Opiniones sobre TecTake 401169 

Última actualización: 19.02.19

Ventaja principal: 

Las mesas plegables TecTake 401169 son fabricadas en aluminio, es plegables y enrollable, ideal para ir de camping o utilizar en exteriores. Se puede trasladar con facilidad, almacenar y armar con rapidez. Si necesita una mesa que sea portátil para utilizar en cualquier circunstancia esta es una muy buena opción por un bajo costo.

 

Desventaja principal: 

Algunos compradores del producto indicaron que esta mesa puede dar la sensación de ser inestable cuando se utiliza. Aunque al considerar los materiales en que está elaborada, su facilidad de armado y desarmado esto no es impacto directo sobre su funcionamiento.

 

Veredicto: 9/10 

Es una mesa plegable con estructura de aluminio, la superficie está formada por varias laminadas del mismo material, es resistente a la intemperie, es de rápido montaje y desmontaje. Incluye bolsa de transporte y guardado lo cual le permite ahorrar espacio donde la coloque, así como trasladarla con facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Fácil de transportar 

La mesa plegable TecTake 401169 es muy fácil de transportar debido a increíble sistema de plegado que posee. El peso de la misma es de aproximadamente 2.5 kg y por su funda de transporte con la que puede colgarla al hombre, puede llegar a sentir que pesa mucho menos, incluso para algunos usuarios la sensación al cargarla es de transportar una mesa de un 1Kg.

Las medidas de la TecTake 401169 abierta son las siguientes: 70 x 70 x 70 cm (largo x ancho x alto) y plegada se reduce a estas medidas 70 x 20 x 20 cm (largo x ancho x alto), como pueden ver lo único que no disminuye es el largo pero el resto se reduce considerablemente. Es una mesa muy versátil que puede ser utilizada en el jardín, playa, festivales, camping o donde el usuario lo prefiera.

Materiales 

La mesa plegable TecTake 401169 es fabricada en aluminio, algo que desde el inicio le da un punto a su favor, ya que este material es bastante resistente y muy liviano. Es una mesa bonita que combina con cualquier ambiente donde se coloque, debido al material con que está fabricada es fácil de limpiar, no adquiere olores y se pueden colocar sobre ella tanto alimentos calientes como frías.

Es una mesa resistente a la inclemencia del clima, lo que la hace ideal para utilizar en exteriores, sin preocuparse de que se deteriore. Sus patas tienen un soporte de goma que le permite tener una  mayor estabilidad y evitar deslizamientos.

 

Precio-calidad 

Para ser una mesa plegable fabricada en aluminio con una capacidad máxima de 4 personas tiene un excelente precio de venta, algunos usuarios indicaron que cuando se sientan la totalidad de las personas en la mesa pueden sentirse un poco ajustados, pero considerando que es una mesa plegable la consideran bastante práctica.

Si está buscando una mesa que sea liviana, elaborada con materiales de calidad, plegable, con sencillez de armado y fácil de transportar por un precio realmente accesible entonces la TecTake 401169 es la que debe comprar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...