La mejor mesa plegable para cocina

Última actualización: 26.04.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores mesas plegables para cocina del 2019?

 

Cuando hablamos de mesas plegables en general hacemos referencia a un mueble multifuncional capaz de sacarnos de una variedad de apuros; resultan de gran utilidad en los hogares, ambientes de oficina y para pequeños o grandes negocios debido a que pueden ser utilizadas para los más diversos fines además de ofrecer la posibilidad de un fácil guardado general en los momentos que no le estamos utilizando.

Debido a la creciente tendencia de comprar mesas plegables para cocina, existen actualmente en el mercado una gran variedad de opciones que conjugan diferentes tamaños, formas, materiales y precios. Para ayudar a nuestros lectores en la tarea de escoger el producto adecuado para su situación particular hemos decidido realizar una comparativa entre los productos de mayor popularidad siguiendo como estándar las siguientes características.

Como punto de partida para escoger el producto adecuado es importante estudiar las características asociadas a la forma y el tamaño de la mesa plegable; si piensas utilizar el producto para cenas en el patio, picnics familiares o grandes reuniones sociales con muchos amigos, es posible que una mesa grande de forma rectangular sea la mejor opción; por el contrario si buscas una mesa para jugar a las cartas, rompecabezas, el desayuno diario u otras actividades al interior es posible que prefieras una mesa de menores dimensiones y diseño más discreto.

Lo siguiente que no puede faltar en el estudio de artículos similares es determinar el tipo de material; actualmente existen una gran variedad de materiales disponibles entre los cuáles es posible escoger, dichos materiales varían entre la madera, el plástico, el metal, el acero y hasta el aluminio.

El tipo de material debe ser escogido dependiendo de las necesidades individuales y del presupuesto que estás dispuesto a invertir; muchas personas no consideran necesaria gastar mucho en una mesa plegable para cocina debido a que no le usarán de forma frecuente.

Muy importante antes de escoger cualquier artículo es verificar el espacio que dispones para hacer uso del producto. Si buscas una mesa plegable para cocina debes conocer de antemano el espacio que dispones para abrir tu mesa; ten pendiente que si dispones de poco espacio en tu hogar una mesa empotrable a la pared mantiene las funcionalidades de una mesa compacta y no ocupa espacio de almacenamiento en ningún lugar.

 

Productos Recomendados

 

SoBuy FWT06-W

 

Con unas dimensiones generales de 100 cm en ancho x 60 cm en profundidad, al comprar el modelo FWT06-W de SoBuy, te llevas una de las mesas plegables para cocina con mejor relación calidad – precio del mercado.

Según pudimos observar en las fotografías facilitadas se trata de un artículo el cual nos ofrece una amplia superficie de uso donde podrás colocar hasta cuatro sillas muy cómodamente.

Es importante destacar que se trata de un modelo de mesa que se sostiene directamente a tu pared mediante un sistema de dos grandes escuadras para dar estabilidad a la estructura; esta característica nos beneficia al momento de cerrar la mesa y liberar espacio a lo interno del hogar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Homcom 833-179

 

El modelo de la marca Homcom es un producto que, a nuestra consideración, ofrece gran estabilidad y resistencia al consumidor.

Nos encontramos ante un modelo de mesa plegable fabricada en base a materiales como hierro en los sistemas de anclaje a la pared que son capaces de ofrecer una gran estabilidad, y MDF en el panel o tablero principal, dicho material concebido a base de fibras de madera y resina, aporta a los muebles una gran durabilidad y resistencia en una materia prima mucho más económica que cualquier tipo de madera.

El artículo de referencia 833-179 posee unas dimensiones generales de 60 cm en largo, 40 cm en ancho y unos 1.5 cm de espesor; en los que consideramos se puede acomodar una persona teniendo un amplio espacio para trabajar o almorzar.

Comprar en Amazon - Precio (€31,99)

 

 

 

Orolay ZBZ02-C01

 

Entre las muchas mesas plegables para cocinas estudiadas al momento de hacer el presente listado de productos, consideramos que el modelo de Orolay es un artículo que merece la atención de todos los que gustan de un diseño sencillo y económico.

Exhibiendo uno de los mejores precios del mercado, con el presente nos encontramos ante un artículo de montaje sencillo y con unas dimensiones generales de 80 cm en ancho y 60 cm en profundidad, en el cual dos personas pueden acomodarse a comer muy fácilmente.

Es un artículo de diseño elegante fabricado en madera lacada y con una terminación en color de haya natural, ideal para complementar espacios de estilo minimalista o de estilo escandinavo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status