La mejor mesa de consola extensible barata

Última actualización: 24.04.19

¿Cuál es la mejor mesa de consola extensible barata del 2019?

Las mesas, aparte de ofrecer un servicio específico dentro de tu hogar como soporte auxiliar, también pueden ser vistas como elementos decorativos. Por esta razón, al emprender la búsqueda de una de ellas, lo ideal sería que adquirieras una estructura que sea capaz de cumplir con ambas funciones.

Ahora bien, para llevar contigo un mobiliario de calidad y agradable estéticamente, lo que debes hacer es no apresurarte a comprar el primer modelo que llame tu atención, siendo necesario que previamente revises detalladamente sus especificaciones técnicas.

La estabilidad, resistencia y capacidad de carga son fundamentales, así que comprueba que la materia prima de elaboración sea de alta o mediana gama. En el caso de tratarse de un metal, asegúrate de que sea robusto y posea un tratamiento anticorrosivo, evitando así el temprano deterioro de la estructura.

Por su parte, el tablero puede variar entre vidrio, madera o algún tipo de aleación como por ejemplo un tablón revestido con una lámina decorativa de melamina, pues esta es una resina orgánica suave al tacto de uso industrial.

Entre otras características a verificar tenemos las dimensiones, siendo necesario que tengas en cuenta que el tamaño de la mesa tanto plegada como desplegada corresponda con el espacio donde planeas colocarla. De esta manera, evitarás contratiempos al momento de realizar la instalación. Además, el mecanismo de pliegue debe ser fácil y rápido de ejecutar.

Para finalizar, te dejamos las ventajas, desventajas y algunas de las principales características de un producto que está generando comentarios positivos entre los compradores.

Se trata de un modelo de mesas de consolas extensibles baratas perteneciente a la empresa Modern Loft, que debido a su diseño funcional, materia prima resistente y estética minimalista se encuentra posicionado entre los primeros lugares de las listas de comparativa de compra.

Modern Loft Trick C3

Ventaja principal:

Los materiales empleados para la realización de este modelo son de calidad, por lo que se considera como un producto resistente que te ofrecerá un buen funcionamiento por largo tiempo.

Desventaja principal:

Se ha indicado, a partir de la experiencia de uso, que las bases de la mesa son un poco endebles, dando inestabilidad al ser utilizada.

Veredicto: 9.7/10

Es una mesa de consola plegable de fácil montaje. Sus dimensiones y diseño minimalista se adecúan a los distintos ambientes de tu hogar sin ocupar mucho espacio, pero brindando un gran servicio como comedor o mesa auxiliar.

Comprar en Amazon - Precio (€77,39)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Materiales

La calidad de los materiales en cualquier producto es sinónimo de la resistencia, estabilidad y tiempo de vida útil que nos pueda llegar a ofrecer.

Por ello, es necesario estar al tanto de los tipos de aleaciones empleados por el fabricante y no sólo dejarse llevar por la apariencia estética. Este es el caso de las mejores mesas de consola extensibles diseñadas por la casa Modern Loft, para las que se empleó metal anticorrosivo de alta gama en color blanco, en el área de la estructura.

Por su parte, en la superficie incorporó un tablero de madera robusta recubierto por una lámina de 16 milímetros de melamina, siendo esta una resina orgánica decorativa empleada en la elaboración de pizarras, implementos de cocina, entre otros. 

Formato

La selección del formato de un producto debe ir orientada en función al espacio que tengas destinado para su instalación, más aún si se trata de algún tipo de mobiliario. Además, es necesario que sea ligero, ya que en algún momento querrás moverlo de un espacio a otro o incluso almacenarlo.

En el caso de este modelo, tenemos que sus dimensiones son 103 x 76 x 73,4 centímetros y tiene un peso total de 16,8 kilogramos, siendo entonces un mueble compacto que se adapta a espacios grandes o medianos y que podrás desplazar por todo tu hogar con cierta comodidad.

Diseño

Se trata de una mesa compacta de fácil montaje, gracias a que el manual de instrucciones incorporado en el paquete de compra es bastante explicativo. Su diseño exterior en tonos blanco y gris denota tanto minimalismo como elegancia, por lo que no desarmonizará visualmente con el resto de elementos existentes en tu hogar.

Además, cuenta con un mecanismo de rápido plegado en el área del tablero, para que adaptes la superficie de acuerdo a tus necesidades de uso, siendo posible entonces emplearla como comedor para un máximo de seis personas o como mesa auxiliar en cualquier espacio. La parte inferior de las bases incorpora gomas de seguridad, evitando así deslizamientos o el deterioro del piso al movilizarla.

Comprar en Amazon - Precio (€77,39)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status