La mejor mesa de centro elevable

Última actualización: 26.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores mesas de centro elevables del 2020?

 

Tal vez pienses  que en una sala las piezas decorativas más importantes sean los sillones o un sofá; pero podrías sorprenderte si te dijéramos que el mueble central es la mesa. Justo a su alrededor disponemos y acomodamos todo lo demás, podríamos decir que es el apoyo básico en una reunión. En todo salón, una mesa de centro será siempre, quien dará el balance armonioso al espacio.

Bien sea que tengas un salón pequeño o uno espacioso, una mesa de centro es fundamental. Su función no se limita a ser simplemente un adorno, puede ejercer funciones diversas como mesa para comer, para atender los invitados al momento de servir un aperitivo. Pero también se usa para almacenar un montón de objetos, como los mandos de los aparatos electrónicos, periódicos, libros o revistas y también como encimera para colocar objetos meramente decorativos.

Las mesas de centro son uno de los principales elementos protagonistas en toda decoración. En torno a ellas se organizan todos los demás muebles; de ahí la importancia de elegir correctamente un modelo que se adapte a tu ambiente, a tus gustos y a tu presupuesto. Cuando realices tu comparativa, no olvides tomar en cuenta algunos aspectos que van ayudarte en tu decisión de compra.

En primer lugar, fíjate en su tamaño y su forma, ésta debe armonizar con tu sofá principal y si tienes una sala muy llamativa, busca un modelo de mesa de centro sobrio. Debes cerciorarte del espacio que tengas disponible y elegir un modelo que permita que la mesa quede al alcance de todos; de igual manera que su altura no sobrepase los asientos y que sobre espacio para las piernas de los invitados, además que su diseño y tamaño permite a las personas circular sin problemas.

Algunos modelos de mesas vienen dotadas de cajones, bandejas o casilleros, mientras que otros modelos son sencillos y clásicos. También hay mesas de madera, de metal, de plástico y de cristal. Hay mesas de centro para todos los gustos.

 

Productos recomendados

 

Homfa Mesa

 

Si estás buscando la mejor mesa de centro para tu casa, ésta podría ser una buena opción para decorar tu ambiente y ganar espacio con su genial sistema de almacenamiento. Se trata de una mesa de centro elevable de forma rectangular y en color nuez.

Su diseño funcional con doble altura consta de una tabla superior y otra inferior cerca del piso; que te ofrece mayor espacio para poner tus adornos, controles de mando, periódicos, etc. La tabla superior realmente es una tapa dotada con bisagras mecánicas resistentes que la levantan y la soportan, para convertir la mesa en un comedor idóneo para dos personas.

La mesa Homfa B01K1F55OY cuenta en su parte interna bajo la tapa, con un compartimiento oculto en el que puedes guardar libros, revistas, controles de mando, etc. y mantener todo en orden y a la mano. Es una mesa multifuncional, ya que puedes usarla para adornar tu salón, trabajar o comer ella.

Es muy fácil de montar gracias a las tuercas y al instructivo que viene adjunto con cada pieza. Cuenta con topes en su base que protegen el suelo para que no se raye al moverla. Por sus dimensiones, 100 x 50 x 50 cm. y su peso reducido, puedes moverla fácilmente y ponerla en cualquier lugar de tu salón.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Habitdesign F00530601006

 

Contar con una mesa de centro es indispensable para todo salón, y mejor aún, si además te ofrece la opción de almacenamiento.

Este modelo de mesa diseñado en elegante color blanco brillante, destaca en cualquier decoración y añade un toque de distinción a tu salón. Es una mesa con acabado en melamina resistente y de fácil limpieza, y por sus dimensiones, 20 kilos de peso y 102 x 50 x 43/52 cm., la podrás montar en cualquier estancia.

La Habitdesign F00530601006_BIANCO. es una moderna mesa de centro elevable, con forma rectangular; cuenta con guías metálicas que te permiten elevar fácilmente la tabla superior ganando un espacio extra con su hueco interior y varios centímetros de altura, con lo cual puedes perfectamente usarla como un comedor para dos personas.

Es una mesa que podría ser idónea para que trabajes cómodamente desde tu sofá. En su compartimiento oculto podrás guardar objetos tales como los mandos a distancia, libros o material de tu trabajo. Incluye un kit de montaje con herramientas e instrucciones para que tú mismo lo hagas sin complicaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€62,9)

 

 

 

Studio Decor C029 

 

Este modelo de mesa de centro destaca por su funcionalidad y su precio asequible. Se trata de una mesa rectangular de centro elevable en sobrio color Wengué (café oscuro), fácilmente podrá combinar con la decoración de tu estancia. Es un modelo de mesa estable y resistente. Cuenta con un peso de 15 kilos y sus dimensiones 100 x 50 x 44,6-58 cm te permite ponerla como protagonista en el corazón de tu salón.

La Studio Decor C029 MCLARA WEN dispone de un mecanismo de elevación de su tabla superior, a través de bisagras de alta calidad, lo que  te proporciona adicionalmente una mesa comedor o una mesa de trabajo, según tus necesidades; y en su parte interna podrás guardar la alfombrilla del mouse, periódicos, revistas, libros, controles de mando, etc.

Cuenta con acabado en melamina, lo que facilita su mantenimiento y te ofrece durabilidad. Viene con un práctico kit de montaje con herramientas, que te permite montarla fácilmente siguiendo las instrucciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status