontrar en el mercado. En concreto, estamos hablando de una potencia de 1200 vatios, que permite poner la máquina en temperatura de funcionamiento en apenas 60 segundos, para que no tengas que esperar demasiado.

Esta potencia puede controlarse de forma sencilla, gracias al termostato incluido en el producto. Este termostato impide un calentamiento excesivo de las placas que pueda quemar los donuts, pero también te ofrece la posibilidad de mantener el control sobre el producto, obteniendo así donuts más o menos hechos según prefieras.

Materiales de fabricación

Una de las ventajas del modelo TriStar DM-1147 son los materiales con los que vas a preparar tus donuts. En concreto, dispones de un diseño cerrado que en su interior cuenta con materiales metálicos de alta calidad y resistencia. Estos materiales permiten disponer de un calentamiento estable y un espacio óptimo donde poder preparar tus donuts sin inconvenientes.

Otra de las ventajas del material metálico interior es que este metal incluye un tratamiento antiadherente de alta calidad que evita que los donuts o la masas puedan pegarse durante el proceso. Algo especialmente útil, ya que reduce la necesidad de utilizar elementos metálicos o de arrastre para la limpieza y el uso habitual, lo que ayuda a poder alargar la vida útil del producto.

 

Sistema de control de la máquina

El uso de la máquina de donuts de TriStar DM-1147 es sencillo y muy intuitivo. En la parte superior del cuerpo del producto disponemos de un elemento regulador que gestiona el termostato, así como dos elementos luminosos que nos informan del estado de la máquina y su temperatura. Apenas precisarás un par de usos para acostumbrarte al uso del producto.

Para empezar, basta con enchufar el producto a la red, encendiéndose la luz roja. Una vez en tensión basta con mover el termostato del producto para seleccionar el nivel de temperatura que desees en función de lo que vayas a procesar. Con la temperatura elegida solo es necesario esperar unos segundos para que se ponga verde la segunda luz que indica la temperatura de funcionamiento. Este será el momento de colocar la masa y esperar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€250)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status