La mejor mesa plegable barata

Última actualización: 19.02.19

 

¿Cuál es la mejor mesa plegable barata del 2019?

 

Una mesa plegable puede ser una compra acertada ya sea que vivas en un piso pequeño o en uno más grande dada las múltiples funciones o momentos en los que puedes hacer uso de ella. Sin embargo, no todas son tan útiles como parecen y es por lo que queremos que conozcas algunos aspectos a saber antes de comprar una de estas.

 

Lógicamente, al tratarse de una mesa plegable, el producto es capaz de reducir sus dimensiones en hasta el doble del modelo original, y gracias a ello encontrarles un lugar para resguardarlas no suele ser un inconveniente. Sin embargo, sería bueno considerar el “para qué” harás uso de una mesa plegable. ¿Usar la portátil, comer, leer las noticias, dibujar, hacer los deberes u otros?

Mientras más claro estés en esto, más sencilla será tu decisión en relación al tamaño de la mesa a adquirir. Por supuesto, aun cuando estos modelos sean plegables, sus dimensiones suelen variar mucho de una marca a otra y la decisión final depende de ti.

Otra cuestión que deberías considerar son los materiales con los que esté fabricada la mesa y es que mientras más duros o resistentes sean, más peso será capaz de soportar y las probabilidades de duración serán mucho más altas. ¡Haciendo una buena inversión te garantizas una mesa plegable para darle rosca por años! Metal, acero, plástico o madera son los materiales más utilizados. Elige el de tu preferencia.

Por lo general, las mesas plegables permiten regular su altura o anchura, sin embargo, hay modelos que incluso te dan la oportunidad de personalizar el ángulo del tablero para darte más comodidad en base a la actividad que vayas a hacer. Uno de ellos es el Foldy Table D4015131, el cual también podría es considerado por los clientes como una de las mejores mesas plegables baratas.

No olvides que hacer una comparativa sobre varios productos similares puede ayudarte a elegir el más apropiado para tu caso.

 

 

Foldy Table D4015131

 

Ventaja principal

Su diseño te permite ubicar la mesa en hasta 18 posiciones diferentes para tu disfrute. ¿Cómo? Gracias a que su altura puede ser regulada en 6 posiciones, y su ángulo de fijación en hasta 3 posiciones.

 

Desventaja principal

A pesar de que su soporte está fabricado con acero y soporta muy bien el peso, la mayoría de los clientes concuerdan en que falla un poco al hablar de estabilidad por lo que sugieren precaución al momento de apoyarse en la mesa o colocar bandejas muy pesadas que pudieran desequilibrar el modelo.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta mesa es la solución más sencilla para tu hogar, contando con hasta 18 posiciones diferentes en una estructura que apenas ocupa espacio cuando no la necesitas.

Comprar en Amazon - Precio (€15,9)

 

 

Características principales explicadas

 

Dimensiones

Cuando de mesas plegables se trata, es común pensar que son de pequeñas dimensiones a causa de su facilidad de plegado, y en el caso de la Foldy Table D4015131 este pensamiento es completamente cierto dado que posee las medidas justas y necesarias para ser considerada como una mesa para ubicar la portátil, para comer o para dibujar de forma sencilla pero sin ocupar demasiado espacio gracias a su simplicidad.

Así pues, cuenta con una longitud de 52 centímetros, permitiendo que tus piernas puedan ser ubicadas cómodamente en la separación ubicada entre las patas que mantienen de pie esta mesa. Por otro lado, su anchura es de 39 centímetros y en conjunto con los 52 centímetros ya mencionados, se forma la superficie plana útil para comer, dibujar, hacer uso de la portátil, escribir u otras funciones.

En cuanto a su altura, encontramos que la más alta es de 70 centímetros, alcanzando la altura estándar en este tipo de productos. Cabe resaltar que la altura de esta mesa puede ajustarse en hasta 6 posiciones, adaptándose a las necesidades de los clientes apropiadamente.

 

Multifunción

Tal como se ha mencionado previamente, esta mesa plegable puede ser utilizada para múltiples funciones, haciéndola una buena elección para tener en casa. Su mejor aspecto no es el hecho de ser ligera y plegable, sino la gran cantidad de opciones que te brinda gracias a sus 6 niveles de regulación en altura, pudiendo ajustarse a muebles altos o bajos, así como a cualquier altura del usuario. Mientras más alto sea este, por supuesto requerirá de un nivel más alto de altura, sin olvidar que el punto máximo es de 70 centímetros.

Sin embargo, su altura no es el único aspecto que puede ser controlado en esta mesa. De hecho, la superficie plana que le da la característica de mesa puede ser ajustada en 3 ángulos conforme a los deseos de los clientes. Dichos ángulos son de, aproximadamente, 90°, 45° y 180° al estar completamente horizontal.

Ya sea que vayas a comer, escribir, dibujar, usar la portátil o simplemente leer desde la mesa, podrás hacerlo cómodamente con las 18 posiciones distintas que pueden ser ajustadas en la misma.

 

Otras características

Como su nombre lo dice, la Foldy Table D4015131, es una mesa plegable y debido a ello puede ser incluso resguardada debajo de los muebles si estos son lo suficientemente altos para ella. De acuerdo a los clientes, al plegarse la mesa, esta se vuelve realmente pequeña, permitiendo ubicarla en cualquier zona que consideres pertinente. Además, la convierte en una buena opción para espacios reducidos como habitaciones de hospitales, dormitorios, o pisos pequeños.

Ahora bien, los materiales de este modelo resaltan al estar su base fabricada con acero pudiendo gracias a esto soportar hasta 25 kilogramos de peso. Sin embargo, la bandeja ubicada en la parte superior está fabricada en plástico y, bajo la opinión de los usuarios, no es muy resistente por lo que podría doblarse con facilidad. Sugieren entonces no apoyarse excesivamente en la misma, y darle los mejores cuidados para que no se rompa al poco tiempo de uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15,9)

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

 

La mejor mesa de jardín plegable

Mesa plegable para camping

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...