La mejor máquina para hacer helados con compresor

Última actualización: 16.06.18

 

¿Cuál es la mejor máquina para hacer helados con compresor del 2018?

 

Cuando preparas postres en tu hogar, te aseguras de incluir ingredientes de calidad, que estén frescos y deleiten a tu familia, además de contribuir a su salud. Y para la temporada de calor, un rico helado refrescará a tu familia al mismo tiempo que les aportará nutrientes si se prepara con tus cuidados y toque personal.

El tradicional Gelato Italiano, te ofrece características únicas de textura, sabor intenso y consistencia, las cuales se obtienen principalmente por la calidad de sus ingredientes. Evita los saborizantes artificiales, químicos conservadores y bases utilizadas para la composición de helados comerciales.

Otro aspecto que lo hace muy atractivo es que se encuentra preparado con leche fresca, en lugar de crema, lo que implica menor cantidad de calorías, y no tiene aire en su composición, algo que también suele utilizarse en muchos de los helados comerciales para darle consistencia suave y hacerlos más rentables.

Las máquinas para hacer helados con compresor, son una muy buena alternativa para conseguir un auténtico gelato. Con simplemente agregar la leche fresca, azúcar y tu concentrado de fruta favorito, puedes conseguir en solo 20 minutos una preparación de suave consistencia con sabor delicioso. Pero seguramente te preguntarás ¿Cuáles son los aspectos que debes considerar al realizar una comparativa de este tipo de máquinas para elegir la mejor? A continuación te mencionamos algunos.

Uno de los puntos principales es la marca de su fabricante, la cual debe tener ya experiencia demostrable en este campo, con productos similares de resultados notables. Esto te da la confianza de que la marca ha perfeccionado sus modelos, para ofrecer cada vez mejores alternativas.

Por otra parte, evalúa las características específicas de capacidad, potencia y dimensiones del producto para que de esta manera puedas disfrutar de los beneficios del electrodoméstico sin sacrificar demasiado espacio en tu cocina o encontrarte con una factura de consumo exorbitante.

La marca DeLonghi es una de las más reconocidas en el mercado por su fabricación de electrodomésticos que combinan de manera equilibrada diseños elegantes con características de durabilidad. Sus propuestas de electrodomésticos te ofrecen resultados de calidad en la preparación de tus alimentos y su opción para realizar helados desde tu hogar seguramente te parecerá muy atractiva.

 

 

DeLonghi ICK 5000

Ventaja principal:

Entre sus mucha ventajas, podemos concluir que la mejor de ellas es su durabilidad. Se encuentra fabricada con materiales que ofrecen resistencia y durabilidad por un largo periodo de tiempo.

 

Desventaja principal:

Aunque su diseño se base en la simpleza, sería muy conveniente conocer la temperatura a la que se encuentra el helado para de esta manera saber si ya está en listo.

Comprar en Amazon - Precio (€267,92)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y diseño

Su eficiente compresor de 230W genera el frío suficiente para permitir que los ingredientes contenidos adquieran consistencia. Por medio del movimiento circular de la pala especialmente diseñada para repartir homogéneamente, se obtiene la característica textura y cremosidad de este particular postre frío. Gracias a su potente motor, no tendrás que preocuparte por que se atasque o deje de girar durante el proceso.

Al observar por primera vez este modelo, lo primero que salta a la vista es su diseño profesional, su estructura invita de inmediato a confiar en que se trata de un artículo durable y bien construido. Su apariencia y color inspiran limpieza y lucirá realmente bien en tu cocina. Además, por sus pequeñas dimensiones, no implicará demasiado espacio durante el caluroso verano, cuando seguramente desearás tenerla a la mano.

Seguridad y capacidad

Se trata de un artículo seguro de usar incluso por niños con la debida supervisión, ya a que sus piezas giratorias no revolucionan a altas velocidades, sus superficies tampoco adquieren temperaturas elevadas que pudieran dañarlos. Su operación es muy fácil y los pequeños del hogar podrán prepararse por sí mismos un postre sencillo y nutritivo en pocos minutos.

Cabe resaltar que con su cuenco de acero inoxidable extraíble podrás preparar 1,2 Litros de helado, una cantidad suficiente para compartir en familia o en pequeñas reuniones, lo que seguramente te ayudará a sobrellevar con mayor alegría la temporada más calurosa del año.

 

Practicidad

Para que comiences a utilizar tu máquina para hacer helados con el mayor éxito, el fabricante te incluye un recetario a color, con recetas probadas para el modelo, las cuales te evitarán experimentos mientras te adaptas al funcionamiento y comienzas a realizar tus propias recetas y creaciones para deleitar a tus invitados.

Además, para que te olvides de la limpieza de las piezas que están en contacto con los alimentos, podrás con toda confianza, colocarlas dentro del lavavajillas y quedarán como nuevas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€267,92)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...