Opiniones sobre Papillon 8043810

Última actualización: 19.02.19

1-1-papillon-8043810

Ventaja principal:

El diseño de este modelo de mesas plegables es completamente ligero pero a la vez resistente, y por si fuera poco es fácil de manipular e incluso de almacenar.

 

Desventaja principal:

Algunos de los usuarios se han quejado por la altura de la mesa, ya que es un poco baja para ellos.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de una mesa plegable elaborada en materiales de alta calidad y gran resistencia. Sus dimensiones son idóneas para que pueda ser usada por hasta 8 comensales, además una vez plegada adquiere un tamaño adecuado para ser almacenada con practicidad. En cuanto al traslado, la misma esta provista por asas que facilitan esta tarea.

Comprar en Amazon - Precio (€48,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Las mesas plegables Papillon 8043810 cuentan con una elaboración en plástico de alta densidad en su superficie, por lo que son capaces de soportar hasta 200 kilogramos en su superficie. En cuanto a su base, la misma está provista por un sistema de patas en acero inoxidable con revestimiento en la parte inferior de plástico anti-resbalante, logrando de esta manera una buena sujeción al suelo con la finalidad de prever algún deslizamiento.

Ahora bien, haciendo hincapié en las dimensiones tenemos que están estipuladas en 183 x 75 x 74 centímetros conjuntamente con un peso de 13 kilogramos, siendo entonces una mesa de tamaño adecuado para albergar un estimado de 6 a 8 comensales con gran comodidad. Es importante destacar que el diseño brinda un mecanismo retráctil en el área de las patas, por lo que su almacenamiento no requiere de grandes espacios.

1-2-papillon-8043810

 

Plegable

El espacio es un factor de gran importancia al momento de seleccionar algún modelo de mesas plegables, es por ello que actualmente en el mercado es posible encontrar gran variedad en tamaños y diseños de este tipo de estructuras.

Lo ideal, siempre va a ser adquirir un producto que cuente con un sistema capaz de brindar la suficiente estabilidad y robustez al utilizarse, así como también permita plegar y desplegar la armazón de manera rápida y segura. Todo ello con la finalidad de poder ahorrar espacio, ubicándola en cualquier espacio del hogar, esto una vez haya sido utilizada.

En cuanto a las mesas plegables Papillon 8043810, nos encontramos con que poseen un sistema de retracción en el área de la patas, el cual reduce la estructura a 91,5 x 75 x 8,5 centímetros, medidas aptas para que los usuarios la almacenen sin que cause incomodidad alguna.

 

Versatilidad

Las mesas plegables Papillon 8043810 cuentan con una estructura elaborada en una materia prima de alta calidad, cuya estructura denota una gran resistencia conjuntamente con una total adaptabilidad a los espacios de los distintos hogares, no sólo por sus dimensiones sino también por su atractivo visual.

Además, el equipo ofrece un diseño ligero, plegable e incluso minimalista, el cual podrá emplearse en el momento que sea necesario y seguidamente almacenarlo de forma rápida. Al mismo tiempo, este mobiliario cuenta con una buena versatilidad de uso, ya que podrás emplearlo para compartir una comida con tus familiares o amigos, así como también tiene capacidad suficiente para sostener sobre su superficie desde artefactos eléctricos hasta ollas y demás utensilios de cocina.

Todo esto es posible gracias a su máxima capacidad de aguante, la misma estipulada en un peso de  200 kilogramos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€48,95)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...