▷ Las mejores máquinas para hacer helado | Comparativa  

La mejor heladera con compresor

Última actualización: 13.11.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores máquinas para hacer helado del 2019?

 

Disfrutar de un buen helado siempre es un placer para los sentidos, en especial si estamos en verano y el calor hace estrago en nosotros. Tener la oportunidad de refrescarnos disfrutando de un rico producto casero es sin duda algo que no podemos perdernos, es por ello que en esos momentos pensamos en adquirir una máquina para hacer helados.

 

 

En el mercado encontrarás una gran cantidad de modelos, lo que hace difícil poder seleccionar una heladera que realmente se ajuste a nuestras necesidades. Es por ello que elaboramos esta comparativa para que puedas evaluar con facilidad cuál es la que más te conveniente comprar.

Una de las principales características que debemos considerar al comprar una máquina para hacer helados es la capacidad de la misma, que debe ajustarse al tamaño de nuestra familia, para que pueda ser práctica al usarla. La idea es que todos puedan disfrutar de un rico helado al mismo tiempo.

El tiempo de preparación es importante mientras más rápido podamos disfrutar de nuestro helado mucho mejor, sin perder por ello la calidad y el sabor. Si el helado demora mucho en estar listo es probable que las ganes se pasen o que obtenemos por ir a una tienda a comprarlo, perdiéndonos de la maravilla que resulta el prepararlo en casa.

La máquina de helados debe ser fácil de limpiar, algo que siempre se aprecia en el hogar. De esta manera garantizamos su uso frecuente, ya que si es muy difícil de limpiar lo más seguro es que pase a formar parte de nuestro almacén de cosas que compramos y no utilizamos.

A continuación, una comparativa de las mejores máquinas de helado.

 

Productos Recomendados

 

Unold 48840 Polar 

 

Esta máquina de helados Unold 48840 Polar tiene 1 litro de capacidad, refrigerador de 18 a 35 grados, temporizador, superficie antiadherente, jarra graduada y cuchara para servir. El recipiente del helado es extraíble lo que facilita tanto servirlo como la limpieza del mismo, algo que siempre es apreciado.

Incluye un vaso medidor y cuchara para poder realizar con facilidad las recetas. Pesa tan solo 5 Kilos lo cual no es mucho considerando que es un equipo que incluye su compresor. Algunos usuarios indican que se puede llegar a realizar granizado con esta máquina de helados.

Sus medidas son 32cm de alto, 37cm de profundidad y 27cm de ancho, con los cual se ajusta con facilidad a cualquier lugar. Si bien el fabricante indica que su temperatura llega a -35°C, algunos usuarios indican que solo baja hasta -30°C pero que igual funciona perfectamente, pudiendo preparar en ella unos helados increíbles.

Comprar en Amazon - Precio (€136,09)

 

 

 

Unold 48818 

 

Esta heladera Unold 48818 posee un compresor autorefrigerante con una potencia de 150 vatios, Su capacidad de es 1.5 litros, pero en ingredientes solo se puede agregar un 1 litro para no superar la capacidad de la máquina. El recipiente de la máquina de helados es extraíble y está fabricado en aluminio anodizado.

Tiene la facilidad de poder abrir la tapa para añadir ingredientes y un práctico temporizador que tiene un rango de tiempo de 10 a 60 minutos. Su diseño es bastante agradable a la vista, viene en una combinación de gris con azul y pantalla LCD que le da un estilo clásico y moderno.

Pesa tan solo 5 kilos y sus medidas con 28.5 x 42.5 x 26.2 cm. Su temperatura puede bajar hasta -35°C, aunque algunos usuarios indica que solo llega a -27°C, adicionalmente incluye un libro de recetas de helados del cocinero Alfons Schuhbeck.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Princess Deluxe 01.282604.01.001 

 

La heladera Princess Deluxe 01.282604.01.001 tiene una capacidad de 2 litros, que de acuerdo a las especificaciones del fabricante se pueden realizar en tan solo una hora. Su exterior es de acero inoxidable y se complementa con una pantalla LCD que le da un toque moderno. Su peso es de 11 kilos y sus dimensiones son 49.8 x 35 x 31.4 cm.

Esta máquina para hacer helados puede ser vista como grande o pesada, pero considerando que con ella se pueden preparar dos litros de helado en un tiempo relativamente corto, esto se vuelve algo manejable en especial si se tiene una familia grande. Los usuarios indican que los helados resultantes son de muy buena calidad.

Es fácil de limpiar, su recipiente extraíble es apto para lavavajillas. Incluye temporizador para facilitar la puesta en funcionamiento de la heladera, su tapa es transparente lo cual permite visualizar la preparación. Tiene pies anti-deslizantes para darle seguridad durante su funcionamiento, considerando el tamaño y la potencia de 180 vatios que tiene el equipo.

Comprar en Amazon - Precio (€366,33)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status