Opiniones sobre Due Home F00530601002_GREY

Última actualización: 01.06.20

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más llamativos de este modelo es que, gracias a su estructura y diseño, podrás darle una gran diversidad de usos, lo que te permitirá sacarle mayor provecho al dinero invertido.

 

Desventaja principal:

Un par de usuarios consideran que la estabilidad de la mesa podría ser mejorada para que pueda soportar objetos más pesados.

 

Veredicto: 9.5/10

Due Home tiene para ti una de las que podrían ser las mejores mesas de centros del momento si buscas un modelo sencillo, pero práctico que le dé un toque especial a tu sala de estar.

Comprar en Amazon - Precio (€64)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Multiusos

Gracias a los avances en diseño y mecanismos, cada día se añaden más objetos a la lista de equipos multifuncionales. A la mayoría de usuarios les agrada adquirir un producto que pueda servir más allá de su uso principal, por ejemplo, las mesas multifuncionales.

Y eso es algo que te ofrece esta marca, una mesa de centro con mecanismos de movimiento que le permiten adoptar diferentes formas, ideal para los amantes de los ajustes. Dependiendo de la posición en la que coloques la mesa, podrás utilizarla para compartir una comida o un café, para trabajar o estudiar.

El mecanismo mencionado se basa en elevar la tapa superior para obtener mayor espacio y una especie de compartimiento interior. Podría ser muy práctica para, por ejemplo, colocar un portátil arriba mientras tienes un libro abajo o para colocar una tetera arriba y las tazas abajo.

Espacio adicional

Cuando analices los diferentes modelos de mesas de centro que te ofrece alguna marca, te aconsejamos considerar aquellas que cuenten con espacio de almacenamiento. De esta forma, además de adornar y complementar una habitación, también podrás guardar cualquier objeto que desees.

Como ya fue mencionado, esta opción posee una tapa con posibilidad de elevarse, pero, lo mejor de todo, es que el espacio interior puede ser aprovechado como más lo necesites. Aquí podrás guardar tus revistas para leerlas después del trabajo, el mando del televisor para evitar que se pierda entre los cojines, algún juguete de los niños, entre muchas otras cosas más.

Además, la mesa en sí parece ser cómoda y con espacio más que suficiente, ya que tiene unas dimensiones de 100 x 50 x 43 centímetros al estar cerrada y 100 x 50 x 55 centímetros al estar abierta.

 

Instalación

Algunas alternativas de mesas de catálogo o de tiendas departamentales se venden desarmadas. Esto afecta tanto en el precio como en el transporte, por lo que suelen resultar más económicas que los modelos macizos. Si no te molesta un poco de ensamblado, no tendrás problemas con la F00530601002_GREY.

Esta mesa incluye un manual de instrucciones que podrás seguir con facilidad dependiendo de tu nivel de habilidad con el bricolaje, aunque, si no tienes demasiada experiencia, tampoco debería tomarte mucho tiempo tenerla lista.

Asimismo, con la compra encontrarás todos los elementos necesarios para poder armarla, de forma que no debas gastar ni un euro extra en herramientas, tornillos o tuercas para poder comenzar a disfrutar de tu mesa de centro.

En caso de que no estés conforme con la estabilidad o robustez, también tienes la opción de reemplazar estos componentes por unos de tu agrado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€64)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status