La mejor mesa de cocina de cristal extensible

Última actualización: 18.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores mesas de cocina de cristal extensibles del 2020?

 

Con gran frecuencia, en la cocina es muy útil contar con un pequeño mueble que proporcione un asiento cómodo, ya sea para comer o apoyar en la preparación de los alimentos. Pero, si no quieres que te reste demasiado espacio, las mesas de cocina que presentan cualidades extensibles son una estupenda opción. Con ellas cuentas con un pequeño mueble que te proporciona la versatilidad de ampliar sus dimensiones en el caso de que sea necesario.

Cuando adquieres un mueble de este tipo, seguramente te preocupa que su diseño sea fácil de extender, sin recurrir a mecanismos complicados que con el paso del tiempo se puedan estropear. Para que tu compra resulte en una maravillosa inversión que te proporcione funcionalidad y duración, te recomendamos seguir la siguiente guía comparativa para mesas de cristal extensibles, para sentar las mejores bases al realizar tu próxima compra.

Uno de los primeros aspectos en los que debes poner atención es en la selección de materiales que conforman su estructura. Por su calidad, podrás tener una idea de la durabilidad que te proporcionarán y del mantenimiento que necesitarán con el paso del tiempo. También de esto depende que la mesa se mantenga como nueva por mucho tiempo brindando el servicio que buscas.

Las dimensiones por supuesto son otro de los aspectos que no debes pasar por alto. Verifica que al encontrarse plegada, la mesa de cocina te ofrezca un tamaño adecuado para que se coloque con comodidad en tu cocina, sin que pierdas movilidad para pasar de un lado a otro.

Por otra parte, su longitud total, al encontrarse extendida, debe ser suficiente para el promedio de comensales que normalmente tienes en esas ocasiones especiales para las que necesitas más espacio.

El diseño es otro aspecto importante, pues formará parte del equipamiento de tu hogar y debe ser un complemento agradable a la vista que te proporcione comodidad y armonía.

 

Productos Recomendados

 

Bonitex Blanco y Gris

 

Si te encuentras en la búsqueda de un modelo que te proporcione un diseño delicado pero durable, entonces este modelo te parecerá de lo más interesante, ya que se encuentra fabricado en cristal templado de gran dureza con un ligero toque satinado que combina bellamente con la estructura en color gris.

En su estado plegado, te ofrece unas cómodas dimensiones de 110 cm de largo por 70 cm de ancho, por lo que te brinda la posibilidad de que cuatro personas se sienten a la mesa sin ningún problema y se sumen dos más cuando se encuentra extendida, ya que alcanza los 170 cm de largo con sus extensiones.

El mecanismo para ampliar la mesa es sumamente simple, y el diseño una vez extendido, continúa siendo tan cuidado y elegante como el de su forma plegada. Se trata en todo caso, de una estupenda elección para equipar tu cocina y brindarte ese espacio extra cuando lo necesites.

Comprar en Amazon - Precio (€169)

 

 

 

SHIITO aluminio y cristal

 

Si estás buscando un modelo de mesa extensible para tu cocina con un enfoque moderno, de líneas simples y acabados de calidad, este te parecerá una buena opción.

Además de ofrecerte una gran variedad de combinaciones de colores para armonizar con el equipamiento que ya cuenta tu cocina, te ofrece un práctico método de extensión con rieles de aluminio que no precisa de soportes en el centro, por lo que tus invitados se podrán sentar cómodamente.

En su modo plegado, ocupa un pequeño espacio de solo 110 cm de largo por 70 cm de ancho, por lo que podrás colocarla en tu cocina sin restar demasiado espacio, pero te brindará un servicio estupendo cuando necesites extenderla, ya que alcanza los 160 cm  de largo, para darte la posibilidad de sentar a dos comensales más a tu mesa sin problema.

Su mantenimiento resulta realmente simple y gracias al vidrio de su superficie y al aluminio, se limpia con gran facilidad, por lo que tendrás un útil mueble por mucho tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Abitti 14291

 

Si te agrada la innovación, y salir de lo convencional, este modelo de mesa extensible para cocina te ofrece una moderna técnica en su cristal templado, que cuenta con un serigrafiado de flor que traerá a tu cocina un toque natural de color y belleza a tu cocina.

Además de lucir estupendo y ser el centro de atención, su cristal te brinda las comodidades de limpieza y dureza que le caracterizan.

No tendrás que preocuparte por su sistema de extensión, ya que es realmente simple y su montaje podrás llevarlo a cabo con facilidad. Además, incluye toda la tornillería necesaria y un completo manual de instrucciones con el que podrás completar el proyecto en poco tiempo.

Para que puedas colocarla con comodidad en tu cocina, sin perder movilidad, te ofrece 110 cm de largo en su modalidad plegada y 70 cm de ancho. Y su modo extendido de 170 cm de largo te brindará solución a los problemas de espacio.

Comprar en Amazon - Precio (€184)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status