fbpx

La mejor mesa de consola extensible de 3 metros

Última actualización: 20.06.19

Mesa de consola extensible de 3 metros - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Las mesas de consolas extensibles, hoy en día, resultan un producto totalmente funcional en la casa de cada quien, más aún cuando cuentas con poco espacio para tu decoración. En este sentido, podrías emplearla como consola o bien sea como una mesa ideal para llevar a cabo un rico almuerzo o una gran cena en compañía de toda la familia, puesto que algunas alcanzan a brindarte un total de 14 puestos. Es por ello que, a continuación, hemos decidido presentarte algunos modelos disponibles en el mercado para que puedas estudiar las características presentes en cada uno de ellos hasta que logres decidirte por el adecuado para ti. Siendo así, tenemos el modelo Group Design Tecno, caracterizado por ofrecerte hasta un total de 5 niveles extensibles. Asimismo, su diseño disponible en roble natural y acabado antracita sobre su estructura te permitirá agregar un toque decorativo al espacio donde decidas posicionar el mismo. Por otra parte, el modelo On Group Ltd Roble te ofrece un diseño fabricado 100% en materiales italianos, lo que le confiere un gran nivel de calidad, siendo la estructura de metal barnizado, ideal para garantizarte una buena estabilidad.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores mesas de consola extensibles de 3 metros del mercado?

Las mesas extensibles sin duda alguna resultan un producto muy práctico y sencillo de utilizar gracias al sistema de apertura que podría garantizarte hasta un total de 14 puestos para que puedas llevar a cabo una cena especial en compañía de amistades y familiares sin que quede alguno por fuera.

Si te encuentras en la búsqueda de la que pudiera ser tu nueva mesa de consola extensible, seguramente ya te habrás fijado en la amplia gama de disponibilidad que existe. Es por ello que hemos decidido crear este artículo especialmente para ti, donde podrás encontrar una comparativa ideal acerca de las que pudieran ser las mejores mesas de consola extensibles de 3 metros disponibles en el mercado. Siendo así, podrías corroborar las características más importantes en cada uno de los modelos presentes en nuestra lista.

Eso sí, debes considerar la idea de tomar en cuenta ciertos detalles que de alguna u otra manera te ayudarían a deducir que el modelo que estés a punto de adquirir sea el indicado para ti. Como por ejemplo el diseño que posea, así como la tonalidad de colores presentes en sus acabados, ya que estos deberán combinar con la decoración disponible en tu hogar.

Asimismo, identificar cada uno de los materiales disponibles en la fabricación de dicha mesa extensible no estaría de más, puesto que solo así podrías verificar qué tan resistente y duradera podría resultar con el pasar del tiempo, más aún si se trata de una con sistema de extensión, por lo que estarías montándola y desmontándola considerablemente.

Por otra parte, tomar en cuenta las medidas que te ofrezca el diseño que más llame tu atención tanto cerrada como extendida te permitirá deducir la cantidad de espacio que ocupará en función de consola y, por supuesto, cuando decidas emplearla como mesa de comedor.

¿Cuáles son las mejores mesas de consola extensibles de 3 metros del 2019?

Productos recomendados

Group Design Tecno



Si buscas una mesa de consola extensible, ideal para cenas entre familia o reuniones entre amistades, entonces este podría ser el modelo adecuado para ti. Ya que te ofrece un diseño disponible en color roble natural sobre la superficie y con acabado antracita sobre su estructura. De manera que podría brindarle un toque sobrio a la decoración del lugar donde decidas posicionarla.

En cuanto a las diferentes dimensiones que podrías encontrar disponibles en este modelo de mesa extensible, cabe destacar que mientras permanezca cerrada las mismas serán de 90 centímetros de anchura, 40 centímetros de longitud y 77 centímetros de altura.

Ahora, una vez que decidas aumentar las dimensiones de dicha mesa, debes tomar en cuenta que podrás disfrutar de 5 extensiones de 52 centímetros cada una para que puedas elegir entre todas la que se adecue al momento.

Por otra parte, gracias a sus materiales de fabricación podrás disfrutar de una mesa con un buen nivel de durabilidad puesto que los mismos resultan una fusión entre madera y hierro, lo que a simple vista podría llamar la atención de cualquier persona.

Ver ofertas del día en Amazon

On Group Ltd Roble



Esta mesa extensible te ofrece un diseño fabricado totalmente con materiales 100% italianos y de calidad. Por lo que te garantiza un nivel de durabilidad excepcional. En este sentido, la estructura resulta de metal barnizado con dos amplios estantes, ideales para utilizar como puntos de apoyo para disfrutar de un mejor sistema de estabilidad.

Cabe destacar que la misma posee un piano superior extensible con un sistema de guías apropiado para disfrutar de una mejor experiencia de uso. Pues las mismas resultan de aluminio con un gran nivel de deslizamiento para tu mayor comodidad. Es decir, que a la hora de expandir la mesa, esta tarea podrá llevarse a cabo cómodamente y sin ningún tipo de inconvenientes.

Por otra parte, las dimensiones de esta mesa estando cerrada son de 90 centímetros de ancho, 40 centímetros de profundidad y 77 centímetros de altura, mientras que el espacio de almacenamiento de los estantes es de 90 x 40 x 31 centímetros, lo que te proporciona un total de 3 metros estando la mesa totalmente extendida.

Ver ofertas del día en Amazon

Group Design Blanco Fresno



La marca Group Design se caracteriza por bridarle a su distinguida clientela una variedad de productos con un nivel de calidad y durabilidad excepcional y esta no es la excepción. Destaca el hecho de que este modelo de mesa extensible se encuentra disponible en un bonito diseño de época que sin duda podría adaptarse a cualquier espacio disponible en tu hogar. De esta manera podrías disfrutar de una buena fusión entre practicidad y elegancia a la vez.

Por otra parte, es importante mencionar que dicha mesa posee una estructura disponible en hierro, la cual te ofrecerá un nivel de estabilidad favorable para evitar ciertos movimientos que podrían resultar incómodos una vez que todos estén haciendo uso de la misma y disfrutando de una rica cena.

Lo mejor de todo es que esta mesa resulta muy práctica y poco voluminosa incluso cuando la conviertes en mesa para comedor. Y hablando de conversión, la misma posee unas dimensiones de 90 x 77 x 40 estando cerrada. Pero una vez desplegada, alcanzará un total de 3 metros, lo que resulta una cantidad de espacio considerable para toda la familia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€689)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status