La mejor mesa de cocina con sillas

Última actualización: 20.01.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores mesas de cocina con sillas del 2020?

 

La cocina es el punto neurálgico de nuestro hogar. Allí suceden las pequeñas y grandes cosas que unen a la familia. Muchas personas prefieren la cocina a la hora de comer sus alimentos: desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Y dejan el comedor principal sólo cuando tienen invitados en casa. Ya sea que se trate de una cocina grande o pequeña, el mueble imprescindible y la gran protagonista es sin duda alguna, la mesa.

Muchas personas prefieren al momento de comprar una mesa de cocina, que ésta venga en juego con sus respectivas sillas. Es una excelente opción si deseas tener un comedor del mismo color y material de fabricación. Optar por elegir un conjunto de comedor puede ofrecerte algunas ventajas, que si las compras después por separado, como por ejemplo, que las sillas tendrán la altura perfecta para la mesa, y el diseño total presentará mayor armonía con el entorno

Contar con una cocina equipada con muebles que armonicen y que ofrezcan funcionalidad, resulta clave. Para muchas familias la cocina es el punto de encuentro con familiares y amigos, por ello resulta esencial una buena mesa de cocina con sillas.

El mercado tiene una inmensa variedad para seleccionar, son muchas las marcas, modelos, estilos, diseños, tamaños, colores y materiales de fabricación. Sabemos que elegir la mesa perfecta que case con tus necesidades y presupuesto, puede resultar más difícil de lo que se piensa.

Al momento de realizar una comparativa de mesas de cocina con sillas, es importante que apuestes por un modelo cómodo y acogedor, que te ofrezcan confort, practicidad y funcionalidad. Recuerda el uso que vas a darle. Si es sólo para comer o será un mueble multifuncional (para leer, hacer los deberes escolares, preparar los alimentos, trabajar, reunirte con amigos, etc.).

Es importante que este fabricado con materiales duraderos que te brinden estabilidad y resistencia, pero que además tenga un mantenimiento mínimo. Y que su diseño y tamaño cuadre con el espacio que dispones en casa y con la decoración de la cocina. Por eso antes que todo, debes analizar el espacio con el que cuentas y luego emprender la búsqueda. La idea es que tu compra sea lo más provechosa posible y no pierdas ni tu tiempo, ni tu dinero.

 

Productos recomendados

 

Homely TOWER-100

 

Un juego de comedor debe tener las dimensiones adecuadas para tu cocina, de tal manera que puedas moverte con libertad y comodidad en esa estancia tan concurrida por la familia. Inspirado en el estilo Nórdico, este conjunto de mesa redonda con cuatro sillas tiene el tamaño ideal para las familias pequeñas y con pocos metros en su cocina.

La Homely TOWER-100 cuenta con una mesa redonda de 100cm de diámetro y 74 cm de alta. Ideal para ambientes informales y casuales. Las sillas y la mesa hacen juego perfectamente. Sus patas están fabricadas en madera de haya, madera conocida por su resistencia y durabilidad.

La tapa de la mesa está fabricada en material MDF y laqueada en color blanco satinado mate. La tapa se une con una pieza metálica.

Las sillas en color blanco son diseñadas para ofrecer comodidad, son una réplica de la silla Tower de Eames. Están provistas de una carcasa fabricada en polipropileno y las patas cuentan con soportes adicionales en metal. Para ofrecerte mayor estabilidad y resistencia.

Es un conjunto de mesa de cocina con sillas, duradero, estable, y funcional, ideal para cuatro personas. Ocupa poco espacio y su mesa redonda evita aristas y brinda un aire que suaviza la estética. Tiene un peso 23 kg. Las patas cuentan con topes para nivelar la altura, en el caso de algún desnivel del suelo.

Comprar en Amazon - Precio (€239)

 

 

 

Kit Closet Conjunto rústico 

 

Un conjunto de comedor es un mueble indispensable en todo hogar. Este llamativo modelo cubre los requerimientos de simplicidad y funcionalidad, al tiempo que le da un toque especial y distinguido a cualquier estancia. Se trata de mesa rectangular y cuatro sillas con estructura de acero cromado.

La mesa de cocina con sillas de Kit Close te ofrece un diseño sencillo y práctico. La mesa dispone de una tapa fabricada en material MDF recubierta con poliuretano, material de gran resistencia al uso.

Cuenta con un diseño serigrafiado en el tablero, en colores cálidos y alusivo a los alimentos: pan, trigo y frutas, que vestirá tu mesa con un toque de elegancia y. resaltará la decoración de cualquier cocina.

La estructura de las sillas y la mesa están hechas en acero cromado, material que ofrece estabilidad y durabilidad. Las sillas tienen su base cuadrada y cuentan con el mismo acabado que la tapa de la mesa.

Las medidas de la mesa son: alto 75cm, fondo 70cm y ancho 120cm. Ideal para cuatro personas. Es un conjunto comedor fácil de montar, solo necesitas un destornillador e incluye herrajes y manual de instrucciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

AMUEBLALO 9311 ARZ

 

La mesa de cocina no deberá quitar nunca el confort a tu cocina, ya que para la mayoría de familias, es el lugar más concurrido de la casa. Si estás buscando una mesa de cocina con sillas que se adapte a tus necesidades, este modelo que nos presenta AMUEBLALO podría ser una buena opción.

Se trata de una mesa plegable tipo libro con cuatro taburetes. Cuando no la tengas en uso se pliega ocupando muy poco espacio. También puedes abrir solo una de sus alas, o abrirla totalmente.

Es un modelo versátil, práctico y funcional. Las medidas estando cerrada son: 40x90x76 cm, una vez abierta alcanza 156x90x76 cm. Es ideal para pequeños espacios. Tendrás una mesa con sillas que se adapta a las necesidades de la familia.

El conjunto AMUEBLALO 9311 ARZ está fabricado tubos en metal gris y acabados en melamina color madera natural. Los taburetes con base redonda son igualmente plegables para mayor flexibilidad al guardarlos. Podrás aprovechar el máximo espacio y tener una mesa con sillas que siempre serán el foco de atención de tus invitados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status