Opiniones sobre Demeyere Isis 305895

Última actualización: 02.06.20

Ventaja principal:

Esta mesilla de noche destaca por su diseño, que ofrece una distribución ideal del espacio con una gaveta principal y un compartimiento abierto en su parte inferior, con lo que tendrás un lugar de almacenamiento extra para tus objetos personales.

 

Desventaja principal:

Según comentarios de algunos usuarios, su montaje es un poco complicado, pero esto es algo que depende más de las habilidades de cada persona, pues a otros compradores les ha resultado sencillo.

 

Veredicto: 9.5/10

Muchos usuarios en la red la recomiendan como una compra exitosa, por su diseño compacto y minimalista, sus materiales de alta calidad, y el espacio que ofrece para que tengas a la mano tus productos personales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Compacta y funcional

Cuando tienes un piso de tamaño reducido, amueblarlo resulta todo un reto; tienes que pensar en que cada pieza se ajuste al espacio disponible. Es por ello que contar con muebles que brinden funcionalidad sin ocupar mucho espacio es indispensable. Compacta y funcional, son dos características que describen muy bien a esta mesilla de noche, ya que cuenta con las siguientes dimensiones 36,6 x 29,5 x 38,1 cm, lo que te permite montarla fácilmente en cualquier hueco.

La Demeyere Isis 305895 te permite guardar fácilmente una importante cantidad de accesorios personales, lo que la hace perfecta para tenerla al lado de la cama o en algún otro lugar de la casa. En cuanto a su peso, sus escasos 6 Kg la hacen mucho más ligera que las mesillas de noche convencionales, por lo que no será un problema el moverla de una habitación a otra, si fuera el caso.

Materiales

Es importante que el mobiliario que selecciones para tu vivienda esté fabricado en materiales que ofrezcan una larga vida útil al producto, pues la idea no es estar reemplazando ni remodelando con frecuencia. De igual manera, es importante que ofrezca un fácil y rápido montaje y que no necesite de la experiencia de un profesional para hacerlo. Este modelo de mesilla cumple a cabalidad con estos requerimientos.

Es un mueble que por su tamaño compacto puedes mover con facilidad, pero su ligereza también se debe a los materiales de su fabricación. Está fabricado en madera contrachapada de peso ligero, de alta calidad y recubierta con una capa de pintura de color blanco brillante que no permite el deterioro y que hace frente a arañazos y a rayones accidentales. Además, brinda un mejor acabado desde el punto de vista estético, puesto que su tono neutro le hace encajar con facilidad en cualquier estancia del hogar. Igualmente podrás elegir más colores según tus gustos personales.

 

Diseño

Pocas mesillas de noche ofrecen las características que el usuario busca, en este caso tenemos una moderna y práctica mesilla de noche que se adapta perfectamente a cualquier espacio y te ofrece un espacio extra de almacenamiento. Con este mueble sencillo podrás aprovechar el espacio limitado que tiene tu vivienda, además de tener un llamativo diseño estético. Está equipada con un amplio cajón principal y justo debajo, cuenta con un compartimiento abierto para situar más objetos.

Es una mesilla recomendada para camas individuales, aunque puedes hacerte con el juego de dos para una cama matrimonial. Dispone de un tirador que permite el abrir y cerrar el cajón de una manera suave y en su parte inferior puedes guardar objetos como revistas, libros o cualquier cosa que desees. Es una mesilla estable y su montaje es sencillo, ya que recibirás las instrucciones y todas las piezas necesarias para que tú mismo puedas hacerlo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status