Opiniones sobre Due – home Zenit 001638BO

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

La calidad de esta mesa se basa en sus materiales, ya que han sido tratados y evaluados cuidadosamente para poder obtener una estructura resistente y duradera que te permitirá disfrutar de tu mesa por mucho tiempo.

 

Desventaja principal:

Parece ser que su desventaja se encuentra en el hecho de que es muy fácil dejar las huellas de las manos marcadas cuando se manipula.

 

Veredicto: 9.6/10

La mesa de centro de Due – Home es un modelo práctico y multifuncional que te ayudará tanto a ahorrar espacio como a administrarlo de mejor manera.

Comprar en Amazon - Precio (€60,49)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Resistente

Las mesas de centro en el hogar suelen ser el objeto de atractivo en cualquier habitación de compartir, ya sea el salón, la sala de estar, la cocina, etc. Principalmente, los clientes prefieren las de madera o materiales asiduos gracias a su gran resistencia y atractivo.

El modelo Zenit 001638BO podría ser una alternativa para quienes quieren adquirir una mesa estándar. Está fabricada con acabados de melamina, un material lo suficientemente resistente como para soportar el uso común del compartir de una familia.

La fabricación es robusta y confiable para que puedas colocar los objetos que quieras encima de ella y, además, es de color blanco, lo que facilita su combinación con la decoración existente que tengas en casa. Asimismo, los demás componentes que propician su practicidad están hechos de materiales de buena calidad con acabados metalizados para evitar un desgaste prematuro.

Montaje

Muchas opciones hoy en día se venden desarmadas, ya sea con la finalidad de ahorrar espacio en tienda o facilitar el transporte por parte de la empresa y el usuario. Por lo tanto, debes asegurarte de que el montaje de la mesa que desees no sea demasiado complicado de llevar a cabo para evitar inconvenientes.

Según lo comentado por sus compradores, esta opción requiere de un nivel de habilidad bastante básico para poder ensamblarla. Con la compra, se incluye un manual de instrucciones que te indicará paso por paso qué debes hacer con cuál pieza para obtener un buen resultado.

Además, también te encontrarás con las herramientas, tornillos y tuercas necesarias para llevar a cabo la instalación del sistema de elevación. Gracias a esto, no tendrás que invertir dinero extra o ir a la ferretería a adquirir lo necesario para poder comenzar a utilizar tu mesa.

 

Elevable

El ingenio del ser humano no tiene límites y, con el pasar del tiempo, son más y más los objetos que pueden parecer sencillos pero que, en realidad, ocultan una gran variedad de funciones. De esta categoría ni siquiera escapan las mesas de centro y por ello te aconsejamos evaluar las características extra antes de invertir tu dinero.

Por ejemplo, en el caso del modelo de Due – home, a simple vista, parece una mesa sencilla para acomodar un par de revistas, el mando a distancia o para utilizar al servir el té. Sin embargo, posee un sistema de elevación que permite subir la tapa superior para utilizarla como una extensión de la mesa.

Así, tendrás mucho más espacio para colocar cosas, lo que le otorga a la mesa un aspecto más llamativo y moderno. Cabe destacar que, según lo indicado por uno de sus compradores, este sistema de elevación es sencillo de instalar y le aumenta la practicidad a la mesa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€60,49)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status