▷ Las mejores mecedoras infantiles: Comparativa

La mejor mecedora infantil

Última actualización: 21.11.19

 

Mecedora infantil – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si buscas una mecedora infantil para decorar la habitación de tu niño debes pensar en un mueble que esté elaborado con materiales de excelente calidad, con buenos acabados y que sea resistente y duradero en el tiempo. Puedes encontrar muchos modelos de mecedoras infantiles en el mercado pero debes elegir la que mejor se adapte a las necesidades de diversión de tu pequeño y que cuente con un diseño atractivo para ellos. Un modelo que no te decepcionará en cuanto a esta categoría es la Fantasy Fields Magic Garden, una mecedora artesanal, tallada en madera y pintada a mano, con buenos acabados. Además, tiene el tamaño perfecto para niñas hasta los 8 años de edad. Pero si prefieres un tradicional caballito balancín, te recomendamos este el Labebe Marrón, un caballito con una estructura sólida de madera, que imita el aspecto real de este animal, con su silla de montar y sus riendas elaboradas en cuero de imitación.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores mecedoras infantiles del mercado?

 

Cuando realizas una comparativa entre mecedoras infantiles te das cuenta que existe una gran variedad de estilos y diseños, y no sabes que modelo escoger para decorar la habitación de tu hijo y que la use como una forma divertida de entretenimiento.

Puedes elegir los modelos tradicionales, que son sillas con patas que se encuentran unidas entre ellas a través de un balancín y que permiten el balanceo con un movimiento suave, ideal para que los niños puedan relajarse por sí solos.

Asimismo, existen mecedoras infantiles que incorporan muñecos didácticos, para que los niños desarrollen sus habilidades cognoscitivas mientras juegan en su balancín. Entre estos modelos podemos incluir a los caballitos balancín, unos juguetes diseñados con una sólida estructura que asemeja al cuerpo de un caballo real y que a la vez, entretienen al pequeño y contribuyen a su relajación y mejor descanso a la hora de dormir.

Como se trata de un mueble para niños, es importante tener en cuenta los materiales de fabricación al momento de comprar el balancín, por lo que debes procurar que sea de una estructura sólida, robusta, resistente y duradera, que su balanceo sea estable y equilibrado para que cumpla eficientemente su función de vaivén pero con seguridad.

Generalmente, estos muebles son elaborados con madera de pino altamente resistente o de otros árboles como el roble, y utilizan refuerzos metálicos para dar garantía de una larga vida útil y puedan soportar el peso sin romperse.

Si lleva alguna tela, la misma debe ser antialérgica y antiácaros, o si utiliza pinturas en su diseño, estas deben ser libre de sustancias tóxicas, todo ello para evitar cualquier reacción alérgica a la piel del niño.

En definitiva, puedes encontrar mecedoras con muchos diseños y detalles, con vivos colores y acabados, pero ten en cuenta la calidad y durabilidad de su estructura para que puedas hacer una compra acertada y no de te dejes llevar por el precio del mueble. Ten en cuenta que es un accesorio que debe soportar el peso del pequeño y si no cumple con ciertos parámetros de seguridad, el niño terminará en el suelo y puede sufrir alguna lesión como consecuencia de la caída.

 

¿Cuáles son las mejores mecedoras infantiles del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Fantasy Fields Magic Garden

 

Si te gustan los productos artesanales, te recomendamos esta mecedora tallada y pintada a mano con un diseño en forma de mariposa de colores rosa y morado con bonitos tonos verdes, mariquitas y flores que dan una apariencia campestre a la estancia.

Su estructura es de madera de alta calidad y la pintura que es utilizada en el diseño es libre de plomo, por lo que no es tóxica, convirtiendo a este mueble en el complemento adecuado para el cuarto de juego de tus niñas, ya que está recomendado para niños mayores de 3 años.

Sus dimensiones son de 57,4 x 42,7 x 73,7 cm y su peso aproximado es de casi 6,50 kg, por lo que puedes trasladarla sin dificultad dentro de la habitación. Además, esta mecedora puede soportar hasta un niño de unos 45 kg aproximadamente, o de 8 años de edad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Labebe Marrón

 

Si quieres que tus niños se diviertan en casa puedes comprar este caballo balancín de Labebe. Se trata de un juguete que simula la apariencia de un animal real, con melena, ojos y muchos detalles genuinos de un caballo, con el que los más pequeños se divertirán a lo grande, sosteniendo las riendas, pisando el pedal y se balancee como un auténtico vaquero.

Su estructura está fabricada en madera maciza de MDF resistente y duradera, cuenta con un relleno de algodón PP, uniformemente distribuido por dentro y bien cocido, por lo que no tendrás que preocuparte en que pueda salirse el relleno del caballo. Además, la silla de montar y las riendas están elaboradas con imitación de cuero.

Con este caballo verás que tu niño se mantendrá alejado de los aparatos electrónicos y le ayudará a entrenar sus músculos centrales, por lo que será más saludable.

Comprar en Amazon - Precio (€224)

 

 

 

Labebe Blanco

 

Los bebés también pueden disfrutar de un caballo de madera con este modelo de Labebe, un caballo pintado en color blanco puro para que puedas personalizarlo a tu gusto o para que tu pequeño lo pinte como quiera, siendo perfecto para estimular la creatividad de los niños mientras juegan.

Su fabricación en madera sólida permite que el caballo pueda oscilar de forma fácil y sencilla, además tiene una tabla de densidad, unos cómodos pasamanos y pedales extraíbles de dos pies, perfecto para cuando los niños son muy pequeños y no llegan al suelo, porque les permite ayudarse a empujar el caballo.

Otra cosa interesante de este caballo, es que cuenta con una rejilla trasera que se monta en la parte inferior cerca de la cola que ayuda a mantener al bebé sentado en una posición correcta mientras se balancea hacia atrás, sin riesgo de caerse de forma inesperada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status