La mejor mesa cuadrada extensible en madera

Última actualización: 05.07.20

 

¿Cuál es la mejor mesa cuadrada extensible en madera del 2020?

 

Si buscas en el mercado una nueva mesa, es posible que quieras reemplazar una vieja que tienes en casa o, tal vez, te estás mudando por primera vez y necesitas algo nuevo. Sea cual sea tu situación, te felicitamos por tu decisión; las mesas extensibles constituyen una opción de compra inteligente puesto que nos permiten ahorrar espacio en el día a día, mientras que podrás hacer la zona de asiento más grande o más pequeña dependiendo de la cantidad de comensales que estarán invitados a cenar.

Pero este tipo de mesas, al igual que las demás, se presentan en el mercado en una variedad de formas, colores y tamaños, para lo cual hemos realizado una guía de compra que nos ayude a aclarar unos cuantos puntos importantes. Toda la información compartida a continuación resulta especialmente útil para aquellos usuarios que están realizando una comparativa de productos online y desean más orientación al respecto.

Lo primero es determinar la forma que quieres para tu mueble; en este sentido podrás encontrar desde mesas redondas, ovaladas y hasta diseños trapezoidales muy fuera de lo común. Sin embargo, para aquellos que buscan un artículo fácil de acomodar en espacios pequeños, las mesas cuadradas extensibles en madera son la opción de compra más inteligente, puesto que su forma se acomoda más naturalmente a nuestros espacios.

Lo siguiente que deberás reconocer es la calidad de los materiales y el acabado; si ya te has decidido por la madera lo más importante es determinar el color y acabados. Esta característica resulta importante al momento de hacer armonizar los muebles entre sí y completar de forma adecuada la decoración de tu habitación.

A continuación, detallamos las características principales del artículo seleccionado.

 

 

EsteaMobili 

Ventaja principal:

Con el presente artículo la empresa EsteaMobili nos ofrece un producto de buenos y bonitos acabados cuya principal ventaja frente a la competencia es la gran variedad de opciones de colores y materiales de acabado que el fabricante pone a nuestra disposición. Esto hace imposible no encontrar un producto que se acomode a tus necesidades.

 

Desventaja principal:

En el aspecto no tan positivo de la ecuación nos encontramos con que una posible desventaja del producto es el precio de compra que presenta; el cual puede resultar un poco elevado para los presupuestos más ajustados. Igualmente, se debe considerar aspectos como la calidad y las piezas que se integran.

 

Veredicto: 9.7/10

Una bonita mesa extensible lacada en color blanco con un bonito acabado y que puede llegar a una medida de 200 centímetros de largo por 100 de ancho. Además, se acompaña de cuatro sillas a juego.

Comprar en Amazon - Precio (€1076,73)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Estilo

El punto de partida más importante al momento de escoger mobiliario es determinar si el producto cumple con el estilo buscado. Esta característica es la que nos permite armonizar esta nueva pieza de mobiliario con la decoración existente o con la idea que tenemos pensado conseguir.

El artículo de EsteaMobili es una mesa cuadrada extensible cuyo diseño permite casi duplicar la superficie del comedor según el usuario pueda llegar a necesitarlo. En cuanto a las líneas estéticas y de diseño, nos encontramos con que se corresponde a un estilo romántico que quedaría muy bien en espacios de diseño tradicional o para los que buscan acentuar el novedoso estilo Shabby Chic. Sin embargo, en función a los colores escogidos puede también funcionar en espacios de estilo escandinavo.

Set

Otro punto interesante que debemos resaltar en torno al producto es que no se trata únicamente de una simple mesa extensible de madera, sino de una de mesa lacada con 4 sillas a juegos por lo que te llevas el set completo de comedor.

Es ideal para todos aquellos usuarios que buscan mesas cuadradas extensibles en madera, puesto que podrás escoger entre una gran variedad de estilos y acabados que el fabricante pone a nuestra disposición en su catálogo.

 

Materiales

Finalmente, el material de fabricación tanto para la mesa de comedor como para las cuatro sillas añadidas al producto es 100% madera maciza de buena construcción y calidad. Esta característica ofrece un aspecto robusto, con una estructura firme pensada para resistir el paso de los años sin estropearse o perder parte de su atractivo visual.

Es el producto recomendado para aquellos usuarios en línea que no quieren reemplazar muebles a menudo y buscan un producto de calidad para hacer una única inversión.

 

Comprar en Amazon - Precio (€1076,73)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status