Opiniones sobre Haku Möbel 33720

Última actualización: 29.05.20

Ventaja principal:

La ventaja principal de la mesa de vidrio 33720 es que tiene un diseño práctico de dos niveles que te ofrece mucho más espacio para colocar adornos, comida, bebida o cualquier objeto que desees.

 

Desventaja principal:

Una de sus desventajas es que, según lo comentado por algunos usuarios, su altura es un poco baja. Al estar ensamblada, apenas alcanza los 50 centímetros de alto.

 

Veredicto: 9.8/10

Si quieres complementar la decoración de tu hogar con una mesa de vidrio práctica y llamativa, el producto que te ofrece Haku Möbel es digno de atención entre los compradores más exigentes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Las mesas de vidrio pueden ser un gran complemento para la decoración de tu hogar. Estos muebles te aportan espacio para colocar adornos de todo tipo y también sirven para colocar bebidas y aperitivos en caso de que tengas una reunión en casa. Si quieres aprovechar al máximo tu inversión, lo primero que debes evaluar es el diseño de la mesa de tu interés.

El modelo de Haku Möbel tiene un diseño particular y llamativo. Esta mesa cuenta con una estructura donde se han ubicado dos bases de vidrio, por lo que algunos considerarían que es una mesa de dos niveles. Tiene un peso ligero de apenas 4,5 kilogramos para que puedas moverla con facilidad y, además, el acabado de sus materiales la hace ser resistente, duradera y muy fácil de combinar con la decoración que tengas en tu hogar.

Materiales

Una de las ventajas que tienen las mesas domésticas es que puedes adquirirlas en diferentes materiales. Los más populares suelen ser vidrio, madera, plástico e incluso acero. Dependerá de tus preferencias y presupuesto escoger la más adecuada y práctica para satisfacer tus necesidades.

En el caso de la mesa 33720 de Haku Möbel, nos encontramos con un modelo de materiales combinados. La estructura del producto se compone por cuatro tubos de aluminio que sirven para sostener los dos paneles de vidrio. Estos tubos parecen ser robustos y confiables para soportar el peso de los adornos que quieras colocar.

En cuanto al vidrio, el empleado en esta mesa es templado, un tipo mucho más resistente que el común debido a la forma en la que fue forjado. Este acabado garantiza una larga vida útil para que puedas disfrutarla por muchos años.

 

Ruedas

Las mesas del hogar pueden tener múltiples formas y tamaños. Las más comunes son las empleadas en el comedor, que suelen ser grandes y robustas. Le siguen las mesas para colocar el televisor o el centro de entretenimiento y, con ellas, también funcionan las mesitas pequeñas del salón como la de Haku Möbel que pueden tener características especiales y prácticas.

Una de las ventajas más llamativas de este modelo es que está equipada con ruedas de plástico. En total son cuatro ruedas las que encontrarás integradas al final del tubo de aluminio. Esta característica especial puede ser muy útil si vas a utilizar la mesa para colocar bebidas y comida, ya que podrás cambiarla de sitio con mucha facilidad y sus dimensiones de 41 x 43 x 45 centímetros la hacen práctica y cómoda.

Las ruedas son pivotantes, lo que indica que pueden girar 360°, dándote así una gran libertad de movimiento para que ruedes tu mesa de vidrio a cualquier punto de la habitación sin complicaciones.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status