fbpx

La mejor mesa de jardín plegable

Última actualización: 22.10.19

Mesa de jardín plegable - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Escoger nuevo mobiliario para cualquier espacio puede ser una experiencia muy disfrutable cuando cuentas con las herramientas adecuadas. Los muebles para exteriores, más aún las mesas de jardín, son un tipo de mobiliario que debe contar con un tratamiento especial para resistir los ambientes más hostiles; estos artículos deberán tolerar los días de sol y lluvias ligeras sin ver afectadas su estructura y aspecto físico. Entre los muchos productos observados al momento de realizar este artículo, nos encontramos con modelos como la Relaxdays Mesa redonda, un producto de diseño atractivo y estéticamente agradable que tendrás disponible en una variedad de colores y tamaños para escoger el más conveniente para ti. Por otro lado, la Outsunny Aluminio es un producto de gran tamaño y buen sistema de estabilidad que podrás utilizar para reunir varias personas en un determinado espacio.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores mesas de jardín plegables del 2019?

Las mesas de jardín plegables son artículos disponibles en una gran variedad de materiales, formas y tamaños. Son ideales para eventos (como tardes de café) o para espacios en los cuales no tienes la oportunidad de dejar tu mesa desplegada todo el tiempo. Sin embargo, hay algunos aspectos importantes que deben ser considerados al momento de comprar muebles de jardín. En el siguiente apartado analizamos las características más importantes.

Lo primero que deberás tener en cuenta es la calidad y tipos de materiales utilizados por el fabricante. En este sentido deberás procurar que tu mesa esté fabricada en base a materiales de calidad y que, además, estos cuenten con el tratamiento necesario para estar a la intemperie sin verse afectados.

En tu comparativa de productos deberás prestar atención al tamaño y proporciones. Lo mejor es buscar un modelo cuyas dimensiones se correspondan con el espacio que tienes destinado para él, que pueda interactuar con el resto del mobiliario sin que tu jardín o balcón se vea saturado.

Del mismo modo, será importante revisar el sistema de plegado en tu mesa de jardín. Lo ideal es contar con un sistema fácil de manipular, que puedas operar sin ayuda y sin demasiado esfuerzo. Una vez plegada, tu mesa deberá tener unas dimensiones manejables que te permitan guardarla fácilmente en cualquier rincón.

Finalmente, es siempre una buena idea prestar atención a los comentarios encontrados en la web en cada producto en particular. De este modo, podrás determinar si el producto cumple con las características prometidas por el fabricante.  

¿Cuáles son las mejores mesas de jardín plegables del 2019?

Productos recomendados:

Relaxdays Mesa redonda



Relaxdays nos trae una mesa de jardín plegable que podrá ser adquirida en una variedad de tamaños, formas y colores diferentes. Con todas estas opciones de compra, obtienes un producto que puede ser fácilmente adaptado a las necesidades particulares de cada usuario. Para este artículo, sin embargo, estudiamos la mesa redonda de 80 x 80 x 74 cm. Sus dimensiones permiten, además, acomodar varios comensales sin mayores inconvenientes.

El artículo posee una firme estructura fabricada en acero y confeccionada para resistir un peso de 80 kg aproximadamente. De este modo te aseguras de llevar contigo a casa un artículo de gran estabilidad. El tablero de la superficie está hecho en base a un material plástico resistente a la intemperie que puede ser utilizado en exteriores durante cualquier época del año. Este material posee, además, características interesantes como la posibilidad de similar el ratán, otorgando a la mesa un aspecto atractivo y una facilidad de limpieza difícil de igualar.  

Ver ofertas del día en Amazon

Outsunny Aluminio



Por su parte, la mesa de Outsunny es un artículo confeccionado en base a aluminio ligero. Con estas características se obtiene un producto de grandes ventajas para el usuario final como durabilidad, la fácil limpieza general y el atractivo estético. Se trata de una mesa de jardín con diseño plegable que podrás utilizar para ahorrar espacio allá donde lo prefieras. Además del jardín, podrá ser utilizada para noches de camping y días de playas sin mayores inconvenientes, pues plegada posee unas dimensiones de 20 x 14 x 71,5 cm en total.

Sin embargo, entre las características más interesantes del producto se encuentra su firme y llamativa estructura. La mesa de forma rectangular se sostiene en un sistema de 6 patas con tratamiento antideslizante para garantizar la estabilidad. Adicional a esto encontramos un sistema de soporte cruzados con el cual se asegura la integridad de la mesa y todas las pertenecías que coloques encima; su firme y ligera estructura es capaz de soportar un peso distribuido de hasta 50 kg.  

Ver ofertas del día en Amazon

Deuba madera de acacia



Por su parte, los que buscan un modelo de mesa de jardín con diseño cálido y contemporáneo deberán observar el diseño de Deuba. Confeccionada para ser una mesa auxiliar, los fabricantes han utilizado madera de acacia natural en toda la estructura, de forma tal que el producto final nos resulta muy llamativo y fácil de adecuar a una decoración de exteriores. Lógicamente, la mesa ha sido tratada para resistir las condiciones de intemperie y el uso constante de los usuarios.

Posee unas dimensiones generales de 46 X 46 x 46 cm. Consecuentemente, es una mesa rectangular en la cual será posible acomodar sin problemas dos comensales y disfrutar del té de la tarde. El diseño, en base a una rejilla rectangular, resulta lo suficientemente bonito para que pueda ser utilizado sin manteles decorativos. Finalmente, cabe mencionar como un punto interesante las muchas opiniones positivas encontradas en torno el producto donde los usuarios afirman encontrar en este las características esperadas por un precio de compra realmente asequible.

Comprar en Amazon - Precio (€34,95)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status