▷ Mesa de comedor cuadrada extensible. Guía de compra y análisis

La mejor mesa de comedor cuadrada extensible

Última actualización: 11.12.19

 

¿Cuál es la mejor mesa de comedor cuadrada extensible del 2019?

 

No dejes que la elección de una mesa para el comedor de tu casa sea algo trivial y sin sentido. No puedes llegar a una tienda y simplemente comprar cualquier mesa, dejándote llevar por su precio. Es importante analizar el espacio que se tiene disponible para que sea bien aprovechado.

El mueble más importante en una sala de comedor es la mesa, la cual puede ser de vidrio, de madera, de piedra o bien redonda o cuadrada. Las mesas de comedor tienen entre 70 y 75 cm de altura y es allí donde se reúne toda la familia para las ocasiones de almuerzos, desayunos, cenas o cualquier menú en un momento especial.

Las mesas ovales o redondas pueden ser óptimas opciones para quien desea facilitar la aproximación entre las personas, además le agregan al ambiente un toque contemporáneo. Las mesas cuadradas y rectangulares se destacan porque son populares para ocupar ambientes amplios y su diseño lineal la hará un modelo más original.

Por eso, es importante que quede un espacio cómodo para que no obstaculice la circulación de los miembros de la familia por los alrededores de la mesa y que, a la misma vez, combine con todos los elementos, tamaños, formas y colores de los otros muebles del comedor.

Se debe tomar en cuenta también el número de sillas y lugares disponibles siempre sumando. Esto quiere decir, que si la familia está compuesta por cuatro personas, lo ideal es que la mesa tenga seis lugares, pensando en la posibilidad de compartir con invitados.

Pero, como en el mercado se encuentra una gran variedad de mesas con diferentes formas y tamaños, nos preguntamos cuál será la más adecuada para los consumidores. Te invitamos a conocer las características de una mesa de comedor cuadrada extensible en la siguiente comparativa, popular entre las compras de los usuarios en el 2019.

 

 

HOGAR24.ES 90X180   

Ventaja principal:

Es una buena opción de mesa de comedor cuadrada extensible a la que, por su versatilidad, podrás darle múltiples usos, no solamente como mesa para disfrutar tus comidas, sino para hacer actividades manuales, utilizándola como escritorio provisional o para preparar en ella directamente ricas recetas.

 

Desventaja principal:

El acabado de la mesa tiene algunas imperfecciones, por lo que puede resultar molesto para algunos usuarios colocar un mantel de tela delicada sobre la mesa, ya que se podría dañar.

 

Veredicto: 9.7/10

Una mesa de corte tradicional fabricada en madera de melanina en color blanco y extensible a una medida de hasta 180 x 90 centímetros.

Comprar en Amazon - Precio (€136,22)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Las mesas de comedor cuadradas extensibles son capaces de adaptarse perfectamente a los espacios pequeños, grandes y a cantidades de miembros pocos o numerosos. El tamaño de su cuadrado es de 90 x 90 cm, con una altura de 76.9 cm. Generalmente, esta altura está dentro de las normalizadas para que el usuario quede perfectamente sentado.

Es extensible, porque la cubierta superior se puede abrir hasta formar un rectángulo de 180 x 90 cm.

Las 4 patas son hechas de madera maciza de haya y el tablero está compuesto por partículas melaminizadas, en otras palabras, es resistente a cualquier agente externo al que se exponga por su recubrimiento de papel resina.

Al ser completamente de color blanco combina con cualquier espacio del ambiente, su textura no escapa de lo tradicional, es completamente plana, lo que la hace elegante y que puede ser decorada con cualquier elemento extra con el que se le quiera armonizar.

Movilidad y versatilidad

El aspecto más relevante de las mesas extensibles es que brindan la posibilidad de adaptarse a la capacidad requerida. Con las medidas y el peso que tiene este modelo, resulta fácil de armar y es un proceso muy intuitivo aunque no contenga las instrucciones.

El tablero se puede abrir y cerrar en forma de abanico, para hacer la mesa más extensa o más pequeña según se requiera. Puede ser usada en el comedor, habitaciones, oficinas, bibliotecas y cualquier lugar donde se desee, ya que su diseño es hecho exclusivamente para ser versátil.

Esta mesa es resistente prácticamente a todo lo que se le someta, permitiendo al usuario hacer cualquier tipo de labor sobre ella, sin que se sienta incómodo con superficies rústicas o imperfecciones de unión, por su carácter planímetro en su totalidad.

 

Limpieza

Por supuesto, este es uno de los modelos que se colocan en un lugar llamativo a la vista de los invitados, por eso es importante que luzca pulcra y bien cuidada.

Gracias a sus materiales y acabados lacados, esto es posible. Al usarse para comer, es normal que siempre se derrame alguna bebida o se manche con algo. En este modelo no perdurará esta marca, sólo se debe pasar un paño húmedo y volverá a tomar el tono original. Esto hace que su desgaste sea verdaderamente lento, garantizando muchos años de vida útil.

 

Comprar en Amazon - Precio (€136,22)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status