La mejor mesa de cocina extensible

Última actualización: 20.01.20

 

¿Cuál es la mejor mesa de cocina extensible del 2020?

 

De todas las estancias de la casa, la cocina es donde se requiere que el mobiliario y los accesorios sean más funcionales que bellos. La practicidad es la que manda. Es el lugar más multifuncional de nuestro hogar. No solo comemos allí, también es el sitio de encuentro favorito de la familia y amigos. El principal problema de nuestras cocinas modernas es la escasez de metros. De ahí que contar con un mueble que resuelva varias necesidades es la mejor opción.

Las mesas de cocina extensibles son el mejor ejemplo de la practicidad y funcionalidad de un mueble. Los diseñadores se han esmerado en poner al servicio de la belleza culinaria toda su creatividad. Hoy en día encontramos mesas de cocina extensibles que son auténticas maravillas de la decoración, visten cualquier estancia con elegancia y buen gusto. Queremos servirte de guía en tu decisión de compra, para que tu inversión sea lo más acertada posible.

En tu comparativa no olvides incluir algunos aspectos que valdría la pena considerar al momento de elegir una mesa de cocina extensible.

Antes que todo, debes considerar tus necesidades y tu presupuesto. El espacio con el que cuentas en tu cocina será de vital importancia para seleccionar un modelo determinado de mesa. Las dimensiones y el diseño que elijas van a depender exclusivamente de este aspecto.

En cuanto al sistema de extensión, lo mejor es apostar por modelos de mesas que sean fáciles para extender, sin que tengas que hacer mucho esfuerzo y que una vez extendida te ofrezca estabilidad y seguridad. Y por último, recuerda que las mesas extensibles vienen usualmente desmontadas, procura elegir un modelo que puedas montar tú mismo en casa y sin riesgo de sufrir lesiones.

La marca Abitti está enfocada en ofrecer los mejores productos y el mejor servicio en el área del mueble. Comercializan sus productos por internet y cuentan con precios muy competitivos y adaptados a las necesidades del usuario. Entre los productos que integran su extenso catálogo tenemos: escritorios de mesa, mesitas de noche, recibidores, mesas de cocina, estantería auxiliar, mesas multimedia y más.

 

 

Abitti 14290

Ventaja principal:

La ventaja principal que destaca de este modelo de mesa extensible es su practicidad. Es ideal para las personas que aprecian lo funcional y lo práctico. Es una mesa extensible que puede aumentar su longitud hasta en 60 cm. Totalmente extendida puede llegar a medir 170 cm. Es un modelo que le da un toque de distinción a cualquier cocina y tendrás espacio adicional para tus invitados o para cualquier labor que necesites realizar.

 

Desventaja principal:

No tiene desventaja alguna. Todo lo contrario, este cómodo modelo de mesa extensible cuenta con muy buena puntuación en la red y los usuarios la recomiendan por su funcionalidad y diseño.

 

Veredicto: 9.7/10

Pensada para darle a tu cocina un toque moderno, esta mesa dispone de un tablero de cristal de seguridad combinado con unas patas metálicas muy elegantes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas:

 

Practicidad

Si tienes poco espacio en tu cocina y apuestas por lo práctico, este estupendo modelo de mesa extensible podría ser una solución alternativa para las estancias con pocos metros y le dará a tu hogar un toque de personalidad y de buen gusto.

La Abitti 14290 es una mesa extensible que te permitirá desplegarla y ganar más espacio. Sus dimensiones estando plegada son, 110cm de largo x 70cm de ancho x 75cm de alto y extendiéndola puede alcanzar hasta los 170 cm de longitud. Es ideal cuando te llegan invitados a casa o necesitas hacer alguna tarea que requiere mayor área de trabajo.

Materiales de alta calidad

Este hermoso modelo de mesa extensible le dará a tu cocina distinción y elegancia. Está dotada de una base superior de cristal templado de 0.5 cm de grosor, con modernos detalles cafeteros. Es un modelo con estabilidad y seguridad que permite realizar diferentes labores, desde comer hasta preparar recetas, hacer manualidades o simplemente como centro de reunión familiar.

Los materiales se armonizan para crear una mesa que contrasta y realza tu cocina. Su estructura está fabricada con un cuerpo tubular de metal muy ligero y sencillo con recubrimiento gris exposi-poliéster.

 

Diseño

Este modelo de mesa extensible cuenta con un diseño fantástico que dará un toque dinámico a tu cocina. Será el foco de las miradas y la atención de todos tus invitados. Su cristal templado cuenta con dibujos modernos y con serigrafiado en detalles “coffee”, en colores negro, rojo y gris con un fondo blanco. Su estructura en tubo color gris, armoniza perfectamente con la decoración de cualquier cocina.

 

Fácil montaje

Este práctico modelo de mesa extensible cuenta con un montaje fácil y rápido. Incluye un kit con la tornillería completa y un manual de instrucciones. Varios usuarios lo respaldan en sus comentarios, alegando que la Abitti 14290 es una mesa con montaje intuitivo y sencillo. Podrás montarla tú mismo en casa sin necesidad de buscar un experto profesional y sin requerir herramientas especiales.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (32 votos, media: 4.87 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status