La mejor lampara de mesita de noche

Última actualización: 20.11.17

 

¿Cuáles son las mejores lámparas de mesita de noche del 2017?

 

Uno de los complementos básicos de cualquier habitación son las mesitas de noche, pero con ella se puede combinar otro elemento de gran utilidad; las lámparas de mesitas de noche.

En esta comparativa te recomendaremos tres buenas opciones en lámparas con la finalidad de que, al conocer sus ventajas y desventajas, puedas escoger una para adornar tu cuarto. Sino, también podrás hacer uno de nuestros consejos para adquirir algún otro modelo disponible en el mercado.

 

Las lámparas de mesitas de noche suelen ser de tamaño compacto. Esto, debido a que las dimensiones de las mesitas son generalmente pequeñas. Por ende, es una de las primeras características que debes evaluar.

Antes de adquirir cualquier lámpara, te aconsejamos tener a mano las medidas de la mesita de manera que no te quedes corto de espacio para colocar otros objetos en ella. Además, esto también puede ser considerado una medida de seguridad dado que evitaría que la lámpara se caiga por accidente.

Otra de las características que puedes tener en cuenta es el diseño de la lámpara. En esta categoría, los diseños son bastante variados muchos siguen un estilo en particular. Por lo tanto, quizás quieras escoger un modelo que se adapte a la decoración de tu habitación para que no se pierda la armonía.

Referente al diseño, la pantalla de la lámpara es un detalle crucial debido a que ésta es la parte que suele ocupar mayor espacio. La pantalla no debe ser demasiado grande ni demasiado pequeña para que pueda lucir como debe ser combinada con la cabecera de tu cama.

Por último, puedes evaluar las funciones de la lámpara. Algunos modelos te permiten ajustar la intensidad de la luz e incluso activar la lámpara mediante toque sin la presencia de switcher. Esto facilita el uso de las mismas y te evitará estar a tiendas en medio de la noche para poder encenderla.

 

Productos recomendados

 

Aukey LT T6

 

Para darle un toque moderno y minimalista a tu habitación, podrías considerar adquirir la lámpara de mesita de noche LT – T6 de Aukey. Esta opción es bastante atractiva ya que se enciende manera táctil, contando con una amplia zona sensitiva para que puedas activarla con facilidad.

Utiliza una bombilla tipo LED que te permitirá escoger entre diversos colores e incluso patrones de luz para personalizar su función en base a tu gusto. Si optas por el clásico blanco, también podrás ajustar la intensidad de brillo en tres niveles diferentes, ideal para iluminar el espacio de manera tenue.

Las dimensiones de este modelo de lámpara de mesita de noche son de 10 x 10 x 21,5 centímetros y tiene un peso de 680 gramos. Gracias a ello, te será muy sencillo ubicarla en cualquier mesa de noche y lo mejor de todo es que no ocupará demasiado espacio para que puedas aprovecharlo de otra manera.

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

 

NationalMater Desk Lamp

 

La siguiente alternativa pertenece a NationalMater y es una lámpara muy recomendada para iluminar y adornar el cuarto de los niños. Es un modelo táctil para que pueda ser encendida con el simple toque de un dedo.

Una de las principales ventajas de esta opción es que puede mantenerse encendida mediante un conector USB o también cargar su batería para funcionar de manera inalámbrica. Además, cuenta con un sistema de protección de batería que te indicará cuándo debes recargarla para así maximizar la vida útil del dispositivo.

Su diseño es bastante llamativo ya que se compone de una base donde se encuentran los botones para regular la intensidad de la luz, así como también el color. Está fabricada en PC y ABS para ser liviana y segura con la ventaja extra de no tener bordes filosos, ideal para la seguridad de los más pequeños.

Sus dimensiones son de 12 x 12 x 15,7 centímetros junto con un peso de apenas 172 gramos, lo que facilita su manipulación y ubicación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

MiniSun Certified Frustrarion Free

 

La característica más provechosa del modelo de MiniSun es que se compone por un set que incluye dos lámparas de mesita de noche. De esta forma, podrás complementar la decoración de tu habitación manteniendo la armonía en ambos lados de la cama.

Este modelo está más pensado para jóvenes y adultos ya que se compone por una base en forma de gota con acabado cromado y una pantalla color crema que permite el traspaso de la luz.

Posee también un interruptor que te permitirá ajustar la intensidad de la luz de la bombilla en cuatro niveles diferentes. Como ventaja adicional, es compatible con bombillas de 40w SES E14 o bombillas tipo LED regulable para que escojas el tipo de iluminación que más te guste.

Y si no eres fan de los colores claros, también podrás escoger este modelo con una pantalla de color negro que aportará un toque de elegancia a tu decoración.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...