▷ Opiniones sobre SixBros CT-3791A41 ǀ Análisis y precios

Opiniones sobre SixBros CT-3791A41

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

La selección de materiales para la elaboración de las piezas de esta mesa de vidrio logra que sea robusta y muy duradera para quienes desean disfrutar de su inversión por mucho tiempo.

Desventaja principal:

Parece ser que algunos compradores consideran que la mesa es un poco baja, por lo que recomiendan utilizar sillas de oficina que no sean demasiado altas si se quiere usar el ordenador con comodidad.

Veredicto: 9.8/10

Si tienes un desorden en tu habitación u oficina, una mesa de vidrio para tu PC como la de SixBros puede ayudarte a tener todo organizado para maximizar el espacio.

Comprar en Amazon - Precio (€115)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Materiales

Cuando se adquiere una mesa de vidrio para el hogar, se deben tener en cuenta aspectos cruciales influyentes en su calidad y uso a largo plazo. Uno de estos aspectos son los materiales empleados en su fabricación. Te aconsejamos invertir en modelos que prometen ser resistentes y duraderos.

La CT-3791A41 es una mesa de vidrio para ordenadores. La estructura general de la misma está fabricada en metal con acabados robustos para poder soportar el peso de todos los periféricos del ordenador. En la sección para el monitor se ha empleado vidrio grueso con acabados opalinos que lo hacen lucir moderno, llamativo y muy atractivo. Mientras, la sección de teclado y CPU está hecha de MDF y madera de arce.

Gracias a la selección de materiales, esta mesa de vidrio será muy sencilla de limpiar, ya que sólo necesitarás de un trapo húmedo y un par de minutos para dejarla como nueva sin mucho esfuerzo.

Diseño

Otra de las características más importantes tomadas en cuenta por los compradores interesados en mesas de vidrio es el diseño. Dependiendo del uso que se le vaya a dar a la mesa, te recomendamos tener en cuenta el espacio disponible, si tiene varias secciones para ubicar objetos y sus dimensiones para determinar si tienes el espacio disponible en casa.

Este modelo en particular, al ser para ordenador, tiene unas dimensiones mayores a las otras mesas mencionadas. Sus medidas son de 80 x 60 x 75 centímetros y tiene un peso de 19 kilogramos, aunque debes saber que tiene ruedas y podrás moverla fácilmente de sitio.

En la parte superior se ubica la base de vidrio para colocar el monitor del ordenador, el ratón y demás objetos de tu interés. También posee una barra de madera con mecanismos retráctiles que es muy útil para el teclado y en la parte inferior podrás colocar el CPU y la impresora.

Instalación

Muchas mesas de ordenador se venden sin ensamblar, por lo que debes estar muy atento a la complejidad de la estructura. En caso de que no sepas qué modelo escoger, puedes basarte en qué tan difícil puede ser armarla, sobre todo si no tienes ningún tipo de experiencia en bricolaje doméstico.

No obstante, con la mesa de vidrio de SixBros no deberías tener demasiados inconvenientes. La compra de esta mesa incluye un manual de instrucciones para que puedas armarla en tu casa y sin ayuda de nadie. Sólo necesitarás de un destornillador y un poco de paciencia para determinar dónde va cada pieza. Luego de eso, estarás listo para organizar tu nuevo rincón laboral o de estudios en tu propio hogar.

Según lo comentado por sus compradores, las instrucciones son claras y fáciles de seguir y se obtiene una mesa robusta y confiable.

Comprar en Amazon - Precio (€115)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status