fbpx

La mejor mesa de consola extensible para comedor

Última actualización: 13.09.19

 

¿Cuál es la mejor mesa de consola extensible para comedor del 2019?

 

Aunque desde hace tiempo están en el mercado, no es hasta ahora cuando están alcanzando su momento de protagonismo; por ser muebles multiusos, estas mesas son ideales cuando tienes problemas con el espacio en tu vivienda. Nos referimos a las mesas de consolas extensibles que tienen la capacidad de transformarse en pocos minutos en una mesa de comedor.

Cuando compras una de estas mesas de consola, te estás haciendo con dos muebles en uno, pues a pesar de que son un poco más costosas que las mesas convencionales, a la larga es una inversión, ya que son piezas con cualidades multifuncionales.

Cuando está cerrada, se utiliza como mesa recibidor con funciones meramente decorativas, y una vez desplegada podrás contar con una mesa que puede servir de comedor, pero también para trabajos manuales, hacer tareas escolares, etc. Algunos modelos incluyen en sus diseños varios ajustes de longitud, dependiendo de los comensales que tengas.

Antes de dejarte llevar por el encanto de estas mesas de consola extensibles para comedor, es importante que te cerciores del espacio disponible en tu casa cuando la mesa esté totalmente extendida. También debes verificar en las comparativas del mercado, aquellos modelos que cuenten con un sistema de fácil de montaje, ya que puede ser algo tedioso extender y cerrar el mueble cada vez que lo uses.

La idea es que te hagas con una mesa que cuente con materiales resistentes, que no se estropee por abrirla y cerrarla frecuentemente. Es por ello que son recomendadas para usos esporádicos, cuando tienes invitados en casa y no para uso diario.

La marca de muebles Habitdesign ha revolucionado el mercado online de los últimos tiempos. Es una tienda virtual que te ofrece muebles de excelente calidad y a buenos precios, y lo mejor de todo, podrás adquirirlos en solo segundos a través de internet y desde tu propia casa. Está presente en las principales tiendas online, incluyendo el gigante Amazon.

 

 

Habitdesign 004586F

Ventaja principal:

Este producto destaca por el poco espacio que ocupa estando cerrado, es una mesa de consola con dimensiones reducidas en su posición original. Sin embargo, una vez que la extiendes puede servir como mesa de comedor hasta para 10 personas.

 

Desventaja principal:

Los comentarios críticos que han dejado los usuarios en la red coinciden en que el montaje les ha llevado mucho tiempo y que es un tanto engorroso. Pero una vez lista y montada valoran su estética y funcionalidad.

 

Veredicto: 9.7/10

Una elegante mesa fabricada en tablero de melanina con unas medidas de 90 centímetros de ancho por 140 o 190 de largo, según te convenga.

Comprar en Amazon - Precio (€139)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Ocupa poco espacio

La tendencia habitacional es fabricar viviendas con pocos metros cuadrados, lo cual nos obliga a ser selectivos en el momento de comprar nuestros muebles, aprovechando el espacio disponible de manera que tengamos un efecto visual de amplitud. Con este modelo de mesa de consola podrás tener dos muebles en uno.

La mesa cerrada apenas ocupa espacio y podrás montarla en diferentes lugares de tu comedor, bien sea en la entrada como un mueble recibidor, debajo de un cuadro, en un pasillo, adosada a la pared como soporte para una lámpara o adorno, etc. La Habitdesign 004586F en su posición original mide tan solo 90 de ancho, 50 de fondo y 78 cm de alto, es elegante y moderna en color blanco brillante que armoniza con cualquier entorno o decoración.

Multifuncional

La razón del éxito que han tenido estos muebles en los últimos tiempos, se debe a su capacidad multifuncional. Este modelo 004586F de Habitdesign es ideal para viviendas con espacios reducidos, ya que tiene la cualidad de transformarse en diferentes tamaños de mesa, según tus necesidades y los comensales que tengas de invitados.

Con 90 x 50 x 78 cm de alto puede ser una mesa escritorio o una mesa recibidor decorativa. Al extenderla a 90 x 97,5 x 78 cm de alto es una mesa comedor para 4 comensales.

En la posición 3 alcanza 90 x 144 x 78 cm de alto ideal para 6 personas. Una vez que logra la amplitud de 90 x 190 x 78 cm de alto la mesa puede atender fácilmente a 8 personas y por último, su máxima extensión se consigue con 90 x 235 x 78 cm de alto, pudiendo servir para que 10 personas se sienten a la mesa cómodamente.

 

Materiales de fabricación y montaje

Esta mesa de consola está diseñada pensando en viviendas con pocos metros cuadrados y en familias que usan un comedor grande esporádicamente. Está fabricada con láminas de conglomerado con acabados en melamina color blanco brillo. Tiene un peso de 42 kilos, es robusta y resistente.

Requiere montaje y sus tablas independientes pueden ensamblarse unas con otras a través de pivotes hembra y macho. También incluye todas las piezas, tornillería y un práctico manual de instrucciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€139)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status