Opiniones sobre Habitdesign 004586BO

Última actualización: 18.10.18

Ventaja principal:

La mesa de comedor Habitdesign 004586BO es una mesa de diseño moderno que puede extender su tamaño en el caso de que desees añadir más puestos, brindándote una mayor versatilidad de uso.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios consideran que el montaje de esta mesa lleva cierto tiempo, sin embargo hay que revisar muy bien el manual de instrucciones para hacer bien su instalación.

 

Veredicto: 9.6/10

La Habitdesign 004586BO es una mesa que, además de proveer versatilidad de uso, influye de manera positiva en la decoración de tu hogar, siendo un producto que tiene una excelente relación precio calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€128)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

La elaboración de la mesa de comedor Habitdesign 004586BO fue pensada con la finalidad de que pudiera encajar con varios estilos de decoración, principalmente moderno, minimalistas y sencillo, brindando así una facilidad de adaptabilidad a varios tipos de ambientes.

Esta mesa es ideal para ser usada en el comedor o en la cocina, así como colocarla en el salón central o en un despacho, brindando el soporte decorativo adecuado.

Este modelo de mesa para comedor tiene unas medidas de 90 x 140 cm, la cual se puede extender a 90 X 190 cm con sistema de fácil extensión, siendo una mesa que te brinda versatilidad en caso de que desees agregar más comensales o si deseas disfrutar de tus comidas solo con tu familia.

Sus acabados son de melanina color blanco brillo de gran calidad, aunque hay modelos que tiene una ligera variación de color blanco a estilo madera Canadian.

Kit de instalación

El montaje o instalación de la mesa de comedor Habitdesign 004586BO es un proceso bastante sencillo el cual puedes hacer tu mismo. El paquete de la mesa incluye un set de montaje con todos los accesorios necesarios tales como los tornillos y las partes de la mesa debidamente desarmada.

Además, el paquete incluye un completo manual de instrucciones junto con sus herramientas adecuadas para realizar un óptimo montaje y que la mesa quede bien instalada sin ningún inconveniente.

Aunque el proceso de instalación de la mesa es sencillo, se recomienda realizarla entre dos personas mínimo, ya que el paquete que trae la mesa es un poco pesado y el transporte se hace un poco engorroso.

 

Otras características

La mesa de comedor Habitdesign 004586BO está fabricada en material muy durable y resistente a los impactos y rozaduras que puedan ocurrir cuando se colocan objetos sobre la encimera.

Cuando la mesa está instalada, da una creencia imponente y robusta con un estilo moderno que encaja en tu hogar o lugar de trabajo.

Gracias a su característica de ser una mesa extensible, la puedes amoldar según la ocasión, en el caso de que tengas una familia con pocos integrantes la puedes dejar con las dimensiones como viene originalmente para cuatro asientos. En el caso de que tengas una visita en tu casa la puedes extender de cuatro a seis asientos y la mesa igual se verá estupenda.

Para el montaje de esta mesa se recomienda tener a la mano un destornillador eléctrico para ser más cómoda su instalación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€128)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...