fbpx

La mejor mesa plegable para camping

Última actualización: 18.08.19

Mesa plegable para camping - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Acampar es una actividad espectacular, un divertido tiempo entre amigos y familiares en el que, además, disfrutamos de la naturaleza. La cuestión es que acampar siempre involucra compartir algunas comidas y para ello es necesario contar con la superficie adecuada. Las modernas mesas plegables para camping son superficies de gran utilidad que nos permiten tener todas las comodidades de una mesa tradicional en un producto portable que no será complicado transportar. En nuestro análisis de productos encontramos en la web muchas mesas interesantes, pero hoy solo vamos a estudiar las más destacadas como por ejemplo la Todeco HDPE blanca, un producto que nos brinda una superficie de gran tamaño, ideal para organizar comidas con grupos grandes. Por su parte, la mesa Outsunny ES01-00100731 está fabricada enteramente en materiales resistentes y ligeros. Además, incluye asientos para acomodar a los comensales.  

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores mesas plegables para camping del 2019?

Al momento de realizar actividades al aire libre, ya sea en la montaña o en el patio trasero de tu jardín, la compra de una mesa plegable para camping puede representar una de esas inversiones inteligentes a las que terminas sacando mucho provecho. Este tipo de artículo promete hacer tus acampadas más disfrutables, pues te brindan una cómoda superficie sobre la cual comer y jugar; todo esto en un sistema potable, muy fácil de manipular.

Con esto en mente, nos dedicamos a investigar las mejores mesas plegables para camping del mercado para realizar una comparativa entre los modelos más destacados. En nuestra investigación encontramos, por supuesto, una serie de criterios de selección interesantes que queremos compartir en este apartado.

El punto de partida más importante, al momento de seleccionar tu mesa, será buscar un artículo realizado en base a una estructura resistente y estable. Este tipo de productos vienen preparados para resistir un peso máximo, por lo que deberás asegurarte de que el seleccionado posea la capacidad suficiente y que el tipo de construcción se corresponda con una estructura diseñada para durar.

El tamaño del producto es otro punto de gran importancia. Recuerda prestar atención tanto a las dimensiones de tu mesa abierta como cerrada y asegúrate de lo siguiente: primero, tu mesa abierta debe poseer el tamaño y espacio suficientes para acomodar la cantidad de personas que esperas; segundo, tu mesa plegada deberá ocupar tan poco espacio como sea posible y deberá caber en tu medio de transporte.

Finalmente, encontramos que ciertos artículos en el mercado ofrecen, además, una serie de mejoras interesantes que deberás considerar. Algunas mesas para camping incluyen asientos adicionales, estanterías y espacio para sombrillas. Busca una o todas estas mejoras si tu presupuesto te lo permite.

¿Cuáles son las mejores mesas plegables para camping del 2019?

Productos recomendados:

Todeco HDPE blanca



Con unas dimensiones generales de 180 cm de largo, 76 cm de ancho y 74 cm de altura total, la mesa Todeco es una de las opciones que recomendamos para aquellas personas que buscan un producto para acomodar fácilmente un grupo de personas.

Se trata de una mesa plegable por la mitad, que puede ser reducida a un tamaño de 90 x 86 x 8,5 cm y que incluye, además, una manija de transporte que te permite trasladarla fácilmente a cualquier lugar. Fabricada en base a materiales resistentes, esta posee una firme estructura que la hace fuerte y adecuada para cargar mucho peso. El artículo resiste una carga máxima distribuida de hasta 100 kg.  

Esta mesa posee una superficie o tablero en color blanco, fabricado en base a materiales de calidad y que podrá ser limpiado fácilmente cuando sea necesario gracias a un tratamiento anti-manchas. Otra característica importante es la inclusión de inhibidores UV que la hacen adecuada para su uso en exteriores durante largos periodos de tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€60,99)

Outsunny ES01-00100731



Esta mesa plegable es un producto fabricado en base de aluminio anodizado de alta calidad. Gracias a este material obtienes una mesa ideal para su uso en exteriores debido a su alta resistencia a la humedad.

Posee unas dimensiones de 86 x 65 x 65 cm en total. Consecuentemente, tendrás un artículo capaz de acomodar fácil y cómodamente hasta cuatro comensales. Además, el artículo incluye un set de asientos sumamente prácticos que podrás utilizar para acomodar tus invitados y que evitan la necesidad de comprar sillas adicionales.

Este artículo es una mesa plegable para camping de 10,3 kg de peso, que posee unas compactas dimensiones de 86 x 33,5 x 11 cm en total, lo que significa que podrás transportarla cómodamente cuando sea necesario. Los asientos incluidos son igualmente resistentes y están diseñados para soportar una carga de peso máximo de hasta 100 kg.

 

Ver ofertas del día en Amazon

AMANKA 15952



La mesa plegable de AMANKA es un práctico artículo diseñado para aquellas personas que disfrutan de realizar actividades al aire libre, ya sea en el campo, la playa o en el patio de la casa. Con unas dimensiones generales de 120 cm de largo, 60 cm de ancho y 70 cm de altura, posee el espacio necesario para acomodar sin mayores complicaciones hasta cuatro comensales.  

Para ayudarnos a facilitar dicha tarea, sus diseñadores han incluido, a modo de complemento, 4 cómodos taburetes de aluminio, que también son plegables. Consecuentemente, podrás acomodarlos fácilmente cuando necesites transportar el producto de un punto a otro. La mesa plegada posee unas medidas de 60 x 60 x 6 cm en total y los taburetes pueden ser colocados en su interior a modo de maletín.

Finalmente, nos parece muy importante destacar que este producto posee un sistema de altura ajustable. Además, sus diseñadores han habilitado un espacio con un agujero de 2,9 cm de diámetro para colocar en él una sombrilla de playa.

Comprar en Amazon - Precio (€57,99)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status