La mejor mesa de centro de cristal

Última actualización: 25.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores mesas de centro de cristal del 2020?

 

En los últimos tiempos muchas personas han decidido prescindir de las mesas de centro, esto se debe más que todo por culpa de las limitaciones de espacio que supone un piso de pocos metros cuadrados; pero lo cierto es que a pesar de todo, una mesa de centro es una pieza infaltable en la decoración de cualquier salón.

Tradicionalmente una mesa de centro se utiliza para apoyar diversos objetos, tales como adornos, ceniceros, los mandos a distancia, etc., pero también es usada para servir meriendas, aperitivos y bebidas.

Este mueble ha sido desde siempre la pieza decorativa central y es a su alrededor donde todos los demás objetos se acomodan; hasta lograr un todo armonioso. Aunque es el sofá el primer protagonista de la estancia, la mesa de centro sigue sus pasos y su diseño debe combinar con todos los elementos presentes en la habitación.

En el mercado podrás encontrar mesas de centro de diferentes materiales tales como la madera, metal, plástico y vidrio. Son muchos los estilos y diseños que desbordan los catálogos de los fabricantes, pero sin importar el espacio que tengas, bien sea amplio o reducido; el secreto de una buena elección está, en tomar en cuenta tus necesidades.

Si quieres renovar tu vieja mesa de centro, te recomendamos que en tu comparativa incluyas algunos aspectos que te serán de gran utilidad al momento de elegir un modelo; queremos que no pierdas tu tiempo ni tu dinero y que tu compra sea lo más acertada posible.

Partiendo del hecho ya tienes todos los demás objetos decorativos, debes considerar el espacio disponible para la mesa; tendrás que buscar un modelo del tamaño más adecuado para tu living. También procura elegir una mesa que cumpla con doble función: estética y funcional.

Algunos modelos incluyen gavetas, cajones y depósitos extras para almacenar un montón de cosas. Fíjate que tenga materiales de fabricación resistentes, fáciles de limpiar y duraderos. Recuerda que el modelo que elijas debe combinar con el sofá y el resto de los muebles; el ambiente y la decoración vienen a ser un reflejo de tus gustos y de tu personalidad.

 

Productos recomendados

 

Homely 0145C014E0015

 

Haciendo gala de mayor tamaño y ofreciendo la sensación de amplitud, esta mesa de centro de cristal podría ser la auténtica protagonista en la decoración de tu salón. Recomendada por los usuarios que avalan su calidad y belleza.

Su diseño sencillo y moderno se adapta a cualquier entorno, gracias a su cristal transparente que conforma una pieza única y compacta. Es una mesa que bien podría integrarse fácilmente con un estilo decorativo contemporáneo, su ligereza visual y su versatilidad la convierten en una candidata a la mejor mesa de centro de cristal del momento.

La Homely 0145C014E0015 es una mesa de centro fabricada totalmente con cristal templado de 12mm de espesor, que te asegura resistencia y durabilidad. Su estilo curvo sin esquinas cortantes favorece el uso en cualquier hogar, sin importar que tengan pequeños en casa.

Ocupa poco espacio con sus dimensiones 110 x 60 y 38 cm de altura; tiene un peso es de 35 kg. Es idónea para usarla como soporte para adornos, jarrones con flores, libros, incluso para merendar o comer algún aperitivo. Limpiarla y mantenerla impecable, es muy sencillo; basta un trapito húmedo y listo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hogar24 Cristal Blanca

 

Si buscas una mesa de centro de cristal, que no sólo sea un bello objeto decorativo, sino que  también te brinde espacio extra para almacenar diferentes cosas, de uso frecuente en el salón; este modelo podría cubrir con todas tus expectativas.

Puedes colocarla como el centro de tu salón y robarle el protagonismo a otros muebles. Está fabricada en materiales de alta calidad como el cristal transparente, la madera MDF y el polipropileno, un plástico de gran dureza y resistencia.

La mesa Hogar24 Cristal Blanca cuenta con un diseño de doble nivel que le añade un espacio de almacenaje de gran utilidad. Se trata de una mesa rectangular con patas de madera en color blanco brillante. Cuenta con dos cristales traslucidos: uno superior y otro en la parte baja de la mesa; el cristal superior está soportado por 4 cilindros resistentes que permiten que la mesa gane mayor altura.

Es ideal para tener revistas o periódicos a la mano, como soporte de adornos de colección o los mandos a distancia de tus aparatos electrónicos. Podrás montarla tú mismo en 20 min y sin mayores complicaciones. Por sus dimensiones, ancho 100 x alto 43 x fondo 60 cm y diseño es muy adaptable a la decoración de cualquier salón.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Due-home Blanco

 

Las mesas de centro de cristal son piezas decorativas que han llegado para no sobrecargar los salones, tal es el caso de este modelo que desborda sencillez y elegancia al mismo tiempo. Esta mesa de cristal puede ser instalada en una habitación sin ocupar mucho espacio, sus dimensiones son 110 ancho x 60 fondo x 45 cm altura.

En ella puedes colocar un jarrón con flores, adornos que hablan de tu personalidad y también puede ser usada para servir meriendas a tus invitados o comer algún aperitivo mientras miras la televisión y en su parte inferior, podrás tener algunas revistas, periódicos o libros.

La Due-home B00HRRY2IK es una pieza decorativa y funcional, con diseño de dos niveles que te ofrece un extra de espacio para que almacenes objetos de uso cotidiano. Está fabricada en resistente cristal templado de 8mm en la parte superior y 5 mm en su nivel inferior. Sus patas son de madera MDF y lacadas en blanco brillo. Montarla es muy sencillo y para ello incluye instrucciones precisas y todas las piezas indispensables para su montaje.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status