Opiniones sobre SoBuy FWT04-W

Última actualización: 21.11.17

Ventaja principal:

El sistema de plegado permite que cuando no sea necesario su uso, la estructura se pueda doblar hacia la pared dejando el espacio libre.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han señalado como punto negativo el hecho de que el modelo no es portátil, así que una vez instalado en la pared no podrá retirarse continuamente.

 

Veredicto: 9.2/10

Mesa plegable de alta calidad, resistencia y estabilidad. Su instalación es muy sencilla, así como también el sistema de plegado, el cual garantiza un total ahorro del espacio. Se trata de un equipo destinado para personas que no cuentan con espacio suficiente en sus habitaciones, cocinas, oficinas o cualquier lugar donde deseen situarla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Plegable

Pensando en lo importante que es ahorrar espacio para cada uno de los compradores, es como actualmente en el mercado se encuentra gran cantidad de diseños en cuanto a mesas plegables se trata. Hablamos entonces de estructuras capaces de brindar estabilidad al ser usadas, con una robustez adecuada para ser instaladas en cualquier pared pudiéndose tanto desplegar como plegar cuando sea necesario.

En el caso específico del modelo FWT04-W perteneciente a la gama de mesas plegables ideada por el fabricante SoBuy, tenemos que su superficie cuenta con una relación de dimensiones estipulada en 75 x 40 x 1,4 centímetros, medidas adecuadas para el uso de una sola persona. En cuanto a la retracción, esta es por medio de una bisagra incorporada para que la tabla se adapte a la pared de forma vertical, ahorrando espacio significativamente.

Versatilidad

Al adquirir una estructura de este tipo es vital que la misma cuente con una gran versatilidad de uso, pudiéndose colocar en la cocina, habitaciones o en algún espacio donde sea requerida su presencia. Es por ello que las mesas plegables de SoBuy incorporan al mercado su modelo FWT04-W, el cual cuenta con la particularidad de que su plegado se adapta a la pared quedando en forma plana, por lo que ahorrará espacio y no obstaculizará el tránsito de las personas en lo absoluto.

Por esta razón, se trata de un producto ideal para todos esos usuarios que cuentan con un espacio limitado y por ende no pueden hacer uso de una mesa de mayor tamaño. Además, de ser instalada a una menor altura es perfecta para el uso de los pequeños de la casa.

 

Diseño

Se trata del modelo FWT04-W de mesas plegables diseñadas y promocionadas por una casa fabricante que goza de gran prestigio en la actualidad, hablamos de SoBuy.  Dicha marca es líder por emplear materia prima de calidad, resistencia y durabilidad, así como también diseños adaptables a las distintas necesidades de los usuarios.

Ahora bien, haciendo hincapié en el modelo inicialmente mencionado es prudente realzar el material empleado para su elaboración, siendo entonces madera lacada en tonalidad blanca, que ofrece un toque minimalista y elegante que no desarmonizará con la decoración ya existente en cada área de las habitaciones o cocina.

De igual forma, no podemos dejar de indicar su capacidad de soporte estipulada es de un máximo de 20 a 30 kilogramos,  por lo que estamos en presencia de una estructura estable y de alto aguante.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...