▷ Opiniones sobre AC Design Furniture 47909 Josefine | Análisis y precios

Opiniones sobre AC Design Furniture 47909 Josefine

Última actualización: 05.12.19

Ventaja principal:

Esta mesilla de noche destaca por su diseño minimalista, siendo esta su ventaja principal. La sencillez de su estilo y su color blanco neutro encaja perfectamente con todo tipo de decoración, bien sea en un dormitorio o en un salón.

Desventaja principal:

Algunos compradores hacen referencia de que su altura se queda un poco corta, ya que es de tan solo 45 cm. Sin embargo, esto no desmejora su presencia, ni afecta su funcionalidad.

Veredicto: 9.6/10

Su puntuación es alta en la red, por tener el respaldo de una marca reconocida en el mundo del mueble y contar con un diseño que ofrece comodidad para almacenar, además de un estilo moderno y minimalista, esta mesilla de noche podría ser recomendada como una compra exitosa.

Comprar en Amazon - Precio (€82,09)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Ajustada a tu espacio

A la hora de buscar un mueble para guardar efectos o accesorios de uso personal y para montar justo al lado de nuestra cama, pensamos en un producto que sea fácil de transportar, con dimensiones ideales para ponerse en cualquier espacio reducido, y que cuente con una gaveta amplia y de fácil movilidad; pues bien, todas estas características de las mesillas de noche se encuentran presentes en la mesilla AC Design Furniture 47909 Josefine.

Pero además, podemos agregar el hecho de que cuenta con un diseño y una estética moderna y minimalista que cuadra perfectamente con la decoración de cualquier habitación. Su tamaño es de 45 x 40 x 40 cm, un tamaño idóneo cuando no se cuenta con muchos metros cuadrados; además, su peso es de unos escasos 13 Kg lo que no traerá para nada dificultades a la hora de cambiar esta mesilla de noche de lugar.

Diseño minimalista

Poseedora de un diseño sencillamente vanguardista, sus líneas no terminan en punta sino en delicados bordes curvos que le hacen resaltar, ya que se aleja de los diseños convencionales de los muebles viejos. Pero quizás uno de los aspectos estéticos más resaltantes de ese modelo, es su base metálica redondeada en forma de trompeta, de un plateado reluciente, que ofrece estabilidad a toda la mesa; lo que permite que puedas colocar sobre ella adornos o una lámpara sin riesgo de caída.

Está dotada de un gran cajón que te proporciona un espacio extra de almacenamiento, allí puedes guardar tus pequeños tesoros y en las noches tus objetos de uso diario como tus gafas, tu móvil, algún tipo de cosmético o cremas, etc.

Materiales y montaje

Es importante cuando compramos piezas de mobiliario para nuestro hogar que el producto nos ofrezca una larga vida útil. En el caso de las mesillas de noche, estas piezas más que funcionales, ya que te brindan un extra de almacenamiento, son también decorativas; y si las compramos por separado, debemos estar atentos a que su diseño y materiales encajen perfectamente con el resto de la decoración.

Este modelo está fabricado en madera MDF de alta calidad con revestimiento de melamina en color blanco brillante que hace frente a cualquier rayón o arañazo y además es fácil de limpiar. Su base está fabricada en metal cromado brillante que le otorga un toque de distinción, además, su cajón cuenta con correderas metálicas que ofrecen un suave deslizamiento para abrir y cerrar. Y si te preocupa el montaje, descuida, esta mesilla de noche cuenta con instrucciones y con las piezas de tornillería adecuadas para facilitarte el trabajo

Comprar en Amazon - Precio (€82,09)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status